madre mia tontos del culo

mirar lo ke hacen los mamones pijitos estos por ke manda webos la pasta ke tendran algunos

http://www.youtube.com/watch?v=N_Iaj4oJSkA&search=culos
Se ve que no la tenian cariño...

Estaran con su DS Lite de importacion prefabricada viciandose al Barby y su caballo

De fijo.
NyZaN escribió:Se ve que no la tenian cariño...

Estaran con su DS Lite de importacion prefabricada viciandose al Barby y su caballo

De fijo.

Tú no serás tonto, no? xD
Presiento Odio hacia Nintendo xD y yo me pregunto q puede haber en contra de Nintendo si ella invento grandes cosas para la comunidad o es q la DS no esta bien?

En fin cuanto casual señor mio....

Un saludo !!! [bye]
Pues a mi me ha gustado la verdad, es una lastima que la maten asi, pero me ha echo mucha gracia, no es muy original en contenido pero tiene su punto con la letra de la canción, ojala puediera hacer yo eso cuando compro algo que no me gusta.
este esta muy visto... hay otro de unos chinos que hacen lo mismo, y otro de unos que lo hacen con un ipod y luego despues de machacarlo van a devolverlo a la tienda.. en fin..
les pagan fijo, xq sino....
Lo que yo me pregunto es si será de su propiedad, es decir, si han tenido que currar o ahorrse el dinero para poder comprársela, porque me extraña que fuera asi, para algo está la compra-venta. Lo más seguro es que sea un regalo de los miles que les hace sus padres que viven sin saber nada de sus hijos mientras engordan sus bolsillos, o quien sabe si no es robada...
Yo apostaria que es robada 100% y que no funcionaba 100%. Que por algun motivo u otro no les servia e hicieron una bobada. Porque nadie, pobre o rico, tiraria 300€. O a mi que no tengo un duro me parece algo improbable.
de esto ya se ha hablado laaaaaargo y tendido. De hecho ha llegado a postear uno de los responsables de la edicion del video en eol.

A mi el video me parecio kojonudo, me parti el culo que te cagashhh y ademas me ayudo a redescubrir skap. Ke pensa ke un poko tarde XDXDXD
sisi que graciosos son, ja ja ja, me parto la caja de cambios. voy a coger el ordenador y unos pulpos, atar la cpu al tubo de escape del
coche y ponerlo a 230 km/h por la N-V.
¿alguien se viene conmigo para grabarlo todo?

pd: pongo yo la camara de video que luego tb amartillaremos, lastima que eso no lo podamos grabar.

(joder, que tenga yo como estudiante dejarme los huevos para tener pelas para una puta psp y que haya people asin!!! que me la den a mi aunque este rota ostias!! }:/ }:/ }:/ )
NyZaN escribió:Se ve que no la tenian cariño...

De fijo.

Ya estamos... Vamos a ver que ya estoy harto de tales extremismos en el mundo de las portátiles. Los del vídeo rompen una DS, como una PSP, como cualquier otra consola. No ves que no tienen amigos? Sienten que tienen que llamar la atención de alguna manera y claro, así acaba la cosa.

Y, bueno, quería criticarte sobre los de "que estaran con una DS lite prefabrikada de importación y jugando al Barbie". Pues chico, que quieres que te diga, a mí y a muchos otros nos molesta. Estamos más que hartos con lo mal informada que esta la sociedad en este campo, que Nintendo no es ni para niños ni es infantil Sony no es para maduritos coño!!! Si es que no hay otra forma de decirlo? Entrad en razón por Dios! Y si quereis hablar más sobre el tema, abrimos un topic y a ver quien gana xD

Saludos ^^

PD: Tengo la DS y he probado la PSP. Simplemente buscaba algo diferente. Pero no por eso digo que es UNA MIERDA la PSP cappichi?

EDITO: Viendo el video, me doy cuenta de lo extremista que es alguna gente. Son realmente GILIPOYAS haciendo eso, siendo Nintendero, una personacon 2 dedos de frente no hace tal imbecilidad... En el mundo hay de todo...
xDDDDD

Mierda! Me he puesto en contra a la comunidad DS... pido perdón... si quereis edito el post y pongo que fueron los del scumm... pero esos me dan mas miedo que como venga un rolero de toda la vida con una katana....

Ahora me puesto encontra a los roleros xD

PD: Yo soy rolero y no he matado a nadie
Jajaja!

No, no, ha sido una liberación de esa rabia que se te acumula por la gente que dice eso una y otra vez. Verás, en mi colegio todos tienen su PSP, y yo, cuando saqué mi flamante DS, la gente se quedó flipando. Más que nada porque la mitad NI LA CONOCÍAN, por lo tanto, qué pasa? Pues que Sony no se como coño lo hará, pero manipula a la sociedad por medio de anuncios o vete tu a saber, y no quiero que esto suene mal. Simplemente, dime tú quien no conoce la GameBoy? Nadie! Pero la DS entre su famita de "consola de los perritos" (que por cierto, Sony ya esta plagiando el juego porque tuvo éxito en la DS) y que la PSP es más cool, más fashion, su pintura nacaradita negra brilla (y dejas las huellas que da gusto)... Simplemente la gente que no sabe de consolas, que no me refiero a los PSPeros en absoluto!, se dejan llevar por lo bonita que es o no una consola. Además, a mí me dan tanto asco los que petan la PSP en ese vídeo como los gilipoyas que sacan las llaves y empiezan a rallar iendo de graciosos la táctil de la DS de muestra aparcada en una esquina del Nuevo Centro y cuando vas a verla dices... Esto que es? xD

En fin, despues de todo este rollo (me podría extender más xD), lo único que quiero decir es que la PSP da una cosa, mientras que la DS da otra. Esto da variedad, y para gustos, colores así que cada uno que elija la que quiera o ninguna, pero estando bien informado, por favor...

