Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher

La Vanguardia escribió:Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher

El PP aprobará la medida en el pleno del 24 de abril | La oposición está en contra porque Thatcher "nunca ha vivido en Madrid"

Imagen

Madrid, (Redacción).- El Ayuntamiento de Madrid tirará de mayoría absoluta para aprobar el el pleno del día 24 de abril dar una calle a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, fallecida el lunes a los 87 años. Una decisión que no convence a la oposición formada por PSOE, IU y UPyD, quienes han mostrado su objeción, alegando que nunca ha vivido en Madrid. Esta medida es una "politización" del callejero, han denunciado.
Además de a Margaret Thatcher, el área de Las Artes ha propuesto también dedicar calles al escritor José Luis Sampedro y a la actriz Sara Montiel, ambos también fallecidos esta semana. A diferencia de lo que sucede con Thatcher, estas dos medidas si cuentan con la aprobación del conjunto de partidos con representación municipal.

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... z2QH8ReXRR

Ya hay que ser hijo de mala madre para dedicar una calle en Madrid a esta hija de mala madre señora

Imagen

Rojos saludos.
Me parece hasta surrealista la noticia.
Menos mal que ya esta muerta y enterrada.
Creo que también le van a poner una calle a Sara Montiel.

Un saludo
La liberal nieta, dedicando una calle a la liberal madre. De psicópata neoliberal a psicópata neoliberal. Todo queda en familia.

Saludos
¿A los amigos de la Tatcher, como uno de Chile, también les dedicarán calles?
Lo veo normal, de todos es sabido la dedicación y esfuerzo de Margaret Thatcher por España y en particular por Madrid. ¬_¬
Lo de esta gente es enfermizo...
Me parece bien, hay que demostrarle al mundo que somos gilipollas.
Es más, a la pérfida Albión, antro de piratas, corsarios y bucaneros que aún hoy asaltan al mundo desde la City, ni agua.
Aparte de que Thatcher no es que sea de lo mas facil de escribir... nos parecerá aquí a nosotros algo facil, pero a alguien que nunca vio el nombre escrito, le dicen "manda esto a la calle margaret thatcher" y a saber como escribe el apellido... tacher, tatcher...
La oposición está en contra porque Thatcher "nunca ha vivido en Madrid"

Vaya mierda de oposición, macho.
Se rumorea que las calles adyacentes se llamarán calle Angela Merkel y rua Bin Laden.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuanta bilis hacia su persona; politicos como ella hacian falta en Eggpaña, que luchen por su pais y no por su interes o el de 4 gatos.
josele69 escribió:Cuanta bilis hacia su persona; politicos como ella hacian falta en Eggpaña, que luchen por su pais y no por su interes o el de 4 gatos.

Tienes razón, igual de muertos que ella :-|
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
josele69 escribió:Cuanta bilis hacia su persona; politicos como ella hacian falta en Eggpaña, que luchen por su pais y no por su interes o el de 4 gatos.

No te digo que no pero............que tiene que ver Margaret thatcher con Madrid o España?
skelzer escribió:

XDDDDDDDDDD
skelzer escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Almenos queda mas serio que ponerle Super Mario Bros o Invasores del espacio como en Zaragoza...
Ding, dong, ding!!!

"Proxima parada..."
"Margaret Thatcher"
"Correspondencia con..."
"Ronald Reagan y Tony Blair"
Igual le cambian el nombre a la calle Génova :-|
Kite escribió:Almenos queda mas serio que ponerle Super Mario Bros o Invasores del espacio como en Zaragoza...

Ya han hecho más (bueno) por la humanidad que Margaret.

Yo no le pondría su nombre ni a una calle del infierno.
Una prueba significativa de que Thatcher era una gran mujer es que la odiaban los totalitarios de todo el mundo, de un extremo y del otro.
-Vamos a dedicar una calle a Margaret Thatcher!
-Calle Ana Botella
-Oh! Una calle con mi nombre? No se me había ocurrido...
-QUE CIERRE LA BOCA
Evidentemente es un disparate. Mejor una calle a Mao o a Hugo Chávez.
Aquí no somos más tontos porque no se puede. En eso perdemos el tiempo. [+furioso]
Madrid y Valencia son especiales.
No creo que en Cádiz se le dedique calle a esa señora.
Mejor que se lo dediquen a Wonder woman. XD
van a durar poco las placas instaladas.

me parece normal que se la quieran poner, teniendo en cuenta que esperanza aguirre siempre ha sido un miniclon barato de la thatcher.

de todas formas a la mayor parte de personas utilizadas para los nombres de calles de toda la geografía española se le puede sacar punta fácilmente. No hay tanta gente merecedora de una calle...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscx7 escribió:

No te digo que no pero............que tiene que ver Margaret thatcher con Madrid o España?

