Madre mia las pirulas CONDUCTASA como zumban

Hola, os queria comentar mi experiencia con las pastillas conductasa de venta en farmacias sin receta. Con el tema de los examenes y tal, os puedo decir que te despejan la mente y te ayudan a concentrarte. Ayer me meti 2 y me tire 5 horas seguidas chapando a cuchillo sin cansarme ( yo que a la hora ymedia estoy hasta la polla) Llamadlo efecto placebo o lo que querais, pero ayudan. La dosis diaria va de 3 a 6 capsulas.

Alguien las ha probado? algun otro medicamento parecido?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo de tú no seguiría leyendo este hilo no cosa acabes de confirmar que son placebo y ya no vuelvas a estudiar con la misma eficacia.
pechelin escribió:Yo de tú no seguiría leyendo este hilo no cosa acabes de confirmar que son placebo y ya no vuelvas a estudiar con la misma eficacia.

¡¡Zas, en toda la boca!!

[qmparto] [qmparto]
No he dicho que sea un placebo, sino que vosotrois podriais pensar que es un placebo, lo cual me importa mas bien poco, pero en realidad lo que hace el farmaco es elevar la sintesis de vitamina b6 en el organismo, que ayuda a aumentar la concentracion y rendiemiento.
No es nada milagrosa, esta claro que no te va a hacer mas listo, pero si estas cansado o algo le puede servir de ayuda a alguien
Dejen de meterse mierdas, la unica solucion: Fuerza de voluntad [rtfm]
las juventudes de hoy en dia no tienen fuerza de voluntad ninguna..
DroGba_9 escribió:las juventudes de hoy en dia no tienen fuerza de voluntad ninguna..

qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

el autor ha dicho que despejan la mente y te ayudan a concentrarte. Me dirás que tiene eso que ver con tener fuerza de voluntad...

yo prefiero estudiar 5 horas concentrado y despejado que 5 horas cansado, qué quieres que te diga...

y vamos, ni que meterse cosas para estudiar más fuera nuevo, de "las juventudes de hoy en día"... tiene eso más años que tú y que yo juntos
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pechelin FAILS! ¿Has aprendido a leer? El tio no ha dicho que sean 1 placebo, sino que puedan serlo.

Zas, en toda la boca.
soleambeati escribió:Pechelin FAILS! ¿Has aprendido a leer? El tio no ha dicho que sean 1 placebo, sino que puedan serlo.

Zas, en toda la boca.

¬_¬

A ver si al que le falla la comprensión lectora no es a Pechelin si no a tí.... ¿Dónde ha asegurado Pechelin que esas pastillas sean placebos?
soleambeati escribió:Pechelin FAILS! ¿Has aprendido a leer? El tio no ha dicho que sean 1 placebo, sino que puedan serlo.

Zas, en toda la boca.

pechelin no ha dicho que sean placebo Oooh .
Gracias por defenderme, viene muy bien cuando uno ya sufre "acoso y derribo" por parte de otros usuarios que ya solo leen mi nick=malo.
Ultimamente en los hilos de eol solo se busca crear malos rollos y a ver quien deja mal a quien a mas no poder. Yo solo he puesto el hilo para comentar mi experiencia con las pastillas estas. Que no lo acepteis me parece bien, pero de ahi a dejar en mal lugar o mofarse de los demas me parece fatal. Sera que en la uni la gente no se mete mierda de verdad a estas alturas...
bola_extra escribió:Ultimamente en los hilos de eol solo se busca crear malos rollos y a ver quien deja mal a quien a mas no poder. Yo solo he puesto el hilo para comentar mi experiencia con las pastillas estas. Que no lo acepteis me parece bien, pero de ahi a dejar en mal lugar o mofarse de los demas me parece fatal. Sera que en la uni la gente no se mete mierda de verdad a estas alturas...

