kerri escribió:
Fuente? post 67 de este mismo hilo.
Presta más atención q lees lo q te da la gana. Y por favor q alguien me ponga una fuente de cuando los latin eran super wena gente, defensores de su cultura, bla bla bla... Q el ejemplo q se ha puesto con EOL me ha parecido absurdo.
Y si te dan asco los xenofobos, pues putada... porq aquí xenófobo poco, lo q estamos es hasta los cojones de la delincuencia de importación. Yo mismo tngo super amigos negros, marroquíes, argentinos, todos bellisimas personas y muy bien integradas. Currando honradamente y aportando a España mucho más de lo q tú con tu gafipastismo pro-latinitos cabrones.
Aqui el primer xenofobo eres tu con la ultima frase del post ,y de gafapasta nada ,que me da que a muchos os gusta bastante la palabra .
Tambien tengo mucho amigos inmigrantes y hay muchos mejores que los españoles
Yo me he tirado todo el invierno en el garito donde estaban todos los latins de mi ciudad y ningun problema ,no eran gente violenta ,alli cada uno a su rollo.
Pero enfin os dejo a los votantes de AN y ESpaña 2000 el hilo solo para vuestros pespotriqueos .
PD:En la noticia se habla de el lider de los niñatos subnormales no de los Latins de verdad ni de los que quieren legalizarse .
Quiza escriba un post mas para hacer recopilatorio de posts xenofobos ,y asi me rio o lloro un rato