Saludos ^^
Yo elegi....las dos xDDDDd

Pues eso, yo tengo las dos y la que mas me divierte la DS. Eso si, a veces peca demasiado de infantil, sobretodo los juegos de nintendo. El mario y luigi 2 lo ponen de juegazo. He jugado y me parece bazofia de gameboy, no lo aguanto. Si quieren hacer un paper mario que hagan un paper mario, no eso. Despues hay otros como el osu! tatakae ouendan! q para mi es el mejor juego que hay en consola portatil.

Y cansado de no ver ni un p*** juego bueno de velocidad en la DS sin que salgan setas ni caparazones, me pille la psp.

Saludos

PD: este post iba de esto, no? xDD
Yo... currando 1 mes 5 horas al dia de 4 de la tarde a 9 de la noche (despues de 6 horas de tuto) para pagarme una puta psp con el Tony Hawks y medio mes mas para una puta tarjeta de 1gb... y ahora hay IMBECILES de niños PIJOS (por que querais o no les tiene q sobrar la pasta... o faltarle inteligencia, que en algunos casos es inversamente proporcional) para hacer una imbecilidad de estas..

Uf... me voy a calla lo que pienso de su familia... mas que nada de sus madres.... cawento cawento cawento cawento cawento ....

Ya estoy de mala leche con el video de los niñatos estos... que no tienen otro nombre.... cawento
Son unos simples niños de mamá

En cuanto a lo que dice meloncito, es una posibilidad tener las dos, por que no? Infantiles no es que sean, yo los llamaría coloridos. Si fueran infantiles, divertitiran a niños. Mario Kart NO es infantil, hay gente de 30 años jugando a dicho juegazo.

Yo tambien he probado la PSP con alrededor de unos 4 juegos, pero no me llegaba a convencer. Simplemente la veía como una PS2 capada y para eso ya tengo la mía y tal... Además me parece exageradamente cara por el momento.

Saludos ^^
ese video tiene ya su tiempo, y se hablo por aqui que habia foros etc.. de que la PSP al encenderla si te das cuenta no se reproduce nada, la tendrian rota y en vez de masturbarse pues la romperiam, xq estaria fuera de garantia y se le quedaria echa un pisa papeles y el arreglo tendria que vale pues casi su precio de compra...

la verdad es que aun asi.. pobre gente..
Pues a mí lo único que me da ese vídeo es pena.

Sólo espero que los "protagonistas" fuesen drogados o bebidos cuando grabaron eso, pues al paso de unas horas el efecto de ambas cosas pasa.

Lo jodido es que fuesen bien, entonces sólamente me queda pensar que son un par de gilipollas.

Saludos
Infantiles son, aunque jueguen personas de 30 años, muchas series de dibujos son infantiles y las ven personas de 30, 40 y mas, quién no recuerda a Bruce Willis en el papel de john Mcclane en jungla de cristal 3 diciendo: -"Con lo bien que estaba yo suspendido, en mi casa tirado en el sofá y viendo dibujos animados" XD
Me ha gustado el tema de los petardos, pero creo que le tenían que haber echado un poco de alcohol u otro producto inflamable y tirarle una cerillita, hubiera estado bien verla arder lentamente... [amor]
eRgAlle escribió:Me ha gustado el tema de los petardos, pero creo que le tenían que haber echado un poco de alcohol u otro producto inflamable y tirarle una cerillita, hubiera estado bien verla arder lentamente... [amor]

Un ejemplo de un extremista descerebrado ¬¬!!!!!!!!!

Qué le vamos a hacer... A mi, por ejemplo, no me gusta para nada la política de Sony, pero no por ello ver como unos chimpancés en celo se cargan una consola de 300 euracos...

En fin... En el mundo hay de todo... Ya sabeis... Ese dicho de Dios los cria y ellos se juntan...
Este video ya esta mas que ablado. Estos tios son jilipoyas y los que apoyan lo que hicieron, mas todavia si cabe. Rebentar una videoconsola, y pa mas, grabarlo y colgarlo, es para meterlos en un psiquiatrico de cabeza.

Esta gente me me da asco [buaaj]
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
yo la verda me parti el culo cuando lo vi son los putos amos, hay gnt q ace cosas mas estupidas y no tienen gracia
y ke hacias tu buscando "culos" en youtube??? xDDDDDDDD

el video no hace gracia ¬¬

PD: da mucho reflejo la pantalla de la PSP :-O
luego la gente como yo como locos detras de una psp y mientras gente que esta un poco jilipollas, pero sin el poco y con perdia se dedica a romper psp's...

no se yo eso no lo entiendo...pero weno...si se lo pasan bien...es su dinero...
Hay q ser idiota la verdad, se ve q se aburrian mucho y les sobra la pasta.
masual escribió:Este video ya esta mas que ablado. Estos tios son jilipoyas y los que apoyan lo que hicieron, mas todavia si cabe. Rebentar una videoconsola, y pa mas, grabarlo y colgarlo, es para meterlos en un psiquiatrico de cabeza.

Esta gente me me da asco [buaaj]

[4]

1- ablado es con H

2- jilipollas es con G

3- No insultes porque a tí nadie te ha insultado

4- Cada uno puede hacer lo que le de la gana con sus cosas, si se quieren mear encima de la PSP, que se meen. Mientras no sea tu PSP, ellos pueden hacer lo que les de la gana.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Amén, jajajaja, tienes toda la razón como si se quieren limpiar el culo con un billete de 500 € (siempre que sea de los suyos [inlove] )
29 respuestas