Madrid DC

Hola, pos q mirando la pagina de DC Iberia, pos cada vez me entran mas ganas de pegarme el viajecito i ir a Madrid a verla...

El problema es este: Soy de BCN i tengo 18 años

Dispongo de coxe i eso, pero vajar a Madrid alas 5 dla mañana, i luego volver a subir a partir de las 7-8 de la tarde yo solo me supone un palo tremendo.

por eso pongo este post, para ver si hay gente de Barcelona o rodalias, q este interesado en compartir coche, i así poder hacer el viaje un poco mas ameno i entretenido.

Sus digo que la entrada a la feria es gratuita, i si partimos la gasolina entre 2 o 3 personas no saldria sobre unos 15€ - 20€ a cada uno

aver si se apunta gente

GRACIAS!
Yo tambien soy de barna y tmb tengo 18 "5 dias y 19 :P" y bueno..... pillaré el avion... 35€ ida y vuelta ^^ y más rápido k el coche.
Perdonenme por el Offtopic pero:
La feria se hace todos los años?
Este año tambien aran una revista de la feria ? Cuanto costara?
Gracias
willy_fuentes escribió:Perdonenme por el Offtopic pero:
La feria se hace todos los años?

Está integrada en Madrisx, una feria de sistemas vintage que lleva celebrándose ya unos cuantos años.

willy_fuentes escribió:Este año tambien aran una revista de la feria ? Cuanto costara?

dciberia

Podéis ver un video resumen del año pasado aquí.

Saludos
Zyloj escribió:Podéis ver un video resumen del año pasado aquí.

No había visto el reportaje de la feria, la verdad es que sorprende ver tanto "cacharro" (en el buen sentido de la palabra) y a tanta gente disfrutando de lo mismo. Ver este tipo de cosas hace que recuerdes tus vivencias de la infancia y sobre todo a pensar que unos sprites feotes aun pueden dar mucha caña en pleno siglo XXI (A mi no me gana nadie al PONG mamones [jaja]).

Bueno pues eso, que se me han puesto los dientes largos, ojalá pudiera ir [buuuaaaa]
Bueno, yo fui el año pasado por primera vez y genial! La gran feria friki!! Lastima que el sitio era un poco pequeño para la cantidad de gente que nos reunimos a eso de las 12-13 pero muy muy bien, me gusto un monton, y me quede con ganas de echaros alguna partida, que ese dia fui con un amigo y es un poco cortado, asi que si este año os identificais nos lo podemos pasar bien [inlove] xD

Y o que me gusto tambien mucho fueron los mercadillos, qué grande volver a comprar juegos de megadrive y gamegear nuevecitos!

Un saludo!
Con el pedazo de programa de este año, el dreamer que se precie que PUEDA y no QUIERA ir se lo pierde.
Venga que hay cuerda para rato. Nunca un zombie tuvo un cielo como el de la DC.

Nos vemos en la party.
6 respuestas