Buenas! tengo varias dudas sobre madrid ciudad aver si me ayudais...
¿Sabeis de hoteles en PLENO CENTRO de madrid? Necesito nombres para poder buscarlos por internet y llamar, porque mi padre ha llamado a unos cuantos que supuestamente estan en el centro de Madrid de **** , ***** y ni siquiera de *** hay habitaciones libres.
Como es esto posible por dios xDDD.
Somos cinco personas..., en sitios que no sea de costa existen los ''aparta hoteles'' ? Hay en Madrid?
No me sirven que esten alejados, tiene que estar en pleno centro, ni si quiera me vale cerca de ''atocha'' (porque segun mis padres esta lejos...) Ya sabeis, para no perderse mucho, el rollo cultural, no coger el coche y tal...
Bueno, y ahora para mí, quiero ver a una amiga que vive en Vallecas, ya pregunté a una eoliana que vivía allí y me dijo que no era para tanto , pero me han dicho que bueno, que lo de la mala fama que tiene es porque se la ganado y tiene sus razones....
Y digo, bueno pues no entro a Vallecas y me quedo en el parque del retiro que tiene pinta de ser una preciosidad.
Palo que me llevo cuando me han dicho que es un parque ya degenerado, donde solo hay yonkis y prostitutas O_O
¿Es cierto eso?
¿Qué zonas de fiesta me recomendais? ¿Qué zonas mejor evito?
Un saludo