Madrid-Barajas: ¿Cómo moverse entre terminales?

Hola señoras, hola señores, a usted, del bigotón, no.

Llega el verano y las vacaciones. Toca enfundarse la hawaiana y viajar por el mundo. ¿Y qué mejor lugar para empezar a viajar que el caótico aeropuerto de Barajas? Vietnam [uzi]

Estimados madrileños, llego a la T4 en bus a eso de las 5:30. Mi vuelo sale de la T2 a las 7. ¿Cómo me las apaño para llegar allí en tiempo -facturo-?

Gracias por vuestra ayuda :)
Autobus gratuito entre terminales. Pasan cada 5/10 minutos por lo que no deberías tener problema.

También es cierto que si fuera yo iría con bastante mas tiempo. No me gusta dejar estas cosas al azar. Un atasco y te quedas en tierra...
Que bien me viene esta información XD En mi caso llego en avión a la T4 a las 20.10 y tengo que estar en la T1 antes de las 21.45 para coger un bus.
martuka_pzm escribió:Autobus gratuito entre terminales. Pasan cada 5/10 minutos por lo que no deberías tener problema.

También es cierto que si fuera yo iría con bastante mas tiempo. No me gusta dejar estas cosas al azar. Un atasco y te quedas en tierra...

A mi tampoco, pero es imposible viajar con más antelación. Es eso o hacer noche :(

No me preocupa en si el bus, buscarlo, esperarlo... sino que en la web de AENA dicen que pasan entre las 1:50 y las 6:30 con una frecuencia de 40 minutos [boma]

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... 554331229/

Horario
Funciona las 24 horas del día:
De 6:30 a 23:30 h: cada 5 minutos
De 23:30 a 1:50 h: cada 20 minutos
De 1:50 a 6:30 h: cada 40 minutos
Si llevas maleta pequeña no factures, que no le va a dar tiempo de que te la cambien de un avión a otro.
briefer escribió:Si llevas maleta pequeña no factures, que no le va a dar tiempo de que te la cambien de un avión a otro.

vaya tontería.

Si el autobús te va justo, también puedes usar el metro, aunque prepara una salvajada de pasta entre el ticket e impuestos especiales por ser aeropuerto (5€ o algo asi será)
Los autobuses conectan entre si las terminales.

Tambien es posible que dependiendo de a que terminal o lugar quieras ir, tengas que tomar el propio tren/metro de Barajas que conectaba la Terminal 4S o nosequepollas ( hace mucho que no frecuento Barajas,xD. Pero recuerdo que habia que tomar un metro a veces)
Enanon escribió:
briefer escribió:Si llevas maleta pequeña no factures, que no le va a dar tiempo de que te la cambien de un avión a otro.

vaya tontería.

Si llamas tontería al consejo que alguien da, por lo menos podrías argumentarlo.
wabo escribió:
martuka_pzm escribió:Autobus gratuito entre terminales. Pasan cada 5/10 minutos por lo que no deberías tener problema.

A mi tampoco, pero es imposible viajar con más antelación. Es eso o hacer noche :(

No me preocupa en si el bus, buscarlo, esperarlo... sino que en la web de AENA dicen que pasan entre las 1:50 y las 6:30 con una frecuencia de 40 minutos [boma]

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... 554331229/

Horario
Funciona las 24 horas del día:
De 6:30 a 23:30 h: cada 5 minutos
De 23:30 a 1:50 h: cada 20 minutos
De 1:50 a 6:30 h: cada 40 minutos

Ostias no me habia fijado...
Pues yo me pillaba un taxi. Mejor eso que perder el avion...

Y Briefer quizá el usuario lo ha dicho porque llega en autobús... que maleta tienen que cambiar los del aeropuerto? :/
Ah, ok, pensaba que hacía transbordo de avión a avión...
No hay un subterráneo para eso ??? lo hay para la t4 y la t4s
básicamente porque no se puede dar eso de que no lleguen las maletas de avión a avión. Si eso ocurriese de forma habitual como tu comentario da a entender, todo seria un caos y las quejas volarían por doquier.

creo que es de cajón que por norma habitual las maletas llegan, y es algo que no necesita ningún tipo de argumentación.
Estoy "obligado" a facturar, así que ese trámite lo tengo que pasar. Los 5 € del metro serían una sablada... pero entre perder el vuelo y que te empalen analmente, voy comprando la vaselina. O qué.

Ahora hay que ver si las frecuencias de paso del Metro son decentes...
wabo escribió:Estoy "obligado" a facturar, así que ese trámite lo tengo que pasar. Los 5 € del metro serían una sablada... pero entre perder el vuelo y que te empalen analmente, voy comprando la vaselina. O qué.

Ahora hay que ver si las frecuencias de paso del Metro son decentes...

rectifico, el metro no pasa a esas horas.

sorry, no me fije en ese detalle

Edit: si no consigues que te cuadre el horario mándame un MP y si estoy aquí en Madrid te acerco yo que vivo al lado.
Haremos noche y a cascarla.
No había un metro??? Creo recordar que sí, aunque ahora me ha entrado la duda xD

me autorespondo, sí lo hay http://www.youtube.com/watch?v=KhPNNi2D4nw

Ahora, no se si recorre el itinerario que quieres hacer.
bpSz escribió:No había un metro??? Creo recordar que sí, aunque ahora me ha entrado la duda xD

me autorespondo, sí lo hay http://www.youtube.com/watch?v=KhPNNi2D4nw

Ahora, no se si recorre el itinerario que quieres hacer.

Hay, pero no a esas horas :o
16 respuestas