No se,no se... En todas las revistas donde lo he visto dicen que no son pre-render, si fueran imagenes pre-render no le habrian dado tanto bombo puesto que en estas consolas no tienen ningun merito(pueden mover cualquier video por muchos graficos que tengan. Es un lector de DVD...) Ademas cuando ponen que en el juego han recreado con capturas de los edificios, las cuales le dan un toke tan realista,80 km cuadrados del centro de londres y lo ponen debajo de las fotos, no creo que lo hayan hecho para mover las intros, si no a los escenarios 3D.
LO PONEN CLARAMENTE EN TODOS LOS REPORTAGES! SON GRAFICOS 3D!
Que luego la consola no pueda moverlos...puede ser, pero los productores saben a lo que se enfrentan y si lo estan intentando sera por algo.
Las digitalizaciones se pueden ver en juegos antiquísimos incluso en algunos que yo tenia en mi PC-286, y aqui lo que han hecho es digitalizar las fachadas de todos los edificios y eso no es algo imposible, pero le da un toke tan real(al que no estamos acostumbrados que nos parece inposible).
Si os fijais bien en los graficos, los poligonos no son tan desorbitados como pueda parecer a primera vista, y las texturas al no estar hechas "a mano" parecen de mayor densidad, pero solamente son realistas.