Madrid Ciudad [Dudas]

Buenas! tengo varias dudas sobre madrid ciudad aver si me ayudais...

¿Sabeis de hoteles en PLENO CENTRO de madrid? Necesito nombres para poder buscarlos por internet y llamar, porque mi padre ha llamado a unos cuantos que supuestamente estan en el centro de Madrid de **** , ***** y ni siquiera de *** hay habitaciones libres.

Como es esto posible por dios xDDD.

Somos cinco personas..., en sitios que no sea de costa existen los ''aparta hoteles'' ? Hay en Madrid?
No me sirven que esten alejados, tiene que estar en pleno centro, ni si quiera me vale cerca de ''atocha'' (porque segun mis padres esta lejos...) Ya sabeis, para no perderse mucho, el rollo cultural, no coger el coche y tal...

Bueno, y ahora para mí, quiero ver a una amiga que vive en Vallecas, ya pregunté a una eoliana que vivía allí y me dijo que no era para tanto , pero me han dicho que bueno, que lo de la mala fama que tiene es porque se la ganado y tiene sus razones....

Y digo, bueno pues no entro a Vallecas y me quedo en el parque del retiro que tiene pinta de ser una preciosidad.

Palo que me llevo cuando me han dicho que es un parque ya degenerado, donde solo hay yonkis y prostitutas O_O

¿Es cierto eso?

¿Qué zonas de fiesta me recomendais? ¿Qué zonas mejor evito?

Un saludo
Imagen

"¿Vallecas? ¿El Retiro? Todo mentira. Esta ciudad es el paradigma de capital Europea, fijate si... un segundo... ¡BLAM! -schak- -clack- ...como te decia, este sitio es un vergel de paz y seguridad. Vente. Y trae gasolina, la necesitaras."
NH Sanvy, barato y en pleno Colón, lo unico que no tiene cocina.
Y yo convencido de que habia aportado algo...

Mira en paginas de ultima hora, que seguro que pillas una oferta. No es mala idea pillar hoteles en la periferia, que con el metro te plantas rapido en el centro. Si decides meterte en el puro centro, olvida el coche. Y si no tiene garaje, preparate para pagar una pasta en tickets. Pero una señora pasta.

De todas formas, aqui los hoteles son desmesuradamente caros. Sobre zonas para salir, Tribunal, Huertas, Alonso Martinez, Arguelles... tienes un poco de todo. Y la pacifica y esplendorosa Chueca. Recomendada 100%.
Muy bien, gracias.

Sobre la pasta de los hoteles no hay problema, solo necesito que esté en el centro.
Y si puede ser de **** o de ***** mejor, pero un *** me vale tambien.

Voy a ver el que me habeis dicho aver que tal es.

PD: Jajjajajaja la poya el primer post muy bueno ^^
Carma_vlc escribió:lavapies FTW }:/

xDDDDDD !!???
Busca en travelprice.es o cualquier web similar. Selecciona hoteles/Madrid/ Hoteles de 4* y 5* y le das a buscar. Despues selecciona Lo más cercano a y pon Puerta del sol.

Te saldrán bastantes hoteles.

Saludos.
Runew2001 escribió:Busca en travelprice.es o cualquier web similar. Selecciona hoteles/Madrid/ Hoteles de 4* y 5* y le das a buscar. Despues selecciona Lo más cercano a y pon Puerta del sol.

Te saldrán bastantes hoteles.

Saludos.

Me lo apunto, gracias ^^
Carma_vlc escribió:lavapies FTW }:/

¿TAN mal te cae?
Atocha no está lejos del centro ni por asomo xD, solo son 4 paradas de metro.
Scatsy escribió:Atocha no está lejos del centro ni por asomo xD, solo son 4 paradas de metro.

XD...no soy yo el que elijo, por mi me daría igual, no me voy a ir a ver museos jaja.

Y en cuanto al parque del retiro y Vallecas en si? Que me podeis decir?
Ser ultrax escribió:
Scatsy escribió:Atocha no está lejos del centro ni por asomo xD, solo son 4 paradas de metro.

XD...no soy yo el que elijo, por mi me daría igual, no me voy a ir a ver museos jaja.

Pues que vayas con cuidado en todas partes, la imagen que tenéis fuera de Madrid de Vallecas es algo erronea, no es el bronx, es un barrio obrero, normal y corriente. Desde Sol apenas tardarás 20 mins en metro en llegar. Luego el retiro y la zona centro de Madrid tienen mucho inmigrante, mucho indigente, carterista etc. Tened cuidado con las cosas que lleváis encima, el retiro no lo frecuentéis por la tarde/noche.
Alvein_ escribió:
Ser ultrax escribió:

Pues que vayas con cuidado en todas partes, la imagen que tenéis fuera de Madrid de Vallecas es algo erronea, no es el bronx, es un barrio obrero, normal y corriente. Desde Sol apenas tardarás 20 mins en metro en llegar. Luego el retiro y la zona centro de Madrid tienen mucho inmigrante, mucho indigente, carterista etc. Tened cuidado con las cosas que lleváis encima, el retiro no lo frecuentéis por la tarde/noche.

Ajá, ok ok.