Ignórale, pronto volverá a su cueva para abrir un hilo de lo "cool" que es.
lonboy escribió:Evidentemente es un disparate. Mejor una calle a Mao o a Hugo Chávez.

Y tu mas :-|
baronluigi escribió:
lonboy escribió:Evidentemente es un disparate. Mejor una calle a Mao o a Hugo Chávez.

Las calle deben ser numeradas y se acabó. Podemos abrir un hilo por cada calle disparatada que se pone en España (yo no lo abrí cuando en Sevilla , se puso una calle a Pilar Bardem, aunque creo que se hizo). Yo vivo entre las calles José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González (completamente cierto), un poco más abajo está Dolores Ibarruri, y en la esquina, la calle....Pilar Miró (sí, esa que devolvió bragas de Loewe compradas con presupuesto para los presentadores). ¿De qué signo es mi Ayuntamiento?

Todos utilizan el nombre de las calles para hacer política, pero nadie pone el nombre político de su signo, pone el del otro, y le parece superindignante, pero claro, está muy conforme con vivir en la calle Pilar Miró (que es de su cuerda), o al contrario.

Todavía o he visto a nadie pedir que las calle se numeren. Todos quieren que quiten la calle del que le cae mal, nadie se pregunta por el que le cae bien. Pero absolutamente nadie. Calle numerada y al carajo. ¿A que a nadie le gusta?...no, porque eso supone quitarle la calle a Magareth que era un demonio...y a Pilar que era todo generosidad. Y al contrario.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ShadowCoatl escribió:
oscx7 escribió:

Ignórale, pronto volverá a su cueva para abrir un hilo de lo "cool" que es.

Otro seguidor, me estoy haciendo famoso xD
WAKAWAKA escribió:Todavía o he visto a nadie pedir que las calle se numeren. Todos quieren que quiten la calle del que le cae mal, nadie se pregunta por el que le cae bien. Pero absolutamente nadie. Calle numerada y al carajo. ¿A que a nadie le gusta?...no, porque eso supone quitarle la calle a Magareth que era un demonio...y a Pilar que era todo generosidad. Y al contrario.

No. Porque prefiero que me digan Calle Fofito que Calle 5.673. Si tuviéramos una estructura ordenada de calles perpendiculares y paralelas aún tendría sentido.
WAKAWAKA escribió:
baronluigi escribió:

Las calle deben ser numeradas y se acabó. Podemos abrir un hilo por cada calle disparatada que se pone en España (yo no lo abrí cuando en Sevilla , se puso una calle a Pilar Bardem, aunque creo que se hizo). Yo vivo entre las calles José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González (completamente cierto), un poco más abajo está Dolores Ibarruri, y en la esquina, la calle....Pilar Miró (sí, esa que devolvió bragas de Loewe compradas con presupuesto para los presentadores). ¿De qué signo es mi Ayuntamiento?

Todos utilizan el nombre de las calles para hacer política, pero nadie pone el nombre político de su signo, pone el del otro, y le parece superindignante, pero claro, está muy conforme con vivir en la calle Pilar Miró (que es de su cuerda), o al contrario.

Todavía o he visto a nadie pedir que las calle se numeren. Todos quieren que quiten la calle del que le cae mal, nadie se pregunta por el que le cae bien. Pero absolutamente nadie. Calle numerada y al carajo. ¿A que a nadie le gusta?...no, porque eso supone quitarle la calle a Magareth que era un demonio...y a Pilar que era todo generosidad. Y al contrario.

En zaragoza tenemos un barrio cuyas calles son nombres de peliculas , flores, planetas o signos del zodiaco. De hecho el tranvia va hasta "el mago de oz" como parada final.
Nuku nuku escribió:En zaragoza tenemos un barrio cuyas calles son nombres de peliculas , flores, planetas o signos del zodiaco. De hecho el tranvia va hasta "el mago de oz" como parada final.

Totalmente de acuerdo, no deberían usarse nombres de políticos para las calles, cuando hay alternativas asépticas como constelaciones, nombres de películas y cosas así. A mi al menos me parece mucho mas coherente.
kungar escribió:
Nuku nuku escribió:En zaragoza tenemos un barrio cuyas calles son nombres de peliculas , flores, planetas o signos del zodiaco. De hecho el tranvia va hasta "el mago de oz" como parada final.

