Madrid Hifi poca seriedad,chulería y desastrosa gestión de pedidos

Relato mi experiencia con esta tienda que es dudosa para mucha gente y para otros muy buena .Yo era mi primer compra y ya no soy ni de los dudosos,la catalogo directamente de IMPRESENTABLES , no por estafadores que de momento creo que no lo son esperando a la devolución de mi dinero, si o por que son unos sobrados y chulos prepotentes.Relato los hechos.
Tengo una boda esta semana que viene y los novios se que buscaban una tele 4k para el dormitorio y me decidí por una de su web.Hago el pedido y pido por trasferencia,martes 14 abril por la tarde.Luego llamo por teléfono y me indican que no se puede cambiar la forma de pago a paypal ni a ningún otro,que debo hacer otro pedido y dejar que ese se autocancele.
Miércoles 15 no pude hacer ingreso en cuenta y me iba a dirigir a hacer un nuevo pedido para pago por paypal y resulta que cambia el precio y sube 40 euros,son cosas del mercado lo asumo.Espero al jueves para hacer el ingreso en cuenta.
Jueves 16 a primera hora llamo y me dicen que tienen stock y que las trasferencias no tienen prioridad sobre el stock ,ok,pero entonces pregunto si queda stock y me dicen que sin problema.Hago de inmediato el ingreso en cuenta y llamo al poco y me dicen que no comprueban cuenta hasta las 14.00.Lo hacen a primera hora y a última.Al mediodía cambia el estado de esperando pago a procesando y me dicen que es fácil que salga ese mismo día.Toda la tarde se queda en procesando y EL ARTICULO SIGUE EN STOCK HASTA LAS 20.30 más o menos y luego pasa a desaparecer producto y me digo ,bueno he sido de los últimos y lo han agotado esta tarde.
Viernes 17 a primera hora de la mañana pasa de procesando a esperando envío.Bueno ya la envían y están a la espera del transportista.... jajajaja eso quisiera...... recibo un mail al mediodía de que disculpen las molestias y que el artículo está agotado y descontinuado.Llamo inmediatamente a atención al cliente y la persona más BIRDE,SOBRADA,CHULA,PREPOTENTE Y PEOR PARA ATENDER A UN CLIENTE me atiende y rápidamente con jna sobradez me dice que es lo que hay que si quiero cambiarla por modelo que la sustituyd pagando 200 euros más o devolución cuando toque el día que son los viernes y que puede que hoy entre....
Le pregunto que como ha sucedido y sin mal tono ,sólo con tono de frustracción y de no entender esas incongruencias en el seguimiento del pedido y me dice que es solo stenvión al cliente y QUE NO PUEDE PERDER EL TIEMPO EN OIR QUEJAS SOBRE EL SISTEMA DE LA TIENDA Y QUE LE ESTABA HACIENDO SENTIR MAL.... jojojo y por que le dije que hay disparidad de criterios en foros sobre si la tienda es fiable o muy buena y que yo en mi primer compra me hace pasar al bando de los disconformes....
La mujer toda borde y sin querer oir más nada dijo que era libre de soltar lo que quiera por los foros pero que no podía perder más tiempo conmigo y no duró la llamada ni 5 minutos!!!!!!!!!!! Ni 5 minutos!!!!!!!
Tengo una frustracción por que ya hace años que marché de españa y veo que o esto es generalizado o con la crisis va a peor todo,no lo se!
Por mi parte no recomiendo comprar ni un pendrive en madrid hifi pero no solo por el desastre qud son los stocks si no por su chulería,prepotencia y sobradez.Espero que otras tiendas suban y esta sepa lo que es tener que luchar por cada venta!
Un saludo
Jack37 escribió:Tengo una frustracción por que ya hace años que marché de españa y veo que o esto es generalizado o con la crisis va a peor todo,no lo se!

