Madrid Games Week. ¿que tal esta?

buenas, estamos mirando de ir a madrid el sabado y volver el domingo, osea pasarnos por la feria el domingo. Que tal esta? merece la pena?. Me imagino que no presentan nada novedoso, aunque los juegos que haya no me interesan, me interesa mas charlas para desarrolladores y ver a la gente que presenta su juego y saber como trabajan. Queria saber si merece la pena 6 horas ida y 6 vuelta, hotel ,para estar unas horitas en la feria. gracias.
biztor escribió:buenas, estamos mirando de ir a madrid el sabado y volver el domingo, osea pasarnos por la feria el domingo. Que tal esta? merece la pena?. Me imagino que no presentan nada novedoso, aunque los juegos que haya no me interesan, me interesa mas charlas para desarrolladores y ver a la gente que presenta su juego y saber como trabajan. Queria saber si merece la pena 6 horas ida y 6 vuelta, hotel ,para estar unas horitas en la feria. gracias.

Tienes que valorarlo tu mismo. Piensa que hay mas ferias repartidas por España y es posible que alguna te pille mas cerca.
biztor escribió:buenas, estamos mirando de ir a madrid el sabado y volver el domingo, osea pasarnos por la feria el domingo. Que tal esta? merece la pena?. Me imagino que no presentan nada novedoso, aunque los juegos que haya no me interesan, me interesa mas charlas para desarrolladores y ver a la gente que presenta su juego y saber como trabajan. Queria saber si merece la pena 6 horas ida y 6 vuelta, hotel ,para estar unas horitas en la feria. gracias.

Definitivamente no. No pierdas el tiempo ni el dinero. Si vivieras cerca pues vale, pero teniendo que viajar y encima yendo un fin de semana que va a estar lleno y no vais a poder jugar a nada...
Respuesta corta, no, respuesta larga, no pero cada uno hace con su dinero lo que quiera, aunque yo en tu situación no me lo planteaba (no he ido este año, pero si los dos anteriores y este año no voy a pesar de vivir cerca).

Además has abierto el hilo en el subforo de PC y por lo que tengo entendido este año es igual a los anteriores, la presencia del PC es muy muy baja respecto a la presencia de las consolas.
gracias, pues eso que me ahorro.
Hombre, a los desarrolladores Indies que vamos a estar por allí siempre nos hace ilusión que la gente se interese por nuestros juegos.
Pero 6 hora de viaje es mucho.
Acabo de entrar en su web y segun he leido esto:

La mujer en el videojuego, la formación, los youtubers y la realidad virtual, los puntos cardinales de Gamelab Academy

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Toda la seridad que podria haber tenido se ha ido a la mierda...

Por no hablar de la mierda de la mujer en los videojuegos, putas modas de feminismo y progresismo.
Ivam escribió:Hombre, a los desarrolladores Indies que vamos a estar por allí siempre nos hace ilusión que la gente se interese por nuestros juegos.
Pero 6 hora de viaje es mucho.

formas parte de una empresa, desarrollas solo, pagina web?

Obviamente no.
8 respuestas