Madrid Gaming Experience 2017

No he visto hilo así que lo abro!!

Que os parece este año la feria?? El año pasado me la perdí y tengo entendido que ya no va ni Sony ni Microsoft ni Nintendo verdad? Merece la pena ir o es solo un vende-merchandising?

Gracias!!
pues en la web no pone quienes van. el año pasado si que estuvieron las grandes, aunque muy centradas en VR y poco mas.

la verdad es que este evento es bastante soso. ya no hay nada como las primeras games week, que si que eran muy enfocadas a mostrar novedades y llevas cosas guays.
Feria que solo sirve para promocionar a Game y a patéticos famosos youtubers.
Vamos que no merece la pena este año no? Me quedaré en casa con el Mario de Switch jjjj
pues "este año" no lo se, no dicen quienes vendran ni que haran. pero si es como el año pasado... meh, si te regalan la entrada, ve. si no, no te pierdes nada.
No se habla nada, fracaso? alguien ha ido?
BEAmostoles escribió:No se habla nada, fracaso? alguien ha ido?

Iban el grupo de mujeres que necesitaban un espacio seguro sin hombres para jugar, asi que decidí no ir y dejarselo
Segun he visto en videos , la de Barcelona ha sido bastante superior.
Miniviciao@ escribió:Segun he visto en videos , la de Barcelona ha sido bastante superior.

La de Barcelona cada año se postula más a ser la feria de videojuegos más importante que se celebra a nivel nacional, con la respectiva repercusión internacional que eso conlleva. Así mismo, hay ferias como la Paris Games Week o el Tokyo Game Show en las cuales se estaría fijando la organización como modelo a seguir.
quien pudiera pasarse por allí
Estuve ayer, y he tomado una decisión , el año que viene va a ir rita.
Yo he estado y es flojete, cada año más, colas imposibles y muchísima gente.
[erick] escribió:Yo he estado y es flojete, cada año más, colas imposibles y muchísima gente.

Es curioso, los primeros años, cuando mas barata era la entrada fueron los mejores :-)
Si no recuerdo mal, hace años la entrada no solo era más barata sino que además me dieron 3 € de descuento para gastar dentro del recinto.

Para mí la MGE es un quiero y no puedo. Ha habido cosas que me han gustado, como la exposición de consolas retro, pero por lo general no me ha merecido la pena ir. Parece más un escaparate de merchandising que una feria de videojuegos.
Hola nosotros estuvimos por allí, os dejo un vídeo resumen de lo que hubo:
Madrid Gaming Experience y Retro World 2017
14 respuestas