Pues no se en que uni vas tu por que en la que estube hace 1 año no se metian nada de esto y encima estas diciendo que a estas alturas ya nos deberiamos poner mierda, anda que...
Estas pastillas contienen piriglutina, que es un derivado de la vitamina B6 más estable que ella, así se conserva mejor, vamos que si te las tomas lo que haces básicamente es tomar vitamina B6, que es tranquilizadora y aumenta la capacidad de concentración. Es decir que no haces nada malo en tomarlas, siempre que no superes los 2 kilos por día [carcajad] que es cuando puede resultar toxica.
Hay que tratar de emplear los medios naturales (simple fuerza de voluntad, como decían por ahí), pero bueno, que allá cada cual, aunque eso sí, siempre bajo consejo del médico. :-)

Un saludo.
Donde esten una buenas anfetas... [+risas]
MythomizeR escribió:Hay que tratar de emplear los medios naturales (simple fuerza de voluntad, como decían por ahí), pero bueno, que allá cada cual, aunque eso sí, siempre bajo consejo del médico. :-)

Un saludo.

Pero vamos a ver, no creo que sea tan difícil.

El chaval tiene fuerza de voluntad, puesto que hace el esfuerzo de ponerse a estudiar dejando atrás la diversión de una buena partida a su juego preferido o de lo que sea. PERO no es capaz de concentrarse más de cierto tiempo porque se cansa.

¿Dónde está la falta de voluntad? Es que, a parte de que es lógico, ya se ha respondido antes!

Respecto a lo de meterse cosas para mejorar el rendimiento... ¿acaso veis mal tomarse una tila para calmar los nervios, tomar una bebida energética para recuperarte de una maratón, o tomar agua con azúcar para quitar rápidamente las agujetas?

Por favor, no está absolutamente nada mal el tomarse vitaminas para mejorar la concentración.

PD. Ya estoy en los 1.000 mensajes! El próximo objetivo... ¿10.000? xDD
Es la primera vez que oigo hablar de esas pastillas pero las tendré en cuenta por si tengo que estudiar algo más en un futuro.

En mi época universitaria yo ( y mucha gente más ) tomábamos unas pastillas que se llamaban Katovit...son muy conocidas y eran un estimulante muy bueno. Muchos exámenes he aprobado yo gracias a estas pastillas. Al final las retiraron del mercado porque decían que era una especie de anfetamina o yo que se. la verdad es que solo la tomaba en situaciones extremas porque a veces te ponían muy nerviosa, hay gente que decía que tenía taquicardias ( a mi nunca me pasó ), problemas para dormir y eso si cuando hacías el exámen y dejabas de tomarla te daba un "Bajón" increible...de tirarme un dia entero durmiendo.

Cuando las retiraron probé varias cosas y lo único que quizás se acerca un poco son las pastillas efervescentes "Berocca" que también ayudan a concentrarse y a despejarse pero no quitan el cansancio como lo quitaba Katovit.

Ahora cuando estoy cansada o tengo que tirarme más tiempo despierta de lo normal tomo REd Bull...qué te da aalaaasss [carcajad]. Hay mucha leyenda sobre esta bebida pero digo yo...si lo venden en supermercados muy peligroso no será no?
pechelin escribió:Gracias por defenderme, viene muy bien cuando uno ya sufre "acoso y derribo" por parte de otros usuarios que ya solo leen mi nick=malo.

Aunque muchas veces es verdad....... [sati] [sati] [sati]
DroGba_9 escribió:las juventudes de hoy en dia no tienen fuerza de voluntad ninguna..

Ajajaja, CLAAROOO, las de hoy en dia... No sabes cuantos padres con carreras universitarias se metian unas buenas anfetas. Si esque los niños de hoy en dia son todos unos drogados. Los 20añeros de los 80' no flipaban con las drogas. Todo empezó con la ruta del bakalao, antes no había droga generalizada en españa, solo los gitanos que se metian heroina.......
bruno_hk escribió:

Ajajaja, CLAAROOO, las de hoy en dia... No sabes cuantos padres con carreras universitarias se metian unas buenas anfetas. Si esque los niños de hoy en dia son todos unos drogados. Los 20añeros de los 80' no flipaban con las drogas. Todo empezó con la ruta del bakalao, antes no había droga generalizada en españa, solo los gitanos que se metian heroina.......

