Jajaja!
No, no, ha sido una liberación de esa rabia que se te acumula por la gente que dice eso una y otra vez. Verás, en mi colegio todos tienen su PSP, y yo, cuando saqué mi flamante DS, la gente se quedó flipando. Más que nada porque la mitad NI LA CONOCÍAN, por lo tanto, qué pasa? Pues que Sony no se como coño lo hará, pero manipula a la sociedad por medio de anuncios o vete tu a saber, y no quiero que esto suene mal. Simplemente, dime tú quien no conoce la GameBoy? Nadie! Pero la DS entre su famita de "consola de los perritos" (que por cierto, Sony ya esta plagiando el juego porque tuvo éxito en la DS) y que la PSP es más cool, más fashion, su pintura nacaradita negra brilla (y dejas las huellas que da gusto)... Simplemente la gente que no sabe de consolas, que no me refiero a los PSPeros en absoluto!, se dejan llevar por lo bonita que es o no una consola. Además, a mí me dan tanto asco los que petan la PSP en ese vídeo como los gilipoyas que sacan las llaves y empiezan a rallar iendo de graciosos la táctil de la DS de muestra aparcada en una esquina del Nuevo Centro y cuando vas a verla dices... Esto que es? xD
En fin, despues de todo este rollo (me podría extender más xD), lo único que quiero decir es que la PSP da una cosa, mientras que la DS da otra. Esto da variedad, y para gustos, colores así que cada uno que elija la que quiera o ninguna, pero estando bien informado, por favor...
Saludos ^^