madre Sigue dando el pecho a sus hijos de 4 y 5 años

Sigue dando pecho a sus hijos de 4 y 5 años, y piensa seguir haciéndolo

Imagen
[15/06/2008 | 14:12 ] Stella sigue dando el pecho a sus hijos pese a que su período de lactancia pasó hace años · Se lo toma a broma y no le preocupa.

No cabe duda de que la leche materna es uno de los alimentos más saludables: previene alergias, problemas estomacales, la obesidad... si embargo, Stella Onions y sus hijos, de cuatro y cinco años, parecen haber llevado ese tipo de alimentación más allá de los que los médicos aconsejan.

Joshephine, de cuatro años de edad, y su hermano Zac, de cinco, siguen haciendo tomas de leche materna.

Stella, británica de 45 años, residente en Ludlow, Shropshire es consciente de que lo que hacen sus hijos no es natural: "Cuando los niños pierden sus dientes de leche pierden la capacidad de tomar leche de la madre". Pero no le preocupa y además tiene claro que si sus retoños siguen enamorados de la leche de su madre ella no les va a poner ningún impedimento en seguir amamantándolos "hasta los 8 años".

En declaraciones a The Sun afirma entre bromas que no está preocupada porque no cree que llegue con ese gusto por la leche materna hasta la adolescencia.

También asegura que su marido Andy, de 45 años, tampoco se muestra muy preocupado por este hecho, pese a que en la escuela les digan que ya va siendo hora de pasar de etapa.

fuente: http://www.metengoqueleerlasnormas.cl
Menos mal que esto es el foro de "Playstation 3" ... que si no hasta podía ser OFFTOPIC.

Eso, por supuesto sin contar el spam que haces de tu web.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Seguramente ella pueda usar backups en la PS3, si no... no se que pinta aquí.
Jooooder!!!!!
Pues está buena la paisana, yo me la picaba.
RepubliKano83 escribió:Jooooder!!!!!
Pues está buena la paisana, yo me la picaba.

joder que panza de reir me he pegao con tu comentario, he despertao a mis padres por tu culpa
Y esto que hace aca...acaso van a salir PS3 de las tetas? o la retro compatibilidad?

Saludos
Gracias a esta acción, la madre está desarrollando dos cabezas pensantes que conseguirán finalmente, el poder cargar backups en la ps3.

La leche materna es lo que tiene.
jajajajajaj Hay que ver cómo tiran de esos USB.

Jajajajaj Saludos, Buen día. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito
tiene buenos mixelines la piva esta ee!! jaja...
Y yo pregunto...como puede seguir dando leche esa mujer?
Buf, rápido... ¡que alguien avise a 20 Minutos!
NaNdO escribió:Y yo pregunto...como puede seguir dando leche esa mujer?

Mientras no deje de amamantarlos, seguira produciendo leche. El acto de amamantar al niño hace que la madre segregue una hormona que estimula la produccion de leche materna... asi que se puede pasar toda la vida dando leche, vamos.
Santiz escribió:
NaNdO escribió:Y yo pregunto...como puede seguir dando leche esa mujer?

Mientras no deje de amamantarlos, seguira produciendo leche. El acto de amamantar al niño hace que la madre segregue una hormona que estimula la produccion de leche materna... asi que se puede pasar toda la vida dando leche, vamos.

Pues se va a ahorrar unos eurillos, que al ritmo que sube el precio de la leche.... hasta podria hacerse productora de leche y crear un monopolio [+risas] [+risas]
Nada nuevo. Me sé de uno que estuvo mamando hasta bien entrados los 12 (y no, no soy yo)
That's disgusting...

Parece la típica familia de las distopías donde un clan se queda aislado en un mundo hostil y desarrollan hábitos tan repugnantes como esos o se follan entre si.
Se me han quitado las ganas de desayunar.
En una ocasion vi un video un poco mas bestia donde las chicas en cuestion tenian 12 o 14 años y seguian mamando...a saber.
Joder que quemazo de hilo... anda tio jubílate...
Mowgli escribió:That's disgusting...

Parece la típica familia de las distopías donde un clan se queda aislado en un mundo hostil y desarrollan hábitos tan repugnantes como esos o se follan entre si.

Dar de mamar es un acto repugnante?????????????

Además, no se qué tiene esto de noticia. No es tan infrecuente. Que niños de 3 o 4 años sigan pidiendo alguna toma de leche materna es lo más normal del mundo.

Mi mujer le ha tenido que quitar el pecho a mi hijo pero ya por motivos de imposibilidad (por horarios) pero si no fuese por eso me juego el cuello a que el enano estaría mamando años (tiene ya casi 2)
Esa noticia es bastante anticuada, la leí el año pasado, a mí me parece bien que sigan alimentándose de leche materna, que mejor que eso, peor sería que comieran hamburguesas, pizzas y demás americanadas, contando que yo soy un adicto a dichas.
Estos chicos nunca mejor dicho son unos mamones. [jaja]
Reverendo escribió:Dar de mamar es un acto repugnante?????????????

Dar el pecho es algo natural, pero desde mi humilde punto de vista que una madre amamante a sus hijos de 5 años me parece ya un poco enfermizo. Imaginese ahora mismo usted enganchado a la teta de su señora madre... esos niños recordarán esos momentos aferrados a la ubre materna y de mayor, cada vez que estén fornicando con sus novias, la jeta de su santa madre se solapará en su subsconciente con el de su pareja y hará estragos en su vida sexual.

Tal vez acaben como en cualquier película de Almodobar... lo vaticino.
Anda que...y no le duele cuando le muerden (porque ya tendra dientes fuertes)
Está prohibida la publicidad en este foro, repasa las normas.
24 respuestas