Madre mia que juegazo¡¡¡¡¡

Pues eso, que me e pillao hoy el beyond good and evil,llevo 2 horas de juego y solo puedo decir una cosa.............IMPRESIONANTE [babas]

nunca pude pensar que fuera tan jodidamente bueno en todos los aspectos.gráficamente es alucinante,los efectos de luz y del agua son de otro planeta,pero sobre todo............VAYA MARAVILLA DE DOBLAJE AL CASTELLANO¡¡¡¡¡¡¡¡ por ahora he reconocido las voces de los que doblan a Homer Simpson y a Fry(Futurama),aunque seguramente haya otras conocidas(para que luego digan lo de la dificultad para doblar un juego a nuestro idioma).la banda sonora es ACOJONANTEMENTE BUENA,muy orquestal y con un toque muy zelda.el sistema de combate y de exploración(lo de las fotitos a los animales se sale) es magistral,y.......y..........bueno,solo llevo 2 horas..... X-D ,pero lo recomiendo a absolutamente todo el mundo que tenga una cube y quiera pasar un rato estupendo por 29,95 euriyos de na [ginyo] .

pd:bueno.,.............no todo es perfecto,ya que tenemos que sufrir ESAS PEAZO DE BANDAS NEGRAS EN LA PANTALLA DE NUESTRA TELE.........lo que hubiera sido con selector de 60 hz...... [snif]

saludosssss
Escrito originalmente por my_dying_bride
Pues eso, que me e pillao hoy el beyond good and evil,llevo 2 horas de juego y solo puedo decir una cosa.............IMPRESIONANTE [babas]

nunca pude pensar que fuera tan jodidamente bueno en todos los aspectos.gráficamente es alucinante,los efectos de luz y del agua son de otro planeta,pero sobre todo............VAYA MARAVILLA DE DOBLAJE AL CASTELLANO¡¡¡¡¡¡¡¡ por ahora he reconocido las voces de los que doblan a Homer Simpson y a Fry(Futurama),aunque seguramente haya otras conocidas(para que luego digan lo de la dificultad para doblar un juego a nuestro idioma).la banda sonora es ACOJONANTEMENTE BUENA,muy orquestal y con un toque muy zelda.el sistema de combate y de exploración(lo de las fotitos a los animales se sale) es magistral,y.......y..........bueno,solo llevo 2 horas..... X-D ,pero lo recomiendo a absolutamente todo el mundo que tenga una cube y quiera pasar un rato estupendo por 29,95 euriyos de na [ginyo] .

pd:bueno.,.............no todo es perfecto,ya que tenemos que sufrir ESAS PEAZO DE BANDAS NEGRAS EN LA PANTALLA DE NUESTRA TELE.........lo que hubiera sido con selector de 60 hz...... [snif]

saludosssss

Pues si, de acuerdo con todo lo que dices, excepto lo de las bandas negras, que no es por los Hz, sino pq los desarrolladores lo hicieron así a proposito, para darle un toque más cinematográfico o que se yo...pero tpoco es para tanto ;)
hoy mismo o he probado yo y me ha pasado lo mismo q a ti q me he llevado una sorpresa muy buena no sabia nada de este juego y la verdad q me ha sorprendido y su precio es buenisimo :Ð
Lo de las bandas negras creo que es pq está en formato panorámico 16:9 (como las pelis de DVD), y es uno de los primeros juegos que exclusivamente utiliza este formato (Resident evil 4 también será así)
Corregidme si me equivoco pero creo que esto es así

Cuando lo tenga lo confirmo en la panorámica que me agencié hace nada [bad]

Cuando lo tenga, porque..¿os podeis creer que en esta maldita ciudad no puedo encontra ni este juego ni el principe de persia ni para Xbox (seguramente lo pillaré en esta, por el 5.1) ni en la Cube?. Que ASCO joder. Menos mal que siempre está Inet.
Hola

El juego es 16:9, lo confirmo. Es en modo 4:3 cuando, por motivos de fuerza mayor, aparecen las bandas negras.

Un saludo.
Completamente de acuerdo con ke es un juego genial.
Lo de las bandas negras no me molesta, porke los personajes no pierden proporciones, esta hecho asi a posta.

Salu2!
Lo que dices SergioX sobre los gráficos no estoy del todo deacuerdo. Vale que algunos escnearios estan desequilibrados respecto a otros, pero en muchos momentos del juego se aprecia buena calidad gráfica que te hace olvidar algunos puntos flojos.

El modelado de la tia no me gusta demasiado... [buaaj]
Lo estais poniendo como un juegazo va a ver que probarlo a ver que tal esta [chulito]
po la verdad es q es un jjuegazo, de eso q sin contar con ellos se colocan entres los mejorcitos
Yo me lo compre ayer, de momento me esta gustando mucho, una duda para los que han jugado mas, ¿hay muchos puntos para guardar o lo pasas mal para encontrarlos?

Un saludete a tos
Yo me lo compre ayer, de momento me esta gustando mucho, una duda para los que han jugado mas, ¿hay muchos puntos para guardar o lo pasas mal para encontrarlos?

llevo 10 horas(y sigo ratificando que es UNA OBRA MAESTRA),y te puedo asegurar que nunca vas a ir mal de puntos para guardar.siempre que pases algo jodido o vayas a empezarlo [sonrisa] ,ahí tendrás tu punto para salvar.

chaooo
En más de una revista lo comparan con Zelda asi que tiene que ser bueno
pero es una aventura grafica, un estilo metal gear, o que es? donde lo encasillariais? es para saber si el estilo de juego me gusta o no ein?
Pues es dificil encasillarlo, es una especie de Zelda, tienes partes de leches, partes de conduccion, partes de sigilo. Es de un estilo al Zelda o al starfox adventure.
Alguien me podría decir si este juego está doblado al castellano. Es que me voy a pedir un lote de juegos a USA y este me lo dejan en 15€, entonces claro supongo que vendrá en ingles del weno, no me importa la verdad, pero si el PAL viene doblado al español mi hermano lo agradecerá mucho, si solo viene traducido pues no me merece la pena (NOTA: no es q mi hermano no sepa leer, pero pq venga simplemente traducido no pienso pagara el doble [jaja])

Gracias y Salu2!!
Escrito originalmente por _nWk_
Alguien me podría decir si este juego está doblado al castellano.

Gracias y Salu2!!

Viene doblado, y además bastante bien ;)
16 respuestas