El turbo diésel es un invento del grupo VW en el año 1.999, un toyota celica no se pule a un león FR de los nuevos porque es un "coche antiguo y no puede tener tanta cilindrada" (lo juro que escuché ésto) o un BMW 850 (si queréis mearos, id a forocoches un buscar ese hilo del FR vs 850), la música house es un invento del año 2.003... y seguiría un rato largo mas.
pechelin escribió:Gracias por defenderme, viene muy bien cuando uno ya sufre "acoso y derribo" por parte de otros usuarios que ya solo leen mi nick=malo.

No quiero que suene como un reproche, pero joder, la fama que tienes por aquí te la has ganado a pulso. Te lo dice alguien que no escribe mucho por aquí, pero a lo largo del tiempo que llevo en esta página te has hecho notar. Seguramente eres buen tío, pero has sido un poco polémico.

Con lo del hilo ya me informaré, porque yo de cada 4 horas delante de los libros estudio media hora y no puedo solucionarlo; voy tirando pero desperdicio un montón de tiempo.
Las katovit eran un complejo vitaminico, pero ademas tenia anfetas. Por eso las retiraron del mercado. Ya no hay nada parecido
que se pueda comprar en farmacia, bueno si, el rubifen, pero es otra historia, ademas que puede ser peligroso, se usa como sustituto en tratamientos de desintoxicacion por cocaina, no digo mas. El modafinil creo que tambien esta de moda, pero tambien es royo rubifen.

Hay mucha gente que se cree que el 90% de los medicamentos son malos o algo asi. Lo mismo que te comes un platano porque tiene potasio ( que a saber donde se habra cultivado y demas ) pues te tomas una conductasa que te ayuda.

Mas de uno pensara que evitando tomar una pastilla para el catarro o la gripe se hace un bien para su salud, pero luego va a al macdonalds porque claro es comida supersaludable . Hipocritas!
bola_extra escribió:Hola, os queria comentar mi experiencia con las pastillas conductasa de venta en farmacias sin receta. Con el tema de los examenes y tal, os puedo decir que te despejan la mente y te ayudan a concentrarte. Ayer me meti 2 y me tire 5 horas seguidas chapando a cuchillo sin cansarme ( yo que a la hora ymedia estoy hasta la polla) Llamadlo efecto placebo o lo que querais, pero ayudan. La dosis diaria va de 3 a 6 capsulas.

JODERRRRRRR, enserio desde que tenia 11 años o así que es cuando empeze a ``estudiar`` un pokillo... siempre he tenido pensado lo de inventar unas pastillas que te entraran ganas de estudiar.. porque yo mas de 2 horas seguidas no he estudiado en mi vida.
Y pues eso toda mi vida con ganas de crear esas pastillas... se lo he dicho a amigos y tal.. y ellos tia crealas que te forrabas no se ke.. y ahora resulta que ya estan inventadaaass!!! no puede serrrrrrrrrr... me han arruinado la vida ¬¬ agg xD
pechelin escribió:El turbo diésel es un invento del grupo VW en el año 1.999, un toyota celica no se pule a un león FR de los nuevos porque es un "coche antiguo y no puede tener tanta cilindrada" (lo juro que escuché ésto) o un BMW 850 (si queréis mearos, id a forocoches un buscar ese hilo del FR vs 850), la música house es un invento del año 2.003... y seguiría un rato largo mas.

al principio vale, pero creo que ya has cruzado la línea de troll. Has creado la "mecánica pechelín", esto es:

1º postear en un hilo desviando el tema hacia otra parte que no tiene nada que ver. Sin llevar razón, por supuesto (que vayamos a forocoches y busquemos un hilo del FR no se qué?? en un hilo de pastillas para estudiar? ¬_¬ ) por supuesto la palabra "contexto" ni te sonará.

