Madrid centro - Alcobendas ¿mejor medio de transporte?

Buenos días,

Me voy a ir unos días a Madrid para hacer unas cosillas y me gustaría saber cuál es la opción más rápida y económica para ir de Madrid a Alcobendas, tengo el hotel en puerta del sol la idea sería coger un medio de transporte que esté al lado de puerta del sol para no perder mucho tiempo.

¡Muchas gracias de antemano!
Yo desde que aprendi a usar Google máps para el transporte público, soy un hombre nuevo. Pruébalo, te sorprenderá.

En cualquier caso, cercanías. Te montas en Sol y apareces en Alcobendas por 2.60€.

Juraría que la línea es la C4, pero al entrar al anden, solo sigue los carteles que digan Alcobendas.
En cercanías, es lo más rápido desde el centro
eXpineTe escribió:Yo desde que aprendi a usar Google máps para el transporte público, soy un hombre nuevo. Pruébalo, te sorprenderá.

En cualquier caso, cercanías. Te montas en Sol y apareces en Alcobendas por 2.60€.

Juraría que la línea es la C4, pero al entrar al anden, solo sigue los carteles que digan Alcobendas.

Sí efectivamente, tuve un rato y lo pude mirar y sí, ese te deja en alcobendas y lo cogemos al lado del hotel, no obstante muchas gracias por la ayuda :).
Cómo bien te han dicho C4, es línea directa sol-alcobendas
transportes en madrid, por lo general.

1.- metro siempre que sea posible.
2.- cercanias (para ir entre poblaciones alrededor y madrid - centro)
3.- uber y similares
4.- vehiculo propio o alquilado
5.- buses (a veces no hay otra opcion).
5 respuestas