Madre mia las pirulas CONDUCTASA como zumban

Medio Rubifen es mano de santo
Creo que tambien me las pillaré pues ahora dentro de una semana empiezo examenes en la uni.Y si hay una cosa (y yo soy MUY cabezota, y si quiero puedo) que me cuesta un poco es concentrarme para COSAS QUE NO ME GUSTAN, o cosas que no me plantean superación personal.

Para mi, un examen nunca me ha parecido superación personal, simplemente una prueba, y por eso me cuesta TANTO concentrarme para estudiar. Cuando me pongo a estudiar, enseguida entiendo las cosas, pero si puedo hacer de alguna forma que mi capacidad de concentración para estudiar algo que no me gusta (como por ejemplo Analisi Numerica), aumente, lo haré.

Asi que mañana iré a preguntar :)!!

Gracias por la recomendación ;)!!
Weno como hijo de farmaceutico y estudiante de farmacia.

Sobre lo del efecto placebo y la venta en farmacias... Discrepo un poco. En las farmacias se venden muchas cosas "maravillosas" que en la practica no lo son tanto, y el efecto placebo es algo que esta claro que existe. ¿Significa eso que te estan dando gominolas? Pues no, significa que tu al mentalizarte de lo "maravilloso" de ese medicamento o como lo quieras llamar psicologicamente estas ayudandote a que ese efecto ocurra. La concentracion y el cansancio son cosas del cerebro, con un placebo engañas al cerebro. Y la mayoria de estas sustancias son engaña-bobos y alguna vez hablandolo con mi padre me contaba que en sus tiempos la gente tomaba anfetas y que la verdad era que no habia ninguna cosa milagrosa, solo ponerse y estudiar.

El tema de los complementos yo no me fio un pijo de ellos. Quizas influya que siempre haya estado rodeado de gente que tp se fie de ellos. Que pasa si todos los dias te metes una dosis extra de vitaminas? Pues que si resulta que esa vitamina la estas ingeriendo puedes estar aumentado el nivel por encima de lo necesario y tener en cuenta que una de las caracteristicas e las vitaminas es que no se necesita gran cantidad de ellas y como todo la dosis hace el veneno si t pasas es perjudicial y hay cosas que son liposolubres y luego son dificiles de eliminar. Hasta el agua, que tanto nos dicen que hay que tomar, es peligrosa si se toma demasiada.

Alguien decia que porque no habia pastillas con la misma cafeina que un redbull. Pues tu mismo te respondes, para bajas dosis ya tienes las cocacolas, los cafes o el redbull. Pero a todo se acostumbra uno, por ejemplo en casa de un amigo mio se beben mas de 2 litros de cocacola diarios. Y a mi me ha pasado tomarme 7 cafes y quedarme dormido estudiando (lo gracioso es que me desperte justo pa la hora del examen, llegue temblandome las manos, me sente, estaba mareadisimo de ir estudiando en el bus hacia la uni, tube ke pedir ir al baño a lavarme la cara, y luego saque un 9,8 xD).

Y aqui toy yo con mi concentracion perfecta para el examen de botanica de mañana! xD Menos mal que acabo ya!
Bueno, voy a rescatar este hilo ahora que se acerca septiembre...

Alguien sabe si hace falta receta para la conductasa?

Edito: vale, acabo de leer el post inicial y dice bien claro que no hace falta receta :-|
Lady_Dark escribió:En mi época universitaria yo ( y mucha gente más ) tomábamos unas pastillas que se llamaban Katovit...son muy conocidas y eran un estimulante muy bueno. Muchos exámenes he aprobado yo gracias a estas pastillas. Al final las retiraron del mercado porque decían que era una especie de anfetamina o yo que se. la verdad es que solo la tomaba en situaciones extremas porque a veces te ponían muy nerviosa, hay gente que decía que tenía taquicardias ( a mi nunca me pasó ), problemas para dormir y eso si cuando hacías el exámen y dejabas de tomarla te daba un "Bajón" increible...de tirarme un dia entero durmiendo.

