Madrid estudia imponer multas por comer bocadillos en la calle

Nos están echando del país.
briefer escribió:y si me como un paluego que se me haya quedado en las muelas, también me multan?

Si te registran seguro que si. "A ver esas muelas ,JOVEN"
Como os pillen a cinco sentados en una plaza comiendoos un bocadillo vais a tener que pedir un crédito al banco para pagar la multa.

Y si os quedáis sin trabajo y no podéis pagar el crédito, no pasa nada, que ya os lo pagamos el resto de los españoles con inyecciones ocasionales a las entidades financieras.
y que va ser despues... Que nos pongan multas por comer porras con chocolate por la calle. [carcajad] me imagino a un policia gordo comer de eso y montones de donuts tipico made in usa.
Anda hombre, que les den por el reverso ya...hasta por eso podrían multar...bahh
KoX escribió:lo triste de esta norma y de otras es que se ponen porque hay una media española alta que es una cerda, sumenle ustedes que las papeleras suelen escasear, que siempre hay gilipollas que se dedican a romperlas o muchas rebosan...

yo trabaje un tiempo de barrendero y doy fe de esos datos, personalmente lo que mas me jodía eran las colillas, y eso que habían papeleras con cenicero.
Vaya tela marinera. Hasta que el pueblo no conteste ante la falta de lógica de las leyes venideras, esto no va a parar.
España. cayendo en barrena y con unas ganas impresionantes de buscar lo más profundo del pozo para hacerse sitio.

¿Que los perros cagan en la calle? Pues en lugar de multar a los dueños guarros que lo dejan, cobramos a todos

¿Que la gente deja mierda por ahí al cenar en la calle? Pues multamos por cenar en la calle y listo.

El surrealismo que está alcanzando este país es esperpéntico. Y lo de Roma... me parece lamentable. Si vuelvo a visitar la ciudad ¿me multarán por ir paseando comiéndome un helado? ¿O sólo bocadillo?

Es que vaya tela. Hace falta pegar fuego a los retrasados que gobiernan y encerrar a los que queden en una isla desierta. Porque ya no saben por donde apuñalarnos para poder seguir viviendo a todo tren. Aunque se a costa de matar de hambre al resto.

PD: Los madrileños ya sabéis, las próximas elecciones... vota botella!! ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Me parece bien,yo rescataría los tributos en grano y el derecho de pernada.
Y lo próximo será multar a los niños que se comen el bollycao en el recreo [noop]
Pero los sándwich no entran ¿no?.
¡¡¿¿QUE COJONES ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS??!!

Peor que en tiempos de Franco, menuda vergüenza.
Al final Orwell tenia razón...

Imagen
Te pilla la poli a oscuras en una actitud sospechosa....

-Saca la droga!!!
Y le sacas un bocata XD
Que va la multa en proporcion del tamaño del bocata o de los ingredientes que lleve?
por fin una norma con sentido, yo me ensañaria sobretodo con los que lleven el bocata de sobrasada, que despues te hablan y te echan un aliento que pa que... [carcajad]
Supongo que poco importará decir la botella ha dicho taxativamente que no habrá ordenanzas sobre el tema ...

http://www.eldiario.es/politica/Ana-Bot ... 44758.html

teniendo tantos temas por los que podeis criticar, el usar bulos me parece ya de traca ¬_¬
En pan de perrito caliente también es un bocata? Y si lo como en un táper?
Todavia recuerdo cuando tenia 13 años y me bajaba a la calle con mis amigos y todos con los bocadillos cenando esas calidas noches de verano y jugando por alli.ESO NO TIENE PRECIO [carcajad],que recuerdos...
¿ Y chicle ? ¿ se podrá comer chicle ? Primero me lo he planteado en plan de cachondeo, pero ensucian el suelo a base de bien.
Por si acaso la Botella se lo repiensa, un grupúsculo de resistentes encabezados por el Líder Supremo dan ejemplo a perroflautas, yayoflautas y togaflautas del país: ¡Insumisión bocadillera!

Imagen
Un publicidad que te cagas para Madrid. Los que no tienen casa se meterán debajo de las alcantarillas a jalarse un bocadillo... anda ya
La cuestion es que muchos locales de Madrid no tienen espacio para que comas dentro con la cantidad de gente que atienden y tienes que comer por la calle si o si... si aplican esto sería la ecatombe para los negocios... porque la gente pasaría y comeria en casa... en este pais cada dia los politicos son mas gilipollas ¬_¬
Godex escribió:Supongo que poco importará decir la botella ha dicho taxativamente que no habrá ordenanzas sobre el tema ...

http://www.eldiario.es/politica/Ana-Bot ... 44758.html

teniendo tantos temas por los que podeis criticar, el usar bulos me parece ya de traca ¬_¬

Claro claro, como que no son expertos nuestros políticos en soltar globos sonda. Primero se publica lo que se quiere hacer, la gente se indigna, los políticos (PPSOE) lo niegan para al final acabar metiéndotela por detrás.
que majos, lo van hacer para que con ellas nos limpiemos el morrete y las migas que nos caigan, como piensan en nosotros :)
ya que nos cobren por pisar la acera,no?
Al final todo son titulares para desviar la atención de lo que verdaderamente grave nos van colando.
otra de la gilipolleces que sólo se le puede ocurrir a un politico....español

pero por que coño no se centran en los verdaderos problemas?
los manifestantes necesitan comer para reponer fuerzas. yo creo que por ahí van los tiros.
Son noticias chorra para "entretener al pesonal".
Señores, dedíquense a trabajar o a formarse.................!!!
¿Y sabeis por que pasa esto...? Por que el congreso no salio ardiendo el dia 25, y como no fue asi, los politicos se rien de las manifestaciones y de cualkier gilipollas que se quita la vida por no poder pagar las deudas que tiene, o cualquier pringao que se declara en huelga de hambre por que no le pagan las nominas los ayuntamientos.
cortinas, cortinas de humo everywhere, desviemos la atencion de lo importante con chorradas que no van a ninguna parte
Por prohibir que no quede. Y yo que pensaba que no se podía gobernar peor que Zapatero. Menos mal que llevo 8 años sin votar.
Lloyd Irving escribió:
Aldehido escribió:A mi lo que me jode es que haya tanta gente por la calle. Deberían regular esto, no se, está bien que ocupes espacio público si tienes que ir a trabajar, ir de compras o si tienes una urgencia pero no si solo estás paseando. A veces es molesto, quieres ir a trabajar y llegas tarde porque tienes que perder tiempo esquivando a gente que no está haciendo nada productivo.
Además, mientras estás sin hacer nada también estás usando egoístamente el oxígeno público y ensucias las aceras y los bancos con los zapatos y los pantalones. Esto no tendría que estar permitido, espero que lo regulen junto con lo de los bocadillos porque no puede ser que la gente haga lo que quiera en la vía pública como si fuera suya o algo. No digo cárcel pero sí una multa.

¿Estas diciendo que prohibirias que la gente vaya de paseo?

Es ironia ¿no? ¿no? ¿NO?

Eso no es ironía [oki]
mas poner parques con mesas,mas poner botes de basura y mas educacion a la peña para que no tire nada al suelo y menos prohibir.
Dicen que también van a prohibir el agua. En invierno la multa asciende a 150€ y en verano a 600€ (pa que tu mueras del calor). XD XD XD

Pd: Creo que sobra decirlo, pero es ironía ;)
85 respuestas
1, 2