madremia el live es la ostia pero tengo una dudilla?

dios hoy e probao el live de xbox360 y madreia me quedao enganchao ya jeje asin decia yo que la gente eche tanto de menos el live lo que tenia una dudilla e probao varios juegos por live y todos perfect menos el the darknes que me pega como bocaos saveis porque?
Creo que te refieres al lag (si no es asi no se lo que quieres decir).

Eso ocurre cuando la gente de la partida tiene la linea ocupada con otras cosas que no sea exclusivamente el live.

Saludos:-)
Si a lo que te refieres es al Lag y en casi el 90% de los juegos va de lujo pero en el the darkness por lo menos a mi me va tambien como el pu.. culo.

cuenta que si juegas con jente que tenga una conexion 100 veces mejor que la de los españoles(que no es dificil) tu vas a ser el mas perjudicado.

a esperar algun parche porque sino......
siempre me pregunto porque poneis el ? al final de los titulos si no es una pregunta xD
efectivamente amigo, tengo el mismo juego y jugar una partida on-line es un suplicio o peor por que es imposible jugarla del lag que tiene, para mi que es fallo del juego por que con otros juegos e jugado con extranjeros y sin problemas.

PD: ya me lo e acabado (por cierto es una pasada) pero por ese motivo ya lo e cambiado.

saludos. [pos eso]
elderno escribió:siempre me pregunto porque poneis el ? al final de los titulos si no es una pregunta xD

+1000000000000000
bartews3 está baneado por "Clones"
Es culpa del juego, que jugar una partida en condiciones es imposible. Una pena porque tiene un online muy dinámico y entretenido pero yo paso de jugar a saltos. A ver si lo arreglan algún día.
Ya fue anunciado un parche para corregir el lag..por que el juego es la ostia...pero tiene ese gran defecto en el online..

Salu2!
Yo creo que es mas una union de factores:
1.- El internet de este pais que da mas risa que otra cosa.
2.- La carencia de servidores dedicados.
3.- La programacion del netcode que es lamentable. (Doom 3 XBOX)
3.5.- O la programacion que esta pensada para ISP de calidad. (SB:LOC de XBOX)

Yo creo que antes se solucionara en gran medida los ultimos puntos antes que el primero. Por que aqui solo hacen cambios cuando hay huelgas o se mueve la gente dandose de baja. Como ya hicimos muchos para cambiar de bono mierdas a tarifa ondulada.

Para gomitar: [qmparto]

elderno escribió:siempre me pregunto porque poneis el ? al final de los titulos si no es una pregunta xD

Yo en cambio siempre me pregunto que hacen la gente que no sabe otra cosa que ir de co-moderadores o de marimandones como si todo el mundo naciera sabiendolo todo.
No todos somos dioses que se pasan 24h en el foro.

Ahh.. a ver si aportamos algo inteligente al hilo, al menos una opinion sobre el tema, en vez de esa chorrada.

Y al de +100000.. tres cuartos de lo mismo.
Pues prefiero que sea por exceso que por defecto, que luego te encuentras hilos del palo "Ya ha salido el halo 3", y cuando entras todo emocionado, el contenido es "pues eso, que si ya ha salido"...

Por un EOL con "??" de sobra!! [rtfm]
9 respuestas