Me ha llamado la atención leer eso.. Es casi literalmente la descripción de los efectos de las anfetaminas jajajaja. El efecto se caracteriza por eso, hace que rindas mucho antes de un examen, y después se produce el típico bajón, llegando a olvidar todo lo que habías empollado antes xD

Sobre las conductasa... mmm no me vendrían mal ahora que se acerca septiembre, porque vamos, tengo la mente más dispersa.... grrr no hay quien se centre en una fraseeee

p.d: mi método era red bull, pero creo que ya no me hace efecto, es más placebo que otra cosa.
Joer, he ido hoy a una farmacia y me han dicho que no tenian de eso, que eso era muy "antiguo" [flipa]

No me ha dado tiempo a ir a otra farmacia, por que era ya tarde. A ver si mañana voy a otra donde se enteren mas de la fiesta... [agggtt]
Estudiar es la receta.
MaPaXe92 escribió:Dejen de meterse mierdas, la unica solucion: Fuerza de voluntad [rtfm]

nunca mejor dicho, y si estas cansao, un descansito, o toma alguna chocolatina o algo que tenga azucar, que es bueno tambien para el cerebro. O si no, ponte a comer pescaito xDDD
Antidoping antes de los exámenes y todos catean. :O
entonces se pueden conseguir todavía estas pastillas o no?
ClipClip escribió:Estudiar es la receta.

Cuando una persona tiene problemas para concentrarse le dices "estudiar es la receta"?? Esto que es, como "la letra con sangre entra"??
Yo no se que estudia la gente aqui, seguro que estudian libros de cuentos para niños, como a alguna que he visto en la biblioteca...

Por cierto, y "al hilo" del hilo en cuestión. He ido ya a cuatro farmacias distintas y me dicen que eso de conductasa es muy antiguo, que ya no se hace, y tampoco me comentan de que haya nada parecido. Mañana voy a ver si preguntando por piriglutina hay algo. bola_extra, tu donde las pillaste, en el mercado negro?? [+risas] Responde!! Pasate por este hilo que tu lo pariste!! :Ð
jejejeje, asi se empieza con conductasa, luego algun que otro relajante muscular......
zeltrix escribió:jejejeje, asi se empieza con conductasa, luego algun que otro relajante muscular......

A ver si te piensas que vamos a acabar hechos unos "jonkis" por tomar vitaminas... [enfado1]

Ya localicé una farmacia que parece ser que las tenía, tengo que ir el lunes a por ellas. A ver si hacen algo de verdad.
Hola, aqui en madrid las tienen en cualquier farmacia...
Me recuerda a las pastillas estas para jarcor gamers, para dar el máximo rendimiento en los juegos y tal.

Que oye, si aumenta la concentración quizá sirve, aunque para un propósito diferente (sí, soy un negado para estudiar...)
dav_ está baneado por "Troll"
bola_extra escribió:Hola, aqui en madrid las tienen en cualquier farmacia...

precio ?
formato ?
cantidad ?
:-|
atheneo escribió:Medio Rubifen es mano de santo

Madre mía eso Si que son Anfetaminas xD

Encontré conductasa de cuando mi madre estudiaba (medicina xD) y ya era con receta...
Venían en cajas de 30, y me dijo que no era nada malo, y que el único problema es que aumentaba el apetito
Kurtps2 escribió:

Cuando una persona tiene problemas para concentrarse le dices "estudiar es la receta"?? Esto que es, como "la letra con sangre entra"??
Yo no se que estudia la gente aqui, seguro que estudian libros de cuentos para niños, como a alguna que he visto en la biblioteca...

con ese tipo de pastillas puedes acabar con problemas de depresiones crónicas.si no estudias bien es porque no te concentras o tienes algun problema o no vales para ello, pero ya te digo yo que las pastillas no es la solucion
socram2k escribió:
Kurtps2 escribió:

con ese tipo de pastillas puedes acabar con problemas de depresiones crónicas.si no estudias bien es porque no te concentras o tienes algun problema o no vales para ello, pero ya te digo yo que las pastillas no es la solucion

¿Puedes ser más claro? ¿De donde sacaste tú eso de "depresiones crónicas? En el prospecto no pone nada de eso..
yo personalmente prefiero el Focusin
Kogure-senpai escribió:yo personalmente prefiero el Focusin

O el ritalin de toda la vida ¡
Inki escribió:¿Puedes ser más claro? ¿De donde sacaste tú eso de "depresiones crónicas? En el prospecto no pone nada de eso..

De tres casos de universitarios que estudiaban a base de pastillas y de varios profesores de universidad que ya saben lo que hay
socram2k escribió:
Inki escribió:¿Puedes ser más claro? ¿De donde sacaste tú eso de "depresiones crónicas? En el prospecto no pone nada de eso..

