Madrid Flipados.

Hola, soy, del madrid , me a jodido mogollon, ver como pierde x ir de flipaos, claramente, de flipaos, se an esforzao al final, o cuadno les an marcado un gol, gilipollas, meter en una final a cesar, k es mejor casillas o no lo sabeis, y si le kereis dar oportunidades a cesar, pues en partidos en los k se pueda lucir, joder no en una final, con mogollon de presion meter al pobre cesar; coño k sois el madrids, esto es una vergüenza, si todas las cosas fueras asi, metia a competir en la formula uno, con un coche sin ruedas, y al puto comentarista, si se le puede llamar asi, lo rajo, gilipollas, tienes la sangre de horchata, se ve que eres un profesional.
Va me kago en to.
Felicidades Zaragoza.
Justo vencedor el Zaragoza, mi enhorabuena a los maños (soy madridista) y vergonzoso Guti (siempre borrandose de los partidos importantes), vergonzoso Raul (pense que no habia jugado), y bueno de Cesar que decir, que ha batido un nuevo record, tres tiros a puerta, tres goles.

En fin, mi enhorabuena al campeon y ale, se acabo el trebol, si es que no me jodas, van de sobraos y asi nos va.
Yo no creo que haya sido culpa del portero. Lo que pasa es que el Madrid va de SUPERIOR y en cuanto un equipo les planta cara y no se acojona( a partir del gol del Madrid el Zaragoza ha jugado muchisimo mejor y al ataque) pues salen perdiendo.Normalemente es´ta Casillas para salvarlos o Ronaldo pero esta vez no estaban

A ver si os entran las Cagaleras de la Muerte y el Barça os alcanza,xDDDD

FELICIDADES para el Zaragoza y para Victor Fernandez que está haciendo virguerias con su equipo.

Saludos
FELICIDADES para el Zaragoza y para Victor Fernandez que está haciendo virguerias con su equipo.

Victor Muñoz dirás... [carcajad]
es, lo mismo k pienso, joder, k el cesar, koño no ablar, no se pueede decir, bueno como soy el madrid me voya jugar una final, con los suplentes, fanfarrones, joder, darlo todo hijos puta, verias como si muxos de esos hijos de puta jugaran como los nigerianos, es decir descalzos, y si no ganan no comen, jugaban mejor, tanto crack, pa k, pa vender camisetas, joder al madrid se la pela, su aficion, pa la champions lo darian todo, como se gana el triple de pasta gannado la champions, pues.....

El zaragoza, mirale, coño pero si estan ahora recogiendo la piel, xq se an dejaodo, todo joder, putos rikaxones, ostia es k da asko, es k la mayoria, son de los mejores en su categoris y despues.....

No se ni ke decir, puta fabrica de dinero.
M_BaSLeR escribió:
Victor Muñoz dirás... [carcajad]

Tienes razón, queria decir Victor Muñoz.

Saludos
El mejor del partido Movilla, y el pero Raul. Solo falta que en la Eurocopa dejen a Valeron en el banquillo para meter a Raul [agggtt]
Merecidisima victoria del Zaragoza que a pesar de jugar con unom menos bastante tiempo a jugado mejor que el Madrid ;-)

Felicidades Zaragoza [360º]
La culpa fue de la defensa y los inexistentes cambios de queiroz, no de césar
no teneis un hilo ya del madrid ¬¬
Cesar a jugado todos los partidos de la copa del rey?... :-|

Salu2!
Link escribió:Cesar a jugado todos los partidos de la copa del rey?... :-|

Salu2!

Sip
Ta claro abajo el triplete [lapota] xD
Cesar NO ha jugado todos los partidos, Casillas jugó creo la vuelta contra el eibar en el Bernabéu, gracias a el pasamos esa eliminatoria.

PD: Para estos mensajes está el foro del R.Madrid
boweno escribió:Cesar NO ha jugado todos los partidos, Casillas jugó creo la vuelta contra el eibar en el Bernabéu, gracias a el pasamos esa eliminatoria.

PD: Para estos mensajes está el foro del R.Madrid

Y NO jugo porque estaba lesionado.

La copa era de cesar.
Pues como dice dat,si Cesar juega todos los partidos de la Copa,pues en la final ,tambien juega el ,si no seria ¬_¬

Salu2!
Ya, pero no los jugó todos, en mi opinión hubiera tenido que jugar casillas la final, joder, que esto es fútbol, porque un tio caiga bien o sea "buen chaval" ..... pues que quieres que te diga, tiene que jugar el mejor
yo creo q queiroz hizo bien en sacar a cesar, y q éste no tuvo culpa alguna en la derrota del madrid, fue el equipo en general,alguno más en particular, y del entrenador por no saber q hacer con esta plantilla.
boweno escribió:Ya, pero no los jugó todos, en mi opinión hubiera tenido que jugar casillas la final, joder, que esto es fútbol, porque un tio caiga bien o sea "buen chaval" ..... pues que quieres que te diga, tiene que jugar el mejor

pero esque cesar no jugo porke sea buen chaval o porke le caiga bien a queiroz.
Es un buen portero,y quiroz decidio que jugara el la copa y casillas el resto de competiciones.

Y la copa la engloba entera,incluida la final.
No habria visto justo que cesar jugara toda la copa y luego casillas la final.
dat28850 escribió:pero esque cesar no jugo porke sea buen chaval o porke le caiga bien a queiroz.
Es un buen portero,y quiroz decidio que jugara el la copa y casillas el resto de competiciones.

Si estoy de acuerdo contigo en esto, pero tambien hubo otros jugadores que hasta las semis jugaban y a partir de ahi jugaron los teóricos titulares, sólo digo que yo hubiera visto normal que pusiera a Casillas, es mi opinión.

Un saludo
18 respuestas