Madre mia, tengo que comprar un regalo mp3 ahora y no se cual

Eso mismo, tenemos entre todos 60 euros para regalar al amigo, y hemos pensado en un mp3, hay muchos ..incluso mp4...pero eso es una meirda de calidad por 55 euros...y hemos pensado en un creative zen stone+2gb, que ademas es mejorque el ipod nano que no tiene ni pantallita...

nose, que deis, que opcion seria la recomendable!?!?!?!
Mejor que el nano no es (querrás decir mejor que el Shuffle) pero es de lo mejor que encontrareis a ese precio.
eso queria decir :D:D

ya porque, un mp4 a ese precio, y bluesens, eso sera una mierda no?se rompera y tal...

y prefiero que el chaval disfrute la musica, en vez de escucharla... por eso un zen, parece la mejor opcion en cuantoi a calidad.
ojo [oki] depende del tiempo que tengais hace poco compre por ebay un mp4 tactil de 4gigas y ampliable a 4 mas de buena calidad por 48 euros..
o puedes pasar de la basurilla fabricada por creative y apple, y comprar un reproductor de verdad, un cowon, iriver o sony,

aunque, el sensa clip ultimamente ha mostrado calidad de sonido buena,
Aevum escribió:o puedes pasar de la basurilla fabricada por creative y apple, y comprar un reproductor de verdad, un cowon, iriver o sony,

basurilla de apple? no has escuchado tu mucho el ipod XD
a mi por ahora los mp4 chinos no me han dado problemas y se escucha bien, ahora eso si con unos buenos auriculares

saludos...
Aevum escribió:o puedes pasar de la basurilla fabricada por creative y apple, y comprar un reproductor de verdad, un cowon, iriver o sony,

con 60 euros y esta tarde, poco mas podemos hacer...es lo que tenemos, y el zen me parece muy buena opcion...pequeño, de clip...ademas el chaval corre y tal...le compraremos tambien la funda brazalete.
Nosotros le regalamos a un amigo este: Creative Zen V PLus y está contentísimo.

Imagen

EL caso es que no recuerdo muy bien cuanto costó, quizás fueron 80€ no sé,
El creative por 60 euros es lo mejor que podeis pillar a ese precio. El shuffle es un coñazo sin pantalla.
SLAYER_G.3 escribió:basurilla de apple? no has escuchado tu mucho el ipod XD

ni el zen... [carcajad]

basurilla??

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Yo de esto ni idea, y ni me interesan mas los reproductores de creative o de apple, pero: ¿por que son basurilla y no así los cowon, iriver o sony? Esto es, me gustaría saber las características que hacen que se pase de basurilla a un reproductor de verdad ¿podrías ayudarme con esa duda?

Un saludo al creador del hilo, y suerte con el regalo, esperemos que le guste [oki]
echale un ojo al stone...ese tiene pantalla y "altavoz" que quieras o no algo hace...el ipod suffle no tiene ni pantalla si quiera...
Atabik escribió:ojo [oki] depende del tiempo que tengais hace poco compre por ebay un mp4 tactil de 4gigas y ampliable a 4 mas de buena calidad por 48 euros..
JoCoN escribió:
ni el zen... [carcajad]

basurilla??

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Que gran argumentación... pues tiene razón el chaval. En calidad de sonido, reproductores como Cowon o Iriver (hasta incluso los Meizu) se mean en los Apple, y ya no te digo en los Creative ;)

Menos reír y más enterarnos de qué hablamos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
legolas2069 escribió:
Yo de esto ni idea, y ni me interesan mas los reproductores de creative o de apple, pero: ¿por que son basurilla y no así los cowon, iriver o sony? Esto es, me gustaría saber las características que hacen que se pase de basurilla a un reproductor de verdad ¿podrías ayudarme con esa duda?

los creative y los apple lo que tienen es renombre, en cuanto a calidad y demas, estan en la media; yo tengo un iriver que se mea en el mejor de los ipod y me costo muchos menos de la mitad que vale un ipod normalito, reproduce todo tipo de archivos de audio y de video, no pesa nada y tiene una pantalla cojonuda, tambien tengo un Archos que suena de lujazo y me costo bastante poco (este solo reproduce fotos y musica).

Por 60€ y algo de calidad, un Zen de gama baja (que aun asi dan buenos resultados) pero si quieres calidad, no tires por las marcas que te meten por los ojos.
Yo tengo un Creative Zen Stone Plus de 2Gb, me costó 50 euretes en el Media Markt y estoy contentísimo con el cacharrete. Canijísimo, la batería dura bastante y se escucha de puta madre. [oki]
16 respuestas