2º como no llevas razón, salta alguien replicándote (a veces creo que lo haces a propósito. Porque te gusta la atención, que te respondan.)

3º ya está creado el mal rollo. Lo has conseguido

(por supuesto ahora intentarás quedar bien desviando el tema otra vez e intentando dejarme mal, pero no voy a entrar en tu juego. TE HE CALADO)

y es que siempre haces igual. Está comprobado. Eres un "attention whore" de cuidado. Psicólogo YA
Eh eh! si algo hemos aprendido de pechelin, es que no hay nada en esta vida que no pueda ser explicado con un símil del mundo del motor!! [qmparto]

Por cierto, cuanto valen las pastillas esas? Por que tenía un pequeño presupuesto para comprar cartilagó de tiburón, pero tal y como esta la biblioteca ultimamente (la primavera, ya me entendeis xD) necesito con urgencia cualquier cosa que me ayude a concentrarme. [tomaaa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
bola_extra escribió:Hola, os queria comentar mi experiencia con las pastillas conductasa de venta en farmacias sin receta. Con el tema de los examenes y tal, os puedo decir que te despejan la mente y te ayudan a concentrarte. Ayer me meti 2 y me tire 5 horas seguidas chapando a cuchillo sin cansarme ( yo que a la hora ymedia estoy hasta la polla) Llamadlo efecto placebo o lo que querais, pero ayudan. La dosis diaria va de 3 a 6 capsulas.

Menos trolas,que yo me tomaba eso y no notaba nada,una ESTAFA.(Aunque no me acurdo cuanto me tomaba ,si una o dos por la mañana,ni idea)

Será que ya estoy acostumbrado a las drogas farmacéuticas.

Yo quiero que saquen pastillas con cafeina,pero de 80mg(lo que tiene un red bull,que no es mucho para mí),que eso de la cafenitrina o como se llame,con 300 mg por pastilla es una salvajada,te puedes morir y todo,según algunos.Hay que ser gilipollas para sacar pastillas con tanta cafeína en vez de con menos.A lo mejor es que no son muy "legales" y por eso no las venden todas las farmacias.
nOovb escribió:

Menos trolas,que yo me tomaba eso y no notaba nada,una ESTAFA.(Aunque no me acurdo cuanto me tomaba ,si una o dos por la mañana,ni idea)

Será que ya estoy acostumbrado a las drogas farmacéuticas.

No ha todo el mundo le hacen el mismo efecto.
Quizas..o quizas todo es psicologico?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo ahora tomo nucleserina,que me parece que son vitaminas.Es sin receta.
Sobre el Rubifen,pensaron en mandarmelo,será por eso de que es para déficit de atención por hiperactividad.Pensándolo un poco da un poco de miedo,me hace recordar el capítulo de los Simpsons en el que dan drogas a Bart que le hacen cambiar su personalidad para que estudie [carcajad]
MaPaXe92 escribió:Quizas..o quizas todo es psicologico?

Si se vende en farmacias, ya te digo yo que placebo no va a ser.
Y sobre que los jovenes de hoy no tenemos voluntad...un profesor de un curso nos dijo que los que estudiaron económicas con él (y él supongo) se petaban a anfetas (y en el trabajo también) y hacer mezclas de coca-cola o café con red-bull [carcajad] :(
Yo es que en mi vida he tomado cosas asi, ademas que estaba bastante decaido, con lo cual a poco me tomara , era facil que notara una mejoria, ademas de que no llevo muy buena alimentacion al tener que comer fuera casi todos los dias. Pero bueno, tampoco son pastillas milagrosas, es en plan, te sientas a chapar, y a lo mejor en 2 horas sin pastillas te lees y resumes 10 folios, pero con la conductasa a lo mejor te haces 15 folios y no notas cansancio, por lo que sigues con ese ritmo.
Esta claro que la pastilla no te pone a estudiar a saco, pero si te reduce la sensacion de cansancio y mejora la concentracion.

