_Locke_ escribió:WAKAWAKA escribió:Todavía o he visto a nadie pedir que las calle se numeren. Todos quieren que quiten la calle del que le cae mal, nadie se pregunta por el que le cae bien. Pero absolutamente nadie. Calle numerada y al carajo. ¿A que a nadie le gusta?...no, porque eso supone quitarle la calle a Magareth que era un demonio...y a Pilar que era todo generosidad. Y al contrario.
No. Porque prefiero que me digan Calle Fofito que Calle 5.673. Si tuviéramos una estructura ordenada de calles perpendiculares y paralelas aún tendría sentido.
Eso, le ponemos una calle a Fofito, que era muy buen payaso, pero yo no sé cómo era como persona. Conozco el caso de un humorista español, fallecido, que tendrá no una, sino cientos de calles. Dijo que se exilió en la época, por moticos políticos, fue una leyenda, un martir. Lo que no dijo es que había dejado embarazada a la hija de unos vecinos mios, gitanos...y él estaba casado. ¿Una calle?, no lo entiendo. No quiero nombres de calles para nadie. El humorista en cuestión, me consta que muy humano no era...
Tendrán calles gente como Lola Flores (¿Problemas fiscales?) los Duques de Palma (qué voy a decir...) etc etc...gente que, serán muy buenos en lo suyo, pero que yo no conozco de nada personalmente. Películas, números, objetos, lo que quieras, menos personas..,