Y que tu tengas un problema puntual con una tienda es...culpa de toda España en general, que se ve que todos son poco serios, chulos y desastrosos como indicas en el propio título del post. Sin comentarios. Hombre, el resto de acuerdo, de ser así la atención y el cuidado es pésimo (Faltaría obviamente leer la opinión al respecto, yo nunca les he comprado pero he leido buenas opiniones) Pero si le realizaste comentarios de esa índole a una persona que intentaba solucionar tu problema (bien o mal) no me extraña que no quisiese prolongar la llamada...Porque digo yo que para que alguien te diga que le estás haciendo sentir hasta mal (con lo habituados que están a tratar con clientes) y leyendote repetir tanto lo de chulos, prepotentes, sobrados etc etc Pues como digo, es entendible que a la otra parte tampoco le gusten las faltas de respeto y proceda a terminar la llamada si ya te ha dado las posibles soluciones que su empresa permite dar.
Oscarv escribió:
Jack37 escribió:Tengo una frustracción por que ya hace años que marché de españa y veo que o esto es generalizado o con la crisis va a peor todo,no lo se!

Y que tu tengas un problema puntual con una tienda es...culpa de toda España en general, que se ve que todos son poco serios, chulos y desastrosos como indicas en el propio título del post. Sin comentarios. Hombre, el resto de acuerdo, de ser así la atención y el cuidado es pésimo (Faltaría obviamente leer la opinión al respecto, yo nunca les he comprado pero he leido buenas opiniones) Pero si le realizaste comentarios de esa índole a una persona que intentaba solucionar tu problema (bien o mal) no me extraña que no quisiese prolongar la llamada...

Tu no has cogido la idea,me refiero a q el comercio electrónico no espabila en españa con stock,tiempos de entrega etc y encima luego desatención al cliente y ojo q no soy sólo yo quien ha tenido problema con madrid hifi ya q hd keido de más gente q los tacha de soberbios y mala atención,lo mismo q conmigo osea es la norma general.
Y por cierto no intentaba solucionar mi problema por q ni me escuchaba y hasta me podía interesar el cambio por otra pero después del trato le di rápido mi número de cuenta por q de esa gente no quiero ni las gracias y no darles ni un céntimo.
Me parece q has querido entender lo q te ha dado la gana,por q no es lógico q el seguimiento de un pedido pase de esperando pago a en proceso y luego en espera de transportista para envío y de buenas a primeras desaparezca el stock... tienen descontrol y sacan la excusa q son 3 tiendas,me la suda .... q se sepan organizar,en Alemania no pasan estas cosas,esa es mi frustracción q en españa vais para atrás y las tiendas q quedan fuertes se aprovechan
cuantas han cerrado? Boulanger,miro,menaje del hogar,darty,saturn,pccity,y más q se me quedan por recordar.
Tu tranquilo q todo va bien y mejorando como diría rajoy jeje y como diría zp aquí no pasa nada jeje.
Si eres parte interesada no lo se o es una de tus tiendas favoritas pero creo q no soy el único q ha choteado estos prepotentes de madrid hifi.
Jack37 escribió:
Oscarv escribió:

Y que tu tengas un problema puntual con una tienda es...culpa de toda España en general, que se ve que todos son poco serios, chulos y desastrosos como indicas en el propio título del post. Sin comentarios. Hombre, el resto de acuerdo, de ser así la atención y el cuidado es pésimo (Faltaría obviamente leer la opinión al respecto, yo nunca les he comprado pero he leido buenas opiniones) Pero si le realizaste comentarios de esa índole a una persona que intentaba solucionar tu problema (bien o mal) no me extraña que no quisiese prolongar la llamada...Porque digo yo que para que alguien te diga que le estás haciendo sentir hasta mal (con lo habituados que están a tratar con clientes) y leyendote repetir tanto lo de chulos, prepotentes, sobrados etc etc Pues como digo, es entendible que a la otra parte tampoco le gusten las faltas de respeto y proceda a terminar la llamada si ya te ha dado las posibles soluciones que su empresa permite dar.

