› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malundo escribió:Viendo q algunos dicen q el padre pasar el 56% del suelo al hijo ¿como puede rehacer su vida luego el? la madre puede q sta en el piso pero ¿y el? creo q no deberia ser asi
CoyoteWB escribió:Y creo que muchas sentencias, en caso de divorcio, son bochornosas, porque a veces, un hombre con un sueldo se ve en la calle y tiene que pagar la hipoteca de la casa donde viven sus hijos Y su ex, pasar pension a los hijos (y aveces) a la mujer, y luego su alquiler y comer el, y simplemnte no llega.
CoyoteWB escribió:Y por supuesto, estoy en contra de la pension a la mujer, en casi todos los casos.
CoyoteWB escribió:Y el domicilio, si es para quien se quede con los hijos, deberia haber algún medio, para que quien abandona ese hogar, reciba compensación.
_WiLloW_ escribió:CoyoteWB escribió:Y el domicilio, si es para quien se quede con los hijos, deberia haber algún medio, para que quien abandona ese hogar, reciba compensación.
¿Compensación para el que se va?
Los que salen perdiendo son los que se quedan ... insisto ... echad cuentas.
-smm- escribió:Sobretodo si te dicen: tal dia de tal mes o te vas o se te lleva la policia
malundo escribió:el marido se separa y cobra 1000€ ¿que cantidad deberia de pasar al niño/a? el debe rehacer su vida igual que la madre del niño,pero no cobran unas cosas las madres por niño y por no se que mas?
y si el se queda sin empleo que pasa?nose pero hay cosas que tendrian que cambiar si la madre rehace su vida con alguien,ella trabaja el nuevo novio de ella trabaja,nose creo que deberian cambiar cosas mas a favore del padre
malundo escribió:me tienes que disculpar pero la madre de una amiga de la universidad,cobra de su marido y a parte no se si el estado o algun tipo de ayuda pero cobra cada mes unos 300€ del hijo pequeño y si tuviera otro le darian 300 mas, almenos aqui en catalunya,a eso me refiero que deberian de cambiar cosas,porque si ella cobra del marido,y de las ayudas,etc quien lo esta pasando mucho peor es el que se ha tenido que ir de casa y si pongo el caso de que el no trabaja imaginate la historia
malundo escribió:Gracias por responder tan rapido,soy amiga de la hija mayor y algo se,espero que nunca lea ella esto tan personal jaja,el exmarido cobra 900 euros y le pasa 320 euros a mi amiga
lo se porque se lo tiene que pasar hasta que ella no deje de estudiar imaginate,a parte cobra 300 euros creo que me dijo o por ahi rondara una ayuda o algo simiar y eso ya son 620 euros
la madre de mi amiga está casada y vive con un hombre que no se gana nada mal la vida y tienen de todo coche de buena casa un audi,moto,2ª casa y seguro que se escapa algo
por eso doy mi objetibidad a la injusticia de por ejemplo este caso en concreto,mi amiga vive muy bien y no le falta de nada,pero si su padre fuera el mio yo me sentiria mal al verlo por lo que cobra y donde vive que es en casa de su padre osea de su abuelo que tiene 84 años el pobrecito
y repito ojala mi amiga nunca vea esto porque no me habla mas jajaja