Madre miaaa ayuda urgente

Jovenes muchachos, amigos, sobrinos, primos!!!!
estoy haciendo RHG a una jasper de 512, he sacado la nand 4 veces y siempre tira badblock desde el 0040 hasta el 0047, ok ese no es el caso lo que pasa que al poner el xell en la nand para la cpu key, me tira error 205 programing block 40 solo ese nada mas, ya remapie el bloque y siempre da el mismo error y no tira el xell en la pantalla se queda en negro ayuda porfavorrrr
potifar escribió:Jovenes muchachos, amigos, sobrinos, primos!!!!
estoy haciendo RHG a una jasper de 512, he sacado la nand 4 veces y siempre tira badblock desde el 0040 hasta el 0047, ok ese no es el caso lo que pasa que al poner el xell en la nand para la cpu key, me tira error 205 programing block 40 solo ese nada mas, ya remapie el bloque y siempre da el mismo error y no tira el xell en la pantalla se queda en negro ayuda porfavorrrr

el xell se graba en los primeros 50 bloques de memoria en las direcciones desde 000 a 004F, y te da fallo en ese rango, parece estar defetuaosa nand fisicamente, intenta sacar la nand otra vez, hasta que no de badblock, y si los da, compara que sean en el mismo sitio siempre, puedes comprarar con totalcomander o desde msdos con el comando fc/b nandoriginal.bin nandoriginal2.bin
y debe salirte no hay diferencias, un saludo
Sobre todo... revisa estar remapeando correctamente el/los Badblock/s...
JaRaBcN escribió:Sobre todo... revisa estar remapeando correctamente el/los Badblock/s...

Jarabcn, si lo hace con autogg los remapearía automaticamente no? Gracias!
Autogg remapea automáticamente, las jasper son un poco jodidas algunas funcionan sin problemas y otras ni a palos...proba de hacer que el cable del punto A no pase por el frente de los ventiladores.
A mi me funciona siempre si pongo el cable A por encima del plastico que direcciona el aire...si lo pongo sobre la placa no me funciona.
lucasbk escribió:Autogg remapea automáticamente, las jasper son un poco jodidas algunas funcionan sin problemas y otras ni a palos...proba de hacer que el cable del punto A no pase por el frente de los ventiladores.
A mi me funciona siempre si pongo el cable A por encima del plastico que direcciona el aire...si lo pongo sobre la placa no me funciona.

Gracias lucas
Yo no es por fastidiar... Pero si te tira un error de programacion... Lo veo muy mal, a mi me paso con la d mi hermano. Has probado a arrancarla? A veces funciona bien si solo es uno o dos errores. Revisa soldaduras y sino, si lo has hecho con un lector usb, prueba con uno lpt para grabar, o almenos eso es lo k yo haria.
Que chip has instalado??
7 respuestas