Con lo de concentracion quiero decir que es equiparable a la que tienes en un examen, que te abstraes del mundo y estas con tu examen 3 horas sin parar. Pues con la conductasa estas igual en la biblio, en vez de mirar a ver si hay algun pivon y si lleva minifalda y cosas asi, vamos que no es el mismo grado de concentracion, no se si me explico.
Pues con la conductasa estas igual en la biblio, en vez de mirar a ver si hay algun pivon y si lleva minifalda y cosas asi, vamos que no es el mismo grado de concentracion, no se si me explico.
En resumen,que te baja la líbido.Ya se que pastillas no tomarme
Yo lo flipo leyendo como la gente se toma cosas para estudiar más. Y lo he oído también de boca de compañeros de clase.

Me parece lamentable, como eso de beber para pasarlo bien o fumar porque se está nervioso.
NaOnaK escribió:Yo lo flipo leyendo como la gente se toma cosas para estudiar más. Y lo he oído también de boca de compañeros de clase.

Me parece lamentable, como eso de beber para pasarlo bien o fumar porque se está nervioso.

el alcohol y el tabaco son drogas malas, la vitamina B6 y derivados no.

qué hay de malo? es como quien toma complejos vitamínicos o Jalea Real.
Pienso(perdonen si me equivoco xD), que la vitamina B6 ya la obtienes con los alimentos del dia a dia, y si te tomas eso, lo que haces es abusar de esa vitamina por lo que no es muy aconsejable.
Metal_Nazgul escribió:
NaOnaK escribió:Yo lo flipo leyendo como la gente se toma cosas para estudiar más. Y lo he oído también de boca de compañeros de clase.

el alcohol y el tabaco son drogas malas, la vitamina B6 y derivados no.

qué hay de malo? es como quien toma complejos vitamínicos o Jalea Real.

No hay malo desde un punto de vista ABSOLUTO, pero el decir "me tomo pastillas", da la sensación de dopaje.
Por el simple hecho de ingerir pastilla o si lo apuramos aun mas, el tomar un suplemento de por sí da la sensación de ser una persona inferior porque nos basamos en que (suponemos) que antiguamente la gente se sacaba sus carreras sin tomar nada de suplemento y para eso ya ponen las carreras, para que solo con nuestro conocimiento y estudio nos la saquemos en el periodo de tiempo correspondiente.

Aunque si la gente se tomase papayas o tomar mas plátanos y también estuviese en el mercado pastillas que aumenten defensas/potasio, estaría muchísimo mas mal visto los que se empastillasen VS a los que lo hacen de forma natural y, probablemente tomaría menos cantidad.

Aunque yo soy de la misma forma de pensar que te he explicado (que marginan a los que se toman suplementos para ir mejor por la vida). No entiendo como la gente toma pastillas para aumentar la concentración, yo en mis tiempos de estudio como MUCHO estaba 1 hora y 20 minutos "estudiando" de las cuales muchas veces me quedaba en pause con mi mente en blanco intentando digerir lo que acabo de leer, posteriomente media hora de descanso y finalmente 30 minutos más, y al día siguiente más.
Eso sí, yo le tiraba TIEEEEEEEEEEEEEMPO, no era de los que se ponía la tarde antes y porque al día siguiente era examen. También miro de forma rara la gente que se toma CREATINA (la gente que va a gimnasios) o que se pone sus mochilas con "bebida" y lleva barritas energéticas por si se desmayan a los que hacen ciclismo. Quiero decir con ésto que si no vas a competir en tu vida y eso lo haces por hobby, ME PARECE ABSURDO TANTO PARIPÉ de suplementos.
Yo no necesito ni vitamina B6 ni conductasa ni ostias benditas, a mi con saber que

"My drill is the drill that will pierce the heavens" ME LLEGA.

