Madre mia! Mirad el video!!!

Ai ke ser jilipollas para hacer esto, dede luego ai gente pa to...

http://video.google.com/videoplay?docid=8122901218857226048&q=psp
Es lo más impresionante que he visto en muuuuuuuuucho tiempo. Y la psp estaba en funcionamiento, tios funcionaba!!!!!

Y luego el hijo puta le pone petardos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una autentica pasada!!!!!ç

EDITO: mirad, al primer hostion ya se apaga XDXDXDXDXDXDXDXD
Estos hijos de mama cada dia se aburren mas...

Porque no me jodais, esta gente no vivira en la inmundicia precisamente, solo el 5% d la poblacion podría permitirse gastarse 200€ en semejante gilipollez, y aun asi, de ese 5% solo estos mataos tirarian el dinero de esa manera...

En fin, hay gente pato,que les den ese dinero a los mismos indigentes a los que apalizan y luego se tiren desde un terrao, matarian dos pajaros de un tiro... [carcajad]
bueeeeeno, vemos ke la psp enciende y se aprecian las rayas de la bateria, pero tampoko sabemos como esta realmente, igual es un pisapapeles que enciende y ya está... de todos modos cada martillazo me duele a mi... sobre todo ese ke destroza la pantalla
el primer martillazo, ya te digo... es como una pelicula de miedo [flipa]
Lo mejor de todo la musica [qmparto]
joer, como se pasa la peña.
Si es un montaje de uno que esta estudiando pa director de cine y efectos especiales, esta mu bien, parece de verdad.
Si es de verdad, [toctoc] [toctoc] [toctoc] ya les vale.
[agggtt] [agggtt]

un saludo
Spirax
la gente esta muy mal, y yo currando por dos duros, en fin
WyrmCule escribió:Estos hijos de mama cada dia se aburren mas...

Porque no me jodais, esta gente no vivira en la inmundicia precisamente, solo el 5% d la poblacion podría permitirse gastarse 200€ en semejante gilipollez, y aun asi, de ese 5% solo estos mataos tirarian el dinero de esa manera...

En fin, hay gente pato,que les den ese dinero a los mismos indigentes a los que apalizan y luego se tiren desde un terrao, matarian dos pajaros de un tiro... [carcajad]

Con la canción que suena, no creo que se dediquen a maltratar indigentes... más bien es una protesta por "el sistema capitalista". Yo desde aquí le spropongo emigrar a paraísos comunistas como China o Cuba, para que sepan lo que es vivir en la miseria y dejen de quejarse tanto, jeje.

En cuanto al vídeo... son ganas de llmar la atención, como aquel en el que pedían un donativo apra comprar un xbox 360 y destrozarla delante de todo el mundo. ay que ser verdaderamente gilipollas... [uzi]

Saludos
VeLfoR escribió:Lo mejor de todo la musica [qmparto]

acabo de encender los altavoces, KIEN KANTA ESO????? ke pasada, puto dinerooooooooo

EDITO: joder no puedo parar de verlo... en Valencia tenemos petardos mucho más grandes XDXDXDXDXDXD
Jajajaja es de ska-p - Consumo gusto [beer]
pues parece ser que no son los unicos... aqui parece ser ke son unos japos con bastante dinero... ( sera tb verdad? )

http://video.google.com/videoplay?docid=1351483220817233990
Lo que tendría que hacer el gilipollas del vídeo es, a sus años, estar buscando ya novia (aunque dudo que la encuetre con semejante mentalidad..) y dejar de hacer el payaso rompiendo una psp.

La verdad es que hay que ver lo que llegan a hacer para salir en internet.

Yo, si algún día tengo que salir, que sea por algo que realmente valga la pena y no por hacer el subnormal.

Pero bueno, que sería del mundo sin TONTOS como ese al que poder criticar..:D :D

Saludos
Ains INSENSATOS, antes de darle el martillazo la cambia por una POPSTATION [sonrisa] [sonrisa] lo demas efectos del photoshop [sonrisa] [sonrisa] .

Ahora fuera coñas, hay que ser muy gilipollas y muy subnormal para hacer esto, que hayan chavales pequeños soñando con tenerla y que estos subnormales la rompan porque si, por el ansia en si misma, por ser don juan de cansaliebres, enfin,... patetico
ese tio es un peazo subnormal que robo la psp a un chavalin de 13 años, se metio en un foro que aqui no puedo nombrar y lo dijo que era roba y que dieran ideas, y que tambien tenia pensado hacerlo con una ds [noop]

edito: hilo repe
el 2º video ya lo habia visto, pero como duele ><
No se si ya lo habeis puesto pero aqui hay otro de una psp rompiendose http://media.putfile.com/PSP-RAMPAGE-TOTALLY-BROKEN
Un saludo.
aver.... no jodais... yo creo q les pagan, xq sino hay q ser subnormal d hacer eso...... es k nose... en fin.. hay gente pa todo
Me huele a que son subnormales pagados por intendo o Microsoft...

