Madrid estudiará la legalización de los 'Latin King' como asociación cultural.

1, 2, 3
dacappo escribió:Fuente ?

Siendo asi cambia bastante la cosa .

http://www.elpais.es/articulo/espana/Condenado/21/anos/carcel/jefe/Latin/Kings/Espana/elpepiesp/20060512elpepinac_24/Tes/

Habia una noticia del mundo que era mas larga pero no la encuentro.

Y habia un video en el Diario de Patricia del pavo este contando lo bonito que eran los Lating King.
dacappo escribió:
Fuente ?

Siendo asi cambia bastante la cosa .

Posiblemente sera la ultima vez que postee en este hilo,solo decir una cosa mas .

He visto opiniones muy bien argumentadas y de gente con al que se puede discutir ,pero tambien mucho xenofobo que da ASCO

Fuente? post 67 de este mismo hilo.

kerri escribió:Eso es un rollo q se han inventado aquí para campar a sus anchas. Ahí están los hechos...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1147348380.html

Q cultura es esta? Díselo a la familia y amigos de la q violó...

Presta más atención q lees lo q te da la gana. Y por favor q alguien me ponga una fuente de cuando los latin eran super wena gente, defensores de su cultura, bla bla bla... Q el ejemplo q se ha puesto con EOL me ha parecido absurdo.

Y si te dan asco los xenofobos, pues putada... porq aquí xenófobo poco, lo q estamos es hasta los cojones de la delincuencia de importación. Yo mismo tngo super amigos negros, marroquíes, argentinos, todos bellisimas personas y muy bien integradas. Currando honradamente y aportando a España mucho más de lo q tú con tu gafipastismo pro-latinitos cabrones.
kerri escribió:
Fuente? post 67 de este mismo hilo.

Presta más atención q lees lo q te da la gana. Y por favor q alguien me ponga una fuente de cuando los latin eran super wena gente, defensores de su cultura, bla bla bla... Q el ejemplo q se ha puesto con EOL me ha parecido absurdo.

Y si te dan asco los xenofobos, pues putada... porq aquí xenófobo poco, lo q estamos es hasta los cojones de la delincuencia de importación. Yo mismo tngo super amigos negros, marroquíes, argentinos, todos bellisimas personas y muy bien integradas. Currando honradamente y aportando a España mucho más de lo q tú con tu gafipastismo pro-latinitos cabrones.

Aqui el primer xenofobo eres tu con la ultima frase del post ,y de gafapasta nada ,que me da que a muchos os gusta bastante la palabra .

Tambien tengo mucho amigos inmigrantes y hay muchos mejores que los españoles
Yo me he tirado todo el invierno en el garito donde estaban todos los latins de mi ciudad y ningun problema ,no eran gente violenta ,alli cada uno a su rollo.

Pero enfin os dejo a los votantes de AN y ESpaña 2000 el hilo solo para vuestros pespotriqueos .

PD:En la noticia se habla de el lider de los niñatos subnormales no de los Latins de verdad ni de los que quieren legalizarse .

Quiza escriba un post mas para hacer recopilatorio de posts xenofobos ,y asi me rio o lloro un rato
dacappo escribió:
PD:En la noticia se habla de el lider de los niñatos subnormales no de los Latins de verdad ni de los que quieren legalizarse .

Habla del que creo ese movimiento en España, que mas quieres?.

Anda, si, buscando en Google he encontrado que tambien se dedican a ayudar a los ancianitos a cruzar la calle y a bajar gatitos de los arboles... Si que es que vaya.

Yo te propongo una cosa, que se haga la ONG esa lating pollas pero que el local que tengan lo pongan en la puerta de tu casa.
dacappo escribió:
Aqui el primer xenofobo eres tu con la ultima frase del post...

[buuuaaaa]

La verdad es q a mi me la suda q me digas xenofobo, rascista, facha, lo q te salga de los cojones... ni me siento ofendido ni nada. Y si lo soy para el resto del mundo, pues ajo y agua pa la peña. Tengo mis ideas claras e iré con la cabeza bien alta hasta las últimas consecuencias.

Y por mi recopila lo q te salga de las narices, q tb me da lo mismo.
Algunos no entienden o no quieren entender
dacappo escribió:Algunos no entienden o no quieren entender

Si, algún día abriras los ojos.
Despues de todo lo que se ha comentado estos años sobre las bandas latinas, nada bueno por cierto, me parece inaceptable que se legalice como asociacion cultural... Por favor...
Salu2
Johny27 escribió:
Si, algún día abriras los ojos.

Cuando uno de esos elementos le partan la cara, o le hagan algo a alguien de su familia o amigos. Seguro q se vuelve xenófono en 0.2
Esque el problema esque yo no estoy hablando de los xabalitos de los parques ni esa mierda que es la que comentais vosotros y yo tambien pinso que se debe erradicar .

Yo parto del punto de que los que quieren legalizar los latins como asociacion cultural no son los mismos de los que hablais .

Aqui me estas recrimiando que apoye a los latis de ahora ,y yo no lso apoyo .

Solo digo que si esta iniciativa pretende recuperar a los latins de verdad y quitar a toda la escoria de las calles me parece una idea de puta madre .

Si es una forma de legalziar a los pandilleros de mierda [noop] [noop] [noop] es repelente .

Ahora entendeis mi postura ?¿
dacappo escribió:Solo digo que si esta iniciativa pretende recuperar a los latins de verdad y quitar a toda la escoria de las calles me parece una idea de puta madre .

Quiero fuentes de que esa rama de "latins" exista. Qué hacen, quiénes son, y q pretenden. Y por supuesto en q trabajan... Y no me vale una fuente de hace 20 años en nueva york o de sus orígenes. Si eran así al principio y han degenerado en lo q son hoy día, no hay vuelta atrás.
Bueno, esto ya se ha desmadrado suficiente.
111 respuestas
1, 2, 3