› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jack37 escribió:Tengo una frustracción por que ya hace años que marché de españa y veo que o esto es generalizado o con la crisis va a peor todo,no lo se!
Oscarv escribió:Jack37 escribió:Tengo una frustracción por que ya hace años que marché de españa y veo que o esto es generalizado o con la crisis va a peor todo,no lo se!
Y que tu tengas un problema puntual con una tienda es...culpa de toda España en general, que se ve que todos son poco serios, chulos y desastrosos como indicas en el propio título del post. Sin comentarios. Hombre, el resto de acuerdo, de ser así la atención y el cuidado es pésimo (Faltaría obviamente leer la opinión al respecto, yo nunca les he comprado pero he leido buenas opiniones) Pero si le realizaste comentarios de esa índole a una persona que intentaba solucionar tu problema (bien o mal) no me extraña que no quisiese prolongar la llamada...
Jack37 escribió:Oscarv escribió:Jack37 escribió:Tengo una frustracción por que ya hace años que marché de españa y veo que o esto es generalizado o con la crisis va a peor todo,no lo se!
Y que tu tengas un problema puntual con una tienda es...culpa de toda España en general, que se ve que todos son poco serios, chulos y desastrosos como indicas en el propio título del post. Sin comentarios. Hombre, el resto de acuerdo, de ser así la atención y el cuidado es pésimo (Faltaría obviamente leer la opinión al respecto, yo nunca les he comprado pero he leido buenas opiniones) Pero si le realizaste comentarios de esa índole a una persona que intentaba solucionar tu problema (bien o mal) no me extraña que no quisiese prolongar la llamada...Porque digo yo que para que alguien te diga que le estás haciendo sentir hasta mal (con lo habituados que están a tratar con clientes) y leyendote repetir tanto lo de chulos, prepotentes, sobrados etc etc Pues como digo, es entendible que a la otra parte tampoco le gusten las faltas de respeto y proceda a terminar la llamada si ya te ha dado las posibles soluciones que su empresa permite dar.
Tu no has cogido la idea,me refiero a q el comercio electrónico no espabila en españa con stock,tiempos de entrega etc y encima luego desatención al cliente y ojo q no soy sólo yo quien ha tenido problema con madrid hifi ya q hd keido de más gente q los tacha de soberbios y mala atención,lo mismo q conmigo osea es la norma general.
Y por cierto no intentaba solucionar mi problema por q ni me escuchaba y hasta me podía interesar el cambio por otra pero después del trato le di rápido mi número de cuenta por q de esa gente no quiero ni las gracias y no darles ni un céntimo.
Me parece q has querido entender lo q te ha dado la gana,por q no es lógico q el seguimiento de un pedido pase de esperando pago a en proceso y luego en espera de transportista para envío y de buenas a primeras desaparezca el stock... tienen descontrol y sacan la excusa q son 3 tiendas,me la suda .... q se sepan organizar,en Alemania no pasan estas cosas,esa es mi frustracción q en españa vais para atrás y las tiendas q quedan fuertes se aprovechan
cuantas han cerrado? Boulanger,miro,menaje del hogar,darty,saturn,pccity,y más q se me quedan por recordar.
Tu tranquilo q todo va bien y mejorando como diría rajoy jeje y como diría zp aquí no pasa nada jeje.
Si eres parte interesada no lo se o es una de tus tiendas favoritas pero creo q no soy el único q ha choteado estos prepotentes de madrid hifi.
melovampire escribió:Yo compré un Onkyo allí, y sin problemas, la verdad.
Jack37 escribió:melovampire escribió:Yo compré un Onkyo allí, y sin problemas, la verdad.
Cuando hay stock es vender y nada más,a no ser q seas un estafador y no envíes mercancías y estos no son de esos,estafadores no son.
Pero cuando un artículo viene mal,o falla estando en garantía o cuando se termina el stock sin indicarlo en la web y sigues vendiendo etc... esos son los comprobantes de como funciona una tienda.
Hay tiendas q hacen por el cliente esfuerzos como amazon,otras un poco menos como el corte inglés y otras menos como media markt y otras q pasan del cliente y a esta madrid hifi la meto en este grupo.
No todas las tiendas son iguales y mi hilo es para denunciar el maltrato de esa gente en varias cosas y q no me lo voy a callar y haré todo el ruido posible hasta q sea proporcional a las molestias q me han causado.
Han tratado mal a un cliente pues se lo devuelvo de la misma manera pues aireando sus errores q he descubierto como la mala coordinación entre las 3 tiendas,el orden de prioridad de los pedidos,la malísima atención telefónica,su despiste en comunicaciones de seguimiento de pedidos y eso es lo q he descubierto.De momento,espero q sepan al menos hacer una trasferencia por q si no tengo muy cerca donde hacer una denuncia en la división de delitos informáticos,espero q no llegue a eso y la trasferencia llegue....
Jack37 escribió:Poco se ayuda a la comunidad si no se puede denunciar publicamente casos de abuso como este.