Madrid está en el Monopoly World Edition siendo la ciudad...

... más barata.

Aunque al menos estamos xD

Madrid entra en el tablero mundial del Monopoly siendo la casilla más barata

El Monopoly cumple 80 años y lo celebra creando una edición mundial, que incluirá 20 ciudades del mundo. Entre ellas estará Madrid, aunque dentro de barrio más pobre, el de color marrón. Será una de las casillas más baratas junto con Giethoorn, una ciudad de Holanda."

Madrid entrará en el tablero del Monopoly al cumplirse el 80 aniversario del juego, ha informado este lunes la empresa Hasbro en un comunicado. Lo celebrarán creando el Monopoly World Edition, que incluirá 20 ciudades de todo el mundo.

Durante más de dos semanas, los fans de Monopoly de todo el mundo han podido votar a sus ciudades favoritas para que formaran parte del tablero de la nueva edición mundial del famoso juego, que será lanzada en septiembre de este año.

La versión se ha creado siguiendo los resultados de los votos, entre los que han participado más de 180 ciudades. Los participantes han sido los que han determinado las ciudades elegidas y su valor, siendo las más caras las que más votos han obtenido.

Entre las ciudades más votadas se encuentran Lima y Hong Kong, también aparecerán en este tablero Lisboa, Nueva York, Londres y Tokio. En este caso, Madrid tendrá que conformarse con situarse entre el 'barrio de los pobres', ya que está entre las más baratas. Comparte el color marrón con Giethoorn (Holanda), una ciudad que cuenta tan sólo con 2.620 habitantes.

"Madrid ha conseguido ser una de las veinte ciudades que formarán parte de Monopoly Edición Mundial", han explicado después de agradecer a todos los que han apoyado la inclusión de la ciudad.

La lista de ciudades es:

• Azul oscuro: Lima, Perú; Hong Kong, China.

• Verde: Riga, Letonia; Lisbon, Portugal; Estambul, Turquía

• Amarillo: Varsovia, Polonia; Ciudad de México, México; Santiago, Chile

• Rojo: Belfast, Irlanda; Atenas, Grecia; Belgrado, Serbia

• Naranja: Londres, Inglaterra; Moscú, Rusia; Tokyo, Japón

• Magenta: New York, NY, U.S.A; Amsterdam, Holanda; Sydney, Australia

• Azul claro: Queenstown, Nueva Zelanda; Ciudad del Cabo, Suráfrica; Taipei, Taiwan

• Marrón: Giethoorn, Holanda; Madrid, España

http://www.antena3.com/noticias/cultura/madrid-entra-tablero-mundial-monopoly-siendo-casilla-mas-barata_2015032300351.html
http://www.key4communications.com/es/toys/noticias/monopoly-revela-las-ciudades-que-forman-parte-de-su-edicion-especial_3942.html

NOTA: Espero que sea por número de votaciones sino no lo entiendo.
no es una seleccion y organizacion muy logica de elementos, la verdad. y conste que no lo digo por madrid precisamente.
Residente escribió:
La versión se ha creado siguiendo los resultados de los votos, entre los que han participado más de 180 ciudades. Los participantes han sido los que han determinado las ciudades elegidas y su valor, siendo las más caras las que más votos han obtenido.

Todos los de lima votando por su ciudad en tropel, y poquitos madrileños que estaban por la chorrada. Poco misterio veo yo ahí.
se comenta que cambian las reglas:

- para poner una casa en madrid hay que pagar sobornos. en negro.
- hay una tarjeta que sale el hijo de aznar, si la coges pierdes todas las casas u hoteles que tengas en madrid y se las queda el para especular.
- si tienes una propiedad en madrid no vas a la carcel nunca. se presupone que eres pepero y te salvan.
- los artículos de lujo no pagan impuesto esa tarjeta no te la aplican a ti, habrá una tarjeta expresa para dueños de propiedades en madrid que si pagaran en artículos necesarios el impuesto de lujo.
- la tarjeta de gasto sanitario se multiplica por 10 si tienes alguna propiedad en madrid
Parce que si, que es por el número de votaciones. Pero tiene pinta que las votaciones han sido cualquier cosa menos "normales". Seguramente habrá habido campañas multitudinarias para hacer las votaciones en ciertos países/ciudades mientras el resto del mundo no tenía ni idea... y luego pasa lo que pasa con troleos al estilo foro coches con eurovisión [+risas]

Lima la mas votada? (o la segunda mas votada) En serio?
Aparece una ciudad holandesa de menos de 3000 habitantes? (eso no es ni ciudad, es pueblo)
Se quedan fuera ciudades "famosas" de la talla de París, Berlin, Roma, Rio de Janeiro, La Habana...

Me da a mi que habría ido mejor si hubieran puesto una lista de 60 fijas a las que votar, porque tiene pinta que cualquiera podía añadir una ciudad nueva (pueblecico holandés...). Al menos podrían haber seleccionado un poco que "todas" fueran mas o menos ciudades grandes y conocidas y evitar grandes diferencias "absurdas"

A parte de eso, si hubieran sido todo ciudades "grandes", que Madrid estuviera a la cola no sería raro, hay 20 y 30 y 40 ciudades mas "grandes" que Madrid en el mundo.
Compro CHINA.

Has caido en HEMISFERIO NORTE, paga.
Hace mil que no veo un monopoly, pero... ¿Es normal que se mezclen ciudades y países? Los originales mezclan, no sé, ciudades con provincias?
Anduril escribió:Hace mil que no veo un monopoly, pero... ¿Es normal que se mezclen ciudades y países? Los originales mezclan, no sé, ciudades con provincias?

No mezclan nada, si lo lees bien, primero ponen la ciudad y despues el pais donde se encuentra, la casilla es Hong Kong, no China.
Con un sitio mas pequeño que el pueblo donde voy en verano?
WTF? xD
Cierto, perdón, lo he leído por encima jeje. [ayay] [ayay]

Lo de la ciudad holandesa sí que es increíble jaja.
Lord_Gouki escribió:
Anduril escribió:Hace mil que no veo un monopoly, pero... ¿Es normal que se mezclen ciudades y países? Los originales mezclan, no sé, ciudades con provincias?

No mezclan nada, si lo lees bien, primero ponen la ciudad y despues el pais donde se encuentra, la casilla es Hong Kong, no China.

El punto y coma, ese gran desconocido :-|
así como pretendían celebrar los JJOO?
¿Será tal vez porque la gente tiene mejores cosas de las que preocuparse ahora mismo que de votar para que su ciudad aparezca en un juego de mesa, por muy reconocido mundialmente que éste sea?

Pregunto,eh, no sé. Pero vamos, yo esta es la primera noticia que tengo de semejante chorri-iniciativa. Fíjate la "importancia" y "marketing" que ha tenido semejante estrategia para revitalizar el Monopoly y darle un poco de vidilla. :-| [+risas]

[hallow]
Me compre un Monopoly hace años y solo he jugado 2 veces.. XD
Aunque me gustaria pillarme el Monopoly de AC/DC XD XD
Pedazo mierda de monopoly.
Pues yo tengo esta joya por casa que ni se cuantos años tendra ya XD
Imagen

Que os parece? Guapo eh? [qmparto]
xesca3 escribió:¿Será tal vez porque la gente tiene mejores cosas de las que preocuparse ahora mismo que de votar para que su ciudad aparezca en un juego de mesa, por muy reconocido mundialmente que éste sea?

Qué dices? Eso es mentira!!! [+risas]

Se llega a abrir en foro coches un hilo para meter a Matalascañas ahí y acaba al lado de LIMA en el primer puesto [poraki]
16 respuestas