Holas Snak, como la peña se ponga a contar todas las ke les an pasado parecidas a la tuya hacemos el hilo mas tocho de EOL.
Sobre tu tema... si no e entendido mal tu estas buscando un bracket, con las salidas Center/Subwoffer, Altavoces Traseros, SPDIF Digital y SPDIF Coaxial... en españa es casi imposible encontrar este tipo de accesorios a no ser ke te hayan venido con la placa base. Yo buske lo mismo para mi GigaByte y lo encontre en USA por 39$... un precio abusivo kreo yo.
Si solo necesitas las salidas Subwoffer/Center y Altavoces traseros puedes hacer un apaño cutre comprando 2 mini-jack de audio, cable acoaxial de audio y jumpers... miras los conectores en tu placa base, los identificas, sueldas a pines a los ke previalente habra cortado el plastico superior cable coxial de audio, y luego sueldas estos cables a los conectores mini-jack... es una warrada el apaño... pero en teoria debe funcionar y no salir por mas de 1€. Luego a conectar el apaño y ya esta... si kieres puedes ponerlo a una tapa trasera del PC a la ke necesitaras hacer un par de taladros y hacer un bracket casero.
Un saludo.