Tu no has cogido la idea,me refiero a q el comercio electrónico no espabila en españa con stock,tiempos de entrega etc y encima luego desatención al cliente y ojo q no soy sólo yo quien ha tenido problema con madrid hifi ya q hd keido de más gente q los tacha de soberbios y mala atención,lo mismo q conmigo osea es la norma general.
Y por cierto no intentaba solucionar mi problema por q ni me escuchaba y hasta me podía interesar el cambio por otra pero después del trato le di rápido mi número de cuenta por q de esa gente no quiero ni las gracias y no darles ni un céntimo.
Me parece q has querido entender lo q te ha dado la gana,por q no es lógico q el seguimiento de un pedido pase de esperando pago a en proceso y luego en espera de transportista para envío y de buenas a primeras desaparezca el stock... tienen descontrol y sacan la excusa q son 3 tiendas,me la suda .... q se sepan organizar,en Alemania no pasan estas cosas,esa es mi frustracción q en españa vais para atrás y las tiendas q quedan fuertes se aprovechan
cuantas han cerrado? Boulanger,miro,menaje del hogar,darty,saturn,pccity,y más q se me quedan por recordar.
Tu tranquilo q todo va bien y mejorando como diría rajoy jeje y como diría zp aquí no pasa nada jeje.
Si eres parte interesada no lo se o es una de tus tiendas favoritas pero creo q no soy el único q ha choteado estos prepotentes de madrid hifi.

Viendo tu respuesta cuando no te dan la razón entiendo mejor que la persona que te atendió telefónicamente, una vez que te había dado todas las opciones prefiriese no continuar la conversación y te indicase que la estabas haciendo sentir mal. Me da que eres tu quien no entiende lo que le explican, no yo, como he dejado muy claro, NUNCA he comprado en dicha tienda y como he dicho en caso de ser como indicas y cito textualmente " la atención y el cuidado es pésimo" Y tu pasas a soltar que soy parte interesada o que quizás sea una de mis tiendas favoritas pese a indicarte que nunca les compré nada. Lee con más calma la próxima vez, entiende que no pierda el tiempo en responderte de nuevo visto lo que sucede cuando no te dan la razón en todo.

Saludos.
Es q la razón la tenía al 100% y de hecho la mujer dijo q lo sentían y con la coletilla esto es lo q hay.No me apetece discutir ni q me toquen las narices buscando siempre entre líneas para dejarme mal.
Venden sin stock o no coordinan entre tiendas no es mi problema,mi problema es q te tratan mal y no intentan dar explicación de sus fallos,todo va bien,me recuerda cosas de la vida diaria q es todo va bien y nadie reconoce errores o por q son esos errores.
Y por cierto cuando meto la pata soy una persona q reconoce errores y en este y otros foros me he disculpado así q ni me conoces bien ni tu tampoco lees bien me parece.Tema zanjado y gracias por reflotarme el hilo,espero q esté por arriba unos días por q mi intención es hacer el mismo daño q me han hecho a mi,perder el tiempo mío q vale dinero.
Yo compré un Onkyo allí, y sin problemas, la verdad.
melovampire escribió:Yo compré un Onkyo allí, y sin problemas, la verdad.

Cuando hay stock es vender y nada más,a no ser q seas un estafador y no envíes mercancías y estos no son de esos,estafadores no son.
Pero cuando un artículo viene mal,o falla estando en garantía o cuando se termina el stock sin indicarlo en la web y sigues vendiendo etc... esos son los comprobantes de como funciona una tienda.
Hay tiendas q hacen por el cliente esfuerzos como amazon,otras un poco menos como el corte inglés y otras menos como media markt y otras q pasan del cliente y a esta madrid hifi la meto en este grupo.
No todas las tiendas son iguales y mi hilo es para denunciar el maltrato de esa gente en varias cosas y q no me lo voy a callar y haré todo el ruido posible hasta q sea proporcional a las molestias q me han causado.
Han tratado mal a un cliente pues se lo devuelvo de la misma manera pues aireando sus errores q he descubierto como la mala coordinación entre las 3 tiendas,el orden de prioridad de los pedidos,la malísima atención telefónica,su despiste en comunicaciones de seguimiento de pedidos y eso es lo q he descubierto.De momento,espero q sepan al menos hacer una trasferencia por q si no tengo muy cerca donde hacer una denuncia en la división de delitos informáticos,espero q no llegue a eso y la trasferencia llegue....
Jack37 escribió:
melovampire escribió:Yo compré un Onkyo allí, y sin problemas, la verdad.

