[Madrid]Busco Bajo y Batería para grupo!

Pues lo dicho señores, que después de un finde desfasando con el grupo de un amigo mío y de salir a tocar un par de canciones, me ha picado el hacer un grupo con un amigo y nos falta bajo y batería.

Tocaríamos algo asi como punk, rock, tipo lagwagon, nofx, blink 182, greenday en su etapa buena y esas cosas. Aunque todo es bienvenido. Lo que viene siendo desde el punk californiano hasta algo más rock tipo ac/dc

¿Alguien se anima?

Principalmente es pa pasar un buen rato haciendo el gamba y bebiendo birra mientras se toca ^___^
Pues yo toco el bajo pero por desgracia no suelo tener tiempo para este tipo de cosas, lo que si te recomendaria es que buscases en zona-zero.net que es una pagina donde con algo de suerte puedes encontrar mas gente dispuesta o ir a locales de ensayo en madrid donde siempre hay gente disponible. Entiendo que busques por aqui por que es mas familiar pero por sino encuentras gente intento darte alguna alternativa. un saludo
Muchas gracias tio :)

He recurrido a EOL ya que me paso media vida aquí jajaja. Y aparte sabía que aquí hay mucho músico aficionao y no tan aficionao XD
Dependiendo de la parte de Madrid.... [fumeta]
Zona sur mayormente, pero bueno todo es hablarlo :D

En Zona-Zero.net solo parece que toquen Emo y Screamo y cosas de esas que no pegan nada jajaja De hecho he encontrado estilos de músico que ni siquiera sabía que existían jajaja
Yo toco el bajo en un grupo de punk-rock tambien a lo green day y blink182. Ya estoy pillao XD
Eh Eh a dar envidia al hilo de compras de Septiembre jajajja

De todas maneras, eres de Xátiva, para ensayar lo tendríamos chungo :)
A mi me pillas por el norte....De los de zona-zero es mejor no hablar [fumeta] .
9 respuestas