MADRE MIA!!!!! Esto era lo ultimo que me pensaba ver en internet

menuda hija de puta, lo acabo de ver en un foro donde he abierto un hilo con dos fotos que me daban angustia y acabo de ver ESTOOOOOOO y me he quedado ATONITO, MENUDA PERRA!!! se ha sacado un truñaco bestial y encima durmiendo, esta claro que esta SEDADA POR EL OLOR, porque tal MASA GRANULADA no te deja respirar y me hace gracia porque estara disfrutando del sueño mientras que el que ha hecho la foto estara muriendose y mofandose a la vez de TAL HECHO PUTREFACTO, madre mia, yo no tengo palabras para seguir escribiendo...

las palabras asco, cerdo, repuggggnante, mierda, caca, popo, hacer de vientre, potaje, cagada etc etc son TABU EN ESTE POST, intentar sacar algun adjetivo o palabra que puede describir esta imagen...

lo dicho , me he quedado un poco SHOK despues de esto..

COMO SOY BUENA PERSONA , NO PONDRE LA IMAGEN DIRECTA Y DEJARE A LOS MAS VALIENTE QUE LE DEN AL LINK, ES ALGO INSOLITO Y ENCIMA ES UNA MUJER QUE IMPACTA MAS...

http://i6.tinypic.invalid/1zdt8k9.jpg
bolo15 escribió:menuda hija de puta, lo acabo de ver en un foro donde he abierto un hilo con dos fotos que me daban angustia

Busca la foto de Lemonparty xD

Esa foto no me parece real, vamos, que no es lo q parece
Se sale XDDDDD.

Aunque está totalmente preparada

Turyx escribió:Busca la foto de Lemonparty xD

DIOXXXXX

http://encyclopediadramatica.com/index.php/Lemonparty
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
TIO, ¿PARA QUE PONES ESO?
Joder, encima a la hora de comer xD
Pero que remilgados que sois, o seré yo que ya ando muy pervertido,ni el cagarro este ni la lemon party me dicen nada.
wah_wah_69 escribió:Pero que remilgados que sois, o seré yo que ya ando muy pervertido,ni el cagarro este ni la lemon party me dicen nada.

madre mia, eres una persona de metal, ami me ha afectado de verdad [666] [666]
bolo15 escribió:
madre mia, eres una persona de metal, ami me ha afectado de verdad [666] [666]

Uno ha visto ya tantas cosas..y no me refiero a internet...
Pues yo no veo que sea tan rara de ver en internet, seguro que hay peores.
Pero vamos, que esa mierda tiene pinta de ser un montaje,
Que alegria ver estas cosas xD
Turyx escribió:
Busca la foto de Lemonparty xD

Joder que puto asco [buaaj]
Es que hay un documento en la Wikipedia inglesa con webs que tienen imagenes de este tipo xP
[lapota] [lapota] = lemonparty + foto del cagarro
Que degenerada esta la gente para hacer cosas asi...
Turyx escribió:Es que hay un documento en la Wikipedia inglesa con webs que tienen imagenes de este tipo xP

vaya tela chico, esos del wippwdia o como se diga no estan bien
Joder, espero que no se diera la vuelta y aplastara todo eso con su culo, que sensacion mas asquerosa! xD
Valla mierda de foto y nunca mejor dixo
17 respuestas