Cuando hay stock es vender y nada más,a no ser q seas un estafador y no envíes mercancías y estos no son de esos,estafadores no son.
Pero cuando un artículo viene mal,o falla estando en garantía o cuando se termina el stock sin indicarlo en la web y sigues vendiendo etc... esos son los comprobantes de como funciona una tienda.
Hay tiendas q hacen por el cliente esfuerzos como amazon,otras un poco menos como el corte inglés y otras menos como media markt y otras q pasan del cliente y a esta madrid hifi la meto en este grupo.
No todas las tiendas son iguales y mi hilo es para denunciar el maltrato de esa gente en varias cosas y q no me lo voy a callar y haré todo el ruido posible hasta q sea proporcional a las molestias q me han causado.
Han tratado mal a un cliente pues se lo devuelvo de la misma manera pues aireando sus errores q he descubierto como la mala coordinación entre las 3 tiendas,el orden de prioridad de los pedidos,la malísima atención telefónica,su despiste en comunicaciones de seguimiento de pedidos y eso es lo q he descubierto.De momento,espero q sepan al menos hacer una trasferencia por q si no tengo muy cerca donde hacer una denuncia en la división de delitos informáticos,espero q no llegue a eso y la trasferencia llegue....

No , no, no seré yo el que te diga ue no te quejes, claro que hay que quejarse, quizá podrías plantearte el poner una reclamación en consumo, yo cuando no estoy conforme con algo así, siempre lo hago.
Lo de consumo no lo tengo pensado hacer por q bastantes molestias he tenido ya y me vuelvo fuera en 9 días y no puedo luego seguir el tema , aparte de q a no ser q no me devuelvan el dinero... no puedo justificar q me han despreciado por teléfono,q han vendido sin tener stock no creo q los castigue con nada,o sea sería perder algo más de tiempo y quemarme también con burocracia y yo en España lo menos de lo menos,ni trabajo en ese país,ni cotizo,ni declaro y desde hace poco tampoco ya tengo q declarar por el IBI estoy desvinculado gracias adiós del todo y esta boda me ha trastocado planes por ni pensaba pisar el país hasta agosto.
Digamos q hay una serie de tiendas q jamás compraré y esta es una de ellas,total como van tan sobrados.... seguro q no les pasa nada,lo q pasa es q si se comportan así.... la competencia te comerá terreno y en unos años quien sabe si es uno más de los negocios q cierra,difícil lo veo desafortunadamente,por q seguro q las hay más honestas con el cliente y lo estarán pasando peor q estos pájaros.
Las normas dictan que no se puede hablar ni bien ni mal de cualquier tienda; aun así @Jack37 te mando personalmente los ánimos y fuerzas para que hagas valer nuestros derechos ;).
Poco se ayuda a la comunidad si no se puede denunciar publicamente casos de abuso como este.
O sea no se puede hablar de tiendas ni para bien ni para mal,o sea no hablar nada y lo mismo puede suceder para marcas de electrónica por q son entidades privadas también.
Una cosa es difamar o faltar a la verdad y eso no lo he hecho por q no les he acusado ni de estafadores ni de mentirosos,sólo q son un desastre en gestión y unos soberbios y maleducados.
Como va a saber los usuarios de foros como se comportan algunas tiendas?
Creo q ayudo tanto a la comunidad denunciando este maltrato como yendo a consumo o incluso más,por q lo otro es perder tiempo y no lo llega a saber nadie pero esto te hace saber como se suelen comportar.
**SPAM** por ejemplo era una tienda de lo peor en compras de gadgets y hubo tantos posts de gente enfadada q casi desapareció del panorama y ahora se sabe poco de ellos.
Hace poco hablé de una buena experiencia de compra en yaysi y otra en electroprecio,no tengo preferencias ni trabajo en el sector y sólo reporto experiencias por si a otros les puede inclinarse a la hora de decidir.
un saludo
Jack37 escribió:Poco se ayuda a la comunidad si no se puede denunciar publicamente casos de abuso como este.

Anoche se me olvidó cerrar el hilo pero ya aprovecho para clarificar esto: la razón de la existencia de esa norma es que es imposible saber si estamos ante un caso de queja legítimo o no, ya que la competencia podría dedicarse a hablar mal de tiendas particulares consiguiendo así que cuando alguien buscase una opinión por Google sobre la tienda a la que duda comprar o no la deseche por las críticas tan negativas. Al contrario es lo mismo: tengo una tienda y que mejor publicidad que irme a los foros a decir que en esa web son maravillosos.

Solo es eso :).
11 respuestas