Totalmente de acuerdo, no deberían usarse nombres de políticos para las calles, cuando hay alternativas asépticas como constelaciones, nombres de películas y cosas así. A mi al menos me parece mucho mas coherente.

Coherente no se, sensato lo sería un rato.
noentiendero escribió:Aparte de que Thatcher no es que sea de lo mas facil de escribir... nos parecerá aquí a nosotros algo facil, pero a alguien que nunca vio el nombre escrito, le dicen "manda esto a la calle margaret thatcher" y a saber como escribe el apellido... tacher, tatcher...

No te extrañe pk eso ya ha pasado en España:
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 75147.html

Kite escribió:Almenos queda mas serio que ponerle Super Mario Bros o Invasores del espacio como en Zaragoza...

Se te olvida la Calle Fantasia Final, en Zaragoza somo asi de gili... listos eso queria decir
prefiero nombres como fantasia final mario bros o "olakease"

que poner el nombre de una tipa como la malfollada esta de la tacher
gominio está baneado por "Game Over"
y cuando hacen la calle a mi miembro?
Joder mira que le dais palos a la señora esta, cuando se mueran los Bush, Blair o Aznar os vais a ir a cagar en su tumba directamente [carcajad]
Estará tan cotizada como la de ACDC
Arizmendi escribió:Joder mira que le dais palos a la señora esta, cuando se mueran los Bush, Blair o Aznar os vais a ir a cagar en su tumba directamente [carcajad]

Es una de las principales impulsores del sistema económico en el que vivimos a día de hoy......
Visto a quienes se las han dado, no lo veo tan mal.
_Locke_ escribió:
WAKAWAKA escribió:Todavía o he visto a nadie pedir que las calle se numeren. Todos quieren que quiten la calle del que le cae mal, nadie se pregunta por el que le cae bien. Pero absolutamente nadie. Calle numerada y al carajo. ¿A que a nadie le gusta?...no, porque eso supone quitarle la calle a Magareth que era un demonio...y a Pilar que era todo generosidad. Y al contrario.

No. Porque prefiero que me digan Calle Fofito que Calle 5.673. Si tuviéramos una estructura ordenada de calles perpendiculares y paralelas aún tendría sentido.

Eso, le ponemos una calle a Fofito, que era muy buen payaso, pero yo no sé cómo era como persona. Conozco el caso de un humorista español, fallecido, que tendrá no una, sino cientos de calles. Dijo que se exilió en la época, por moticos políticos, fue una leyenda, un martir. Lo que no dijo es que había dejado embarazada a la hija de unos vecinos mios, gitanos...y él estaba casado. ¿Una calle?, no lo entiendo. No quiero nombres de calles para nadie. El humorista en cuestión, me consta que muy humano no era...

Tendrán calles gente como Lola Flores (¿Problemas fiscales?) los Duques de Palma (qué voy a decir...) etc etc...gente que, serán muy buenos en lo suyo, pero que yo no conozco de nada personalmente. Películas, números, objetos, lo que quieras, menos personas..,
Lo mejor sería un hibrido. Propongo Calle de La Piruleta 1, Calle de La Piruleta 2, Calle de La Piruleta 5123,etc... un mundo perfecto
https://www.youtube.com/watch?v=8erdq4ilfJE
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No hay por donde cogerlo sinceramente, la Tatcher me cae de puta madre y es admirable, pero poner el nombre de una calle va a ser que no... porque la Tatcher es una líder de un país que ha expropiado un cacho de nuestro territorio y no lo ha devuelto.

Me parece una actitud muy poco patriota la verdad. :o
A mi me parece perfecto. La alcaldesa elegida por el pueblo de madrid, hace caso al clamor popular del mismo pueblo de Madrid por ponerle una calle a una persona como Margaret Thatcher que toda su vida ha estado intimamente ligada a la ciudad de madrid.......

Bueno, vale, en realidad la alcaldesa no ha sido elegida y la calle se la pone porque le sale de los cojones a ella, importandole una mierda la opinión que puedan tener sobre este tema los madrileños..... pero a esto se le llama democracia y todo esta correcto.... y que no se os ocurra importunar a esta señora ni quejaros de nada, que os veo venir, so nazis :p
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esto es una locura,lo proxima que va a ser ¿avenida fidel castro? ¿calle la marcha verde? desde luegooo
Imagen

sobre la noticia pues no doy crédito,pero bueno lo que ya no veamos en este pais......
ojalá fueran numeradas....
50 respuestas
1, 2