Aun que eso sí... logran su efecto :-O :-O :-O
Nah, no os engañeis, es gente que no tiene ningun tipo de vida social y buscan hacerse famosos para ligar
ome... a mi si me pagaran.... lo haria........ pero vamos, a mi joder un aparato como este pues me jode x dentro... nose vosotros, hacer lo hacia... pero me sentiria mal...
y es q encima lo pasan bien rompiendolo.. en fin xD
Creo que el gilipollas del último vídeo acababa de ver la película PSICOSIS :D

Sin comentarios.

Saludos.

P.D. Estoy con los que han dicho que a estos les han pagado por hacer lo que han hecho...o se han fumado uno de más y se les ha ido la cabeza.. [looco]
Yo sabia que el tema de la cruceta con el ProEvolutionSoccer era desesperante, pero esta gente veo que no parten peras en lo que se refiere a jugar al ISSPRO [qmparto]

PD: Yo pierdo el ultimo partido de liga por culpa de la puta cruceta y ... el chinito del bate al lao mia se queda en nada

ratataaaa Crucetaaaa!
Penoso, gente sin nada y estos subnormales gastandose 250€ para hacer el gilipollas. Pues nada, viva a la subnormalidad.

Que patetico, lo mismo diria si fuese una Nintendo DS, una XBOX, una PS2, o un ordenador. Es penoso...

Salu2
Esto es una terapia que les abra mandado hacer su psicologo fijo. Seguro que les a dixo: hacer alarde de vuestra confianza, destruir lo que mas quereis, y adios psp :(
si, que os creeis que han pagado 250€ me parto xDDD es robada la psp, alguien que pagase no se le ocurriria en la vida rompero 250e
Seguro que era una 2.60 en la que no funcionaba el tetris
Lo peor ha sido cuando ha acabado el video... Porque yo conozco a Formalhault... pero no se yo si el hizo el video o ke,cuando lo vea conectado se lo pregunto.
Ya os dire algo [comor?]
pos nuse q os pasa pero yo me parto cn estos videos ,es mas me gustaria ver ese de la xbox360 [poraki] [poraki]
Después de ver este tipo de videos me dan ganas de actualizar el refranero español...

"Dios le da pan a quien no tiene dientes"
pasaría a ser
"Dios le da más pan al capullo que se arranca los dientes sólo para no tener que comer"

Como será el garaje de ese tipo (o el de su padre)??? Ferrari Only??

P.D: a mi más q gustarme estos videos me dan pena. si tiró 200€ a la basura xq no sabía qué hacer con ellos podría haberselos dado a alguien q los necesitase más, digo yo...
[mad] [mad] [mad] [mad] !!!!!!!!TAN LOCOS!!!!!!!! [mad] [mad]
Cayo en malas manos esa PsP lo bueno ke yo cuido bien mi adorada [tadoramo] PsP
Bueno,acabo de confirmarlo...
El que pega los martillazos es un amigo mio que tengo en el msn,y la psp es de un amigo suyo que le sobra el dinero.
Lo peor esque dice que estan preparando ahora otro video pero esta vez de 3 NDS juntas.
Ya le he contado ke no me parece muy bien estas cosas y tal,pero nada,dice que como es su amigo ke le sobran las pelas...
En fin :( [noop]
Shilvenrha escribió:Ya le he contado ke no me parece muy bien estas cosas y tal,pero nada,dice que como es su amigo ke le sobran las pelas...
En fin :( [noop]

Pues su amigo es rarillo de cojones, yo conozco mucha gente ke tiene el dineroke le rebosa por las orejas y no va por ahí comprandose las cosas de tres en tres pa ir rompiendolas...

De todos modos YO KIERO VER ESE VIDEO: 3 DS's, 3 martillos... XDXDXDXDXDXDXD

Imagen
Putos tarados hijos de puta.

Shilvenrha: Dile que si quiere hacmeos un video en el que yo le doy martillazos en cada una de las falanges de sus manos, a ver si tambien mola :)
bueno, ya puedo decir ke he visto una PSP aun mas rota ke cuando viene de fabrica :Ð

despues de esto la cruceta hara bien las diagonales [qmparto]
34 respuestas