De tres casos de universitarios que estudiaban a base de pastillas y de varios profesores de universidad que ya saben lo que hay

A base de pastillas? Nosotros estamos siendo específicos con tal o cual sustancia, no es nada del mercado negro y las del creador del hilo no son anfetas ni mucho menos, es verdad que se nombraron algunas que si son anfetas pero esas NO están pensadas para mejorar el rendimiento académico, eso es mal uso de una sustancia, aparte, las personas con tendencia a los trastornos depresivos "creo" (digo creo por que hablo desde mi experiencia) son contraindicaciones para gran parte de estas sustancias.
socram2k escribió:
Kurtps2 escribió:

Lo tuyo no se si es desinformar a propósito, o no haber leido de que va el hilo.

Estamos hablando de CONDUCTASA, creo que lo pone bien claro el hilo. No lleva ninguna sustancia perjudicial!! Las anfetas son otra cosa bien distinta. Es mas, se venden sin receta, como las aspirinas.

Deja de asustar y de meter mierda. [enfado1]

Y obviamente, lo que se persigue con estas pastillas es aumentar la concentración, y poder rendir mas las horas que estés chapando. No hay nada que haga milagros, no hay nada que te haga mas listo o mas tonto. Se trata de ayudar en la concentración. El que no valga para estudiar se dará cuenta enseguida.
bola_extra escribió:No he dicho que sea un placebo, sino que vosotrois podriais pensar que es un placebo, lo cual me importa mas bien poco, pero en realidad lo que hace el farmaco es elevar la sintesis de vitamina b6 en el organismo, que ayuda a aumentar la concentracion y rendiemiento.
No es nada milagrosa, esta claro que no te va a hacer mas listo, pero si estas cansado o algo le puede servir de ayuda a alguien

Para aumentar la concentración y el rendimiento, el RedBull que además te mantiene despejadisimo. Claro que no te pases que no sea que acabes exámenes y sigas sin poder dormir.
Ya he pillado una caja. Vienen 30 capsulas de estas blanditas, que son como "plastico" (por llamarlo de alguna manera) y con polvos dentro.

Me han costado muy poco, 3.12 €.

Le pregunte a ver si había algo en polvos, o efervescente, y me dijo que había un jarabe, pero que tendría que pedirlo. Ya por no esperar me llevé las pastillas.

Ahora a esperar a ver si hacen algo o no. Espero que si. [risita]
Y si te tomas ese tipo de pastillas porque si no para estudiar, que sucede?? Simplemente no duermes o te concentras mas en otro tipo de cosas??
MaPaXe92 escribió:Dejen de meterse mierdas, la unica solucion: Fuerza de voluntad [rtfm]

Amen
Neophyte escribió:Y si te tomas ese tipo de pastillas porque si no para estudiar, que sucede?? Simplemente no duermes o te concentras mas en otro tipo de cosas??

Las pastillas aumentan la concentración pero tiene muchísimos otros usos, se trata para muchas cosas, en el prospecto después de mencionar muchas enfermedades como: hepatitis, parkinson, cirrosis, nauseas, arteriosclerosis, comas, intoxicaciones, dice en general cuando "se requiere una enérgica terapéutica con vitamina B6"
además añade después de trastornos de apredizaje y más movidas "y en general cuando se desea aumentar el rendimiento intelectual"
Estoy hablando de la conductasa.
Kurtps2 escribió:Ya he pillado una caja. Vienen 30 capsulas de estas blanditas, que son como "plastico" (por llamarlo de alguna manera) y con polvos dentro.

Le pregunte a ver si había algo en polvos, o efervescente, y me dijo que había un jarabe, pero que tendría que pedirlo. Ya por no esperar me llevé las pastillas.

Ya comentarás cómo te han ido ;) .
0150 escribió:
Kurtps2 escribió:Ya he pillado una caja. Vienen 30 capsulas de estas blanditas, que son como "plastico" (por llamarlo de alguna manera) y con polvos dentro.

Ya comentarás cómo te han ido ;) .

Pues de momento no me han hecho nada :( Hoy me he quedado a chapar por la noche, y de "a cuchillo" nada. Es mas, me ha entrado un sueño brutal a eso de las 2, y me he quedado dormido como media hora o tres cuartos. Luego me he levantado y he estado chapando un rato, pero nada serio.

Lo del sueño no se si ha sido por las pastillas... ni idea.

Me tomé una por la tarde y otra por la noche. A ver si despues de dos o tres dias se va notando algo mas...
81 respuestas
1, 2