Al retiro tenía pensado ir con una amiga sin gente, solo nosotros 2 entre las 6 y las 9, entonces mejor no?

=/

Gracias

Y en cuanto al parque del retiro y Vallecas en si? Que me podeis decir?[/quote]

Pues que vayas con cuidado en todas partes, la imagen que tenéis fuera de Madrid de Vallecas es algo erronea, no es el bronx, es un barrio obrero, normal y corriente. Desde Sol apenas tardarás 20 mins en metro en llegar. Luego el retiro y la zona centro de Madrid tienen mucho inmigrante, mucho indigente, carterista etc. Tened cuidado con las cosas que lleváis encima, el retiro no lo frecuentéis por la tarde/noche.[/quote]

Ajá, ok ok.

Al retiro tenía pensado ir con una amiga sin gente, solo nosotros 2 entre las 6 y las 9, entonces mejor no?

=/

Gracias[/quote]

Puedes ir sin problema, pero andate siempre con ojo.
Alvein_ escribió:XD...no soy yo el que elijo, por mi me daría igual, no me voy a ir a ver museos jaja.

Pues que vayas con cuidado en todas partes, la imagen que tenéis fuera de Madrid de Vallecas es algo erronea, no es el bronx, es un barrio obrero, normal y corriente. Desde Sol apenas tardarás 20 mins en metro en llegar. Luego el retiro y la zona centro de Madrid tienen mucho inmigrante, mucho indigente, carterista etc. Tened cuidado con las cosas que lleváis encima, el retiro no lo frecuentéis por la tarde/noche.[/quote]

Ajá, ok ok.

=/

Gracias[/quote]

Puedes ir sin problema, pero andate siempre con ojo.[/quote]

Ok, muchas gracias ^^

Espero que no pase nada, en una ciudad tan inmensa, sin saber absolutamente nada , ni estar orientado ni nada...por eso pregunto ^^
Yo el año pasado estuve en el Espahotel de Gran Via y todo perfecto ;)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Soy el único madrileño que se parte de risa con estos post? XD

No te olvides del fusil de asalto, en algunas zonas de Madrid hay Zergs.
Mox escribió:¿Soy el único madrileño que se parte de risa con estos post? XD

No XD

El retiro lleno de Yonkis y porstitutas?? quien te lo dijo fue a la casa de campo a divertires [qmparto] [qmparto]

Si eres de Sevilla el Retiro te parecerá un chiste comparado ocn el Parque Maria Luisa [jaja]

Hoteles en el centro de Madrid... el Urban, el Palace, el Ritz, el Villa Real, el Hospes, si vas a cualquiera de esos hoteles creeme que no tendras ganas de ver museos [tomaaa]
No sé muchacho, mira en el NH de José Abascal y luego os pillais el metro para bajar a Atocha como todo el mundo... si no hay problema alquilad una limusina y listos...

Jejeje, me hace gracia la imagen que tiene la peña de madrid, a partir de las 9 salen los zombis...

Enlace
Mox escribió:¿Soy el único madrileño que se parte de risa con estos post? XD

+10000

¿De verdad tienen esa imagen fuera de Madrid? No os digo que no si me decis que es mas jodido que Cuenca,xD pero vamos que aqui viven 7 millones de personas (creo) y la gente no va por la calle con miedo. Que hay barrios mejores o peores, pues claro pero como en todos los sitios. Eeeeen fin

Un saludo
Mi único consejo es que no salgas de madrugada si no es con alguien que conozca las zonas, no te tiene por que pasar nada de nada, yo he ido cientos de veces solo de vuelta a casa andando desde las zonas de marcha y alrededores y nunca he tenido ningún percance, pero sé de gente que se dedica a atracar a personas que salen borrachas de los garitos, no te digo que estés con la mosca detrás de la oreja siempre ya que son casos "aislados", la única precaución que tienes que tener es la misma que usas en tu ciudad cuando ves gente "rara" y llevar una motosierra para los zombies como ya han comentado [hallow] .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que me digan un núcleo urbano donde no hay carteristas, putas, etc...

si quieres algo en pleno centro, en la misma plaza de sol, el hotel asturias.. aunque solo son dos estrellas e igual se os queda corto visto lo visto [carcajad] en cualquier caso todo el centro está plagado de hoteles y hostales de diferentes precios... es imposible que no encontréis uno que os guste.

si queréis algo decentillo [+risas], pues fácil, el ritz:

http://www.ritz.es/web/orit_es/hotel_ritz_madrid.jsp

entre el prado y el museo de la thyssen, centrico, de ricachones para ricachones, creo que tiene todo lo que quieres..

zonas de fiestha lo tienes facil, toda la zona centro, lo que es la plaza de sol vas haciendo una espiral o saliendo por sus radios y esta todo lleno de sitios.. si dices que tipos de ambientes frecuentas mejor.. no es lo mismo irse a joy o al palacio de gaviria que al arena que a un garito de jazz que a una sala rociera o un irish [sonrisa]

por la zona centro tienes huertas, la latina, malasaña.. en fin, en madrid de noche tienes prácticamente de todo.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Te puedo recomendar el Mad Hostel
23 respuestas