Madre Mia!!! Otogi 2 Increible!

Dios!! se que ya habeis postead impresiones, pero no puedo evitarlo!!!
ayer lo probé i me ha encantado!!! es genial!!! asi como el OTOGI 1 me daba 100 patadas i lo encotraba mas que repetitivo.. este es la mega caña de españ... japón!!! jugar con el Hombre lobo que lleva la Katana doble, o con el bestia del hacha... i con raikko( antes lo tachaba de mariconazo con espàda, ahora lo he ascendido a homosexual con mala lecha).. i con la de los abanicos con la magia de la "power cucaracha" esa que tira... madre mia!!! los graficos son mejores incluso que en el uno!!! i la jugabilidad esta un poco mejorada!!! pues sí! me ha encantado! sobretodo la pantalla donde tienes que "aniquilar" a los espiritus rapido pq sinó poseen a estatuas gigantes, i como no.. vienen a hacerte pupita..( me he quedado ene sa, no he jugado mucho).. lo recomiendo a todo dios... i recordad... A MI NO ME GUSTO EL PRIMERO!!! pero este se sale!!! quiero version en inglés(castellano seria demasiado pedir) YAAAAAAAAAA!!!!
La verdad es q el OTOGI 1 me dio un poko de asko, tanta expectacion para esa mierda de juego ( 0jo esta es mi opinion y por supuesto q creo q a mucha gente le puede parecer cojonudo el juego y no los critico ) pero la verdad es q el OTOGI 2 no tiene mala pinta y habra q katarlo y si no mola pues .... a dejarlo bien guardadito en la carpeta de games de xbox. Lo tiene ya un colega mio en JAPO asi q en cuestion de dias los probare y os comentare.
Un saludo peña
Mu bonito, pero mareante en ciertas pantallas, en las que lo unico que haces es darle al boton a toda pastilla sin saber lo que estas haciendo, porque se forma un caos de explosiones y gente en la pantalla, que es amargante [noop]
pues a mi el 1 la verdad es que lo he puesto varias veces y no soy capaz de jugar..... asquito me da oye....
salu2
Pues a mi me encanta que quieres que te diga,no me pierdo para nada en el juego y anda que no mola las vaziladas que emte el tio,es como ser el elegido pero en japon.

Tengo ganas de que salga el 2 con eso de llevar distintos personajes seguro que se hace todavia mas largo.

Enga un saludo.
yo tambien lo tengo, los graficos son acojonantes!!!!!1 [burla2] , sobre todo como dice mi compi jugando con el lobo ese, menudo espadon!!!1eso si me aprece que no tiene magias no?

esta muy bien muy bien....

saldra en espanis?lo digo por que el uno me parece que salio en inglis....

salu2!
pues a mi me sigue pareciendo excelente, como el 1º pero mejor, mucha más estopa. A ver si el 2 llega a Europa y por lo menos lo traducen al castellano oye.

Otogi Dios [ginyo] :Ð
Joder pos a mi el uno me encanta [fumando] Esperando la version inglesa yaaaaa

[poraki]
con raikko( antes lo tachaba de mariconazo con espàda, ahora lo he ascendido a homosexual con mala lecha)..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tengo ganaS de probar este juego (le tenia ganaS al 1) pero es que esto de que este en Japo como que me tira para atraS, no se como os la apañaiS, ni siquiera para empezar a jugar... Oooh
El caso es que segun la concepcion que tengo de este juego, me parece que si no te enteras de la historia casi que mejor no jugarlo, algo asi estilo FinaL FantaSy (se puede decir eSTo aqui??? [666] )
Pues eso, a ver que opinaiS

VemoSSSSsssssSS [beer]

P.D: Como me joden estas tonterias de que salga un juego para un solo PAIS en los tiempos que corren... [+furioso] Bueno realmente que salga un juego solo en japon ([toctoc] ) que es lo que suele pasar (ademas en el pais que tiene un idioma mas universal y parecido al nuestro....j0aZ)
Ke envidia me dais [oki]

salu2
Una duda, sigue lo de que si no matas te quitan vida?? (vamos, lo del 1...) es que eso me desesperaba....
y tbn como haya otra mision como la del NO ONE SHALL PASS!! [toctoc]
Dios parece ser que no he sido el unico que ha tenido pesadillas con esa mision,jejeje.Supongo que depende el personaje pues se ira perdiendo magia o no(y luego vida) casi seguro que raikoh seguira teniendo esa peculariedad.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Una duda, sigue lo de que si no matas te quitan vida?? (vamos, lo del 1...) es que eso me desesperaba....
y tbn como haya otra mision como la del NO ONE SHALL PASS!! [toctoc]

no te entiendo muy bien lo que quieres decir....pero me parece que no. lo que si me ha parecido mas dificil que el uno......

salu2! [pos eso]
Lo probé un poco por encima ayer y creo que tengo un problemilla.
Resulta que cada vez que destruyo algo del escenario (rocas, árboles o lo que sea) el juego se detiene cosa de una décima de segundo, que no es mucho, pero afecta a la fluidez del juego y molesta bastante.

¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?
Por si sirve de algo, lo juego desde el disco duro.

Pues vete desesperando porque si que sigue, aunke el amigo sagardi dice que no, lo he podido comprobar x mi mismo.

Porcierto el juego esta bastante bien lo ke no me gusta eske joer, ya le podian poner una historia o ke los hechos o combates fueran apareciendo segun un guion porque eso de combatir y pelear porque si, porque hay unos cangrejos enormes en un riachuelo, no se , no me convence, lo mismo eske como lo juego en japo, pero me da esa impresion, igual ke en el 1.

Y otra cosa que molesta bastante eske a veces stas dando espadazos a diestro y siniestro y no sabes como, osea ke no los ves, te vuelves loco dando ostias.

Y esa camara... [toctoc]
a mi tambien me pasa lo de los parones, con la consola en pal y ntsc, pero joer otogi 2 tiene los mejores graficos de esta consola con diferencia
15 respuestas