nfs2_6 escribió:reinstala de nuevo todo ofw original.cfw,modo recovery opcion 6,luego cuando allas terminado modo recovery opcion 3 e instala lv2 y demas y comentas.
red dead undead nightmire no funciona del externo solo inerno.
Sisi, si lo tengo en el interno. Vale esto es muy extraño, ahora me funciona todo, el lv2.pkg el open manager el gaia, nada de pantalla negra y creo que se a solucionado porque lo he puesto en un album con un nombre que le he puesto yo y ademas asi desaparece los datos dañados, pero lo raro del todo esq si instalo otro pkg y lo pone en un album llamado "otro" me dice que tengo una cosa instalado, pero entro y esta el pkg instalado y abajo los DATOS DAÑADOS! :S al iwal que si le doy al cuadrado para ordenarlos que se vean todos los iconos sin albunes, tambien se ven los datos dañados...que esta pasando? :S esto es muy raro.
Ahora e entrado perfectamente al open manager, le he dado al red dead despues a fix permissions y pantalla negra (hombre ahora se queda en pantalla negra y no me sale el mensaje del error saliendose al XMB. Ademas le intento dar al L1 y me salta un mensaje en el open manager, que dice "payload no compatible" y si le doy al L2 si me deja y no me sale ningun error.
EDITO: Bueno he hecho todo lo que me has dicho y aunque ya se soluciono por arte de magia antes de hacer esto sigue funcionando igual, por lo menos ya todo me funciona bien y no me da pantallazo negro, menos por 2 cosas.
1- Me sigue saliendo el fichero de datos dañados y no ai forma de eliminarlo...siempre apartece cuando se creea el album "otro" o cuando le doy al cuadrado para ordenarlos para que se vean todos los iconos pero si guardo todos los programas y eloaders en un album con un nombre que yo le ponga desaparece :S.
2- no se como hacer funcionar el red dead un dead, hago de todo y nada, me saca al XMB y error.
Salu2 y dios mio, que lio.