Imagen

Pd. Si, hoy tengo la vena friki. :cool:
Se lo he comentado a mi madre y tiene una caja de un complejo vitaminico con B12, B6 y B1, se llama Hidroxil. Tambien puede valer? Lo digo porque me vendria de lujo para estas dos ultimas semanas cargadas de examenes. Adios!
pechelin escribió:No hay malo desde un punto de vista ABSOLUTO, pero el decir "me tomo pastillas", da la sensación de dopaje.
Por el simple hecho de ingerir pastilla o si lo apuramos aun mas, el tomar un suplemento de por sí da la sensación de ser una persona inferior porque nos basamos en que (suponemos) que antiguamente la gente se sacaba sus carreras sin tomar nada de suplemento y para eso ya ponen las carreras, para que solo con nuestro conocimiento y estudio nos la saquemos en el periodo de tiempo correspondiente.

Aunque si la gente se tomase papayas o tomar mas plátanos y también estuviese en el mercado pastillas que aumenten defensas/potasio, estaría muchísimo mas mal visto los que se empastillasen VS a los que lo hacen de forma natural y, probablemente tomaría menos cantidad.

Aunque yo soy de la misma forma de pensar que te he explicado (que marginan a los que se toman suplementos para ir mejor por la vida). No entiendo como la gente toma pastillas para aumentar la concentración, yo en mis tiempos de estudio como MUCHO estaba 1 hora y 20 minutos "estudiando" de las cuales muchas veces me quedaba en pause con mi mente en blanco intentando digerir lo que acabo de leer, posteriomente media hora de descanso y finalmente 30 minutos más, y al día siguiente más.
Eso sí, yo le tiraba TIEEEEEEEEEEEEEMPO, no era de los que se ponía la tarde antes y porque al día siguiente era examen. También miro de forma rara la gente que se toma CREATINA (la gente que va a gimnasios) o que se pone sus mochilas con "bebida" y lleva barritas energéticas por si se desmayan a los que hacen ciclismo. Quiero decir con ésto que si no vas a competir en tu vida y eso lo haces por hobby, ME PARECE ABSURDO TANTO PARIPÉ de suplementos.

Estoy 101 % deacuerdo con lo que comenta pechelin. Si los alimentos nos proporcionan X vitaminas, no veo porqué debemos abusar de esa vitamina para aumentar los efectos que nos produce. Eso de algún modo no puede ser bueno porque el cuerpo no está hecho para absorber tanta "potencia".

Tomando como ejemplo una fruta como el limón, la naranjao el kiwi que nos aportan X cantidad de vitamina C, debemos preguntarnos porqué la cantidad de vitamina C que nos aporta cada pieza de fruta es X y no Y. Entiendo que si no comes fruta tomes unas pastillas que te aporten la misma cantidad que la pieza de fruta, pero si lo extrapolamos a otras vitaminas y sustancias que el cuerpo requiere, le estamos dando excesos.

El caso de la creatina y la testosterona que se toman los deportistas es también algo que yo no apoyo. Yo voy al gimnasio a practicar culturismo (como aficionado y sin grandes pretensiones) sin haberme tomado ni batidos de proteinas, ni creatina, ni nada. Y, hablando en mi experiencia, estoy más proporcionado y levanto más peso y mantengo más mi figura yo que el resto de la gente (todos los otros toman algo). La gente que se toma batidos y luego deja de venir en verano y vuelve luego, no puede levantar ni la mitad de peso. Yo, sin tomar nada, dejo de ir y luego me mantengo por que mi cuerpo está adaptado a eso sin sustancias artificiales que me aporten un complemento. Como quien deja de tomar batidos y no levanta el peso que levanta tomando batidos. Eso si, te da fuerza en cuanto te lo tomas, pero luego tiene efectos secundarios y no es permanente su buen resultado en el cuerpo.

Todo eso a mi me vale para no querer tomar "extras".
Yo jamás he probado nada que no sea café o bebida energética tipo Red Bull, y la verdad es que no he notado mucho sus efectos. Por eso me gustaría probar algo más potente, ya que me cuesta muchísimo concentrarme para estudiar, más de lo normal, y es un problemón. ¿Las pastillas de cafeína van bien? A lo mejor pruebo el derivado de la vitamina B6 ése... ¿Son muy caras las cajas?

Y otra cosa que me ha extrañado: ¿el metilfenidato (Rubifen, Ritalina...) se puede conseguir en farmacias sin prescripción médica? Mira que es raro, porque es un psicoestimulante bastante potente, que lo recetan los psiquiatras para tratar el TDAH, y que sin control de dosis puede afectar al cerebro y a los niveles de producción de neurotransmisores; el mono debe ser suave, y el bajón de ánimo que te pega al dejar de tomarlo de una también...

Estoy 101 % deacuerdo con lo que comenta pechelin. Si los alimentos nos proporcionan X vitaminas, no veo porqué debemos abusar de esa vitamina para aumentar los efectos que nos produce. Eso de algún modo no puede ser bueno porque el cuerpo no está hecho para absorber tanta "potencia".

Tomando como ejemplo una fruta como el limón, la naranjao el kiwi que nos aportan X cantidad de vitamina C, debemos preguntarnos porqué la cantidad de vitamina C que nos aporta cada pieza de fruta es X y no Y. Entiendo que si no comes fruta tomes unas pastillas que te aporten la misma cantidad que la pieza de fruta, pero si lo extrapolamos a otras vitaminas y sustancias que el cuerpo requiere, le estamos dando excesos.

Ya, muy bien, ¿pero quién te dice a tí que con tu dieta diaria has cubierto el 100% de la CDR de una vitamina o nutriente? ¿Acaso eres nutricionista o tienes un peso electrónico super precisos de ésos para calcular con la máxima precisión cada gramo de comida que ingieres? Lo cierto es que el hecho de comer de forma variada y hasta hincharse lo justo no significa que estés teniendo una dieta perfecta. Ya te digo, a menos que controles TODO lo que comes. Si te comes una naranja de un tamaño, y luego al día siguiente una más pequeña o un kiwi, ¿no estás tomando más vitamina C un día que otro? Y no te mueres... Pues una ayudita en forma de suplemento vitamínico no creo que te vaya a perjudicar mucho, a menos que te excedas de manera bestia, creo yo.

Saludos.
Hay personas que están contra el mundo, tampoco te quemes demasiado
No ponias al abrir el hilo que esas pastillas son sin receta? he ido a preguntar y me han dicho -que lo mismo sin receta me la dan.... [snif]
Son sin receta, y lo pone bien grande en la caja.
Sean placebo o no
si te resultan útiles para estudiar y te motivan tomalas
(siempre y cuando las dejes de tomar una vez que acaben los exámenes no te vayas a enyonkar xDDD)
y seguro que se llaman conductasa?
se llaman conductasa?? iré a la farmacia a pillarlas porque tengo que estudiar toda la tarde y todo el dia de mañana para el examen del jueves y ultimamente no puedo concentrarme!!!!!
estoy horas y horas delante de una misma hoja sin aprenderme ni una sola linea, estoy desesperadaaaa

muchas gracias! ya diré que tal van!

saludos!
pechelin escribió: la música house es un invento del año 2.003... y seguiría un rato largo mas.

la música House es "un invento" de finales del 70 y principios de los 80 :-|

(reflote de un día, es lo que tienen los hilos suscritos)
Oye, bola_extra, la movida esta que viene solo en pastillas? O lo hay en sobres/efervescente/gotas??

Cuanto cuesta una caja para una temporadita??

Yo ayer me acabé pillando berocca, y por 15 comprimidos efervescentes me emplumaron 8,5 € que me parece bastante, pero bueno, siempre que lo he tomado, sea efecto placebo o efecto real, me han ayudado.
81 respuestas
1, 2