Madrid-León, peaje AP-6

Muy buenas, pues tengo que realizar pronto un viaje hacía León desde Madrid, y el caso esque puedo ir directamente por la A-6 y despues pasar por la AP-6 y me gustaria saber el precio que tiene el Peaje de este tramo, ya que si resulta excisivamente caro podria optar por ir por la A1, pero claro son 100km mas de viaje, asique a ver si me podeis echar una manilla a ahorrarme unos euros.. jaja
Gracias
joer, pues veo dificil que te salga por 3 euros, ¿no?.
Vale unos 9 euros si no recuerdo mal, pero no hace falta que te vayas por la A1 por dios, simplemente coges la nacional 6 que te sale antes de entrar al peaje, vamos asi a botepronto es lo que recuerdo XD
Son 9,35€ el tramo Villalba - Adanero yo creoq ue no te compensa subirte por Guadarrama la diferencia entre Tiempo ahorrado mas mas gasto de gasolina, no te compensa :P
Si te quieres ahorrar esos 9 euros sin tener que hacer esa burrada yendo por la A1 es cogiendo la nacional 6 kilometros antes de entrar en la ap6. Es un tramo que no pasa por el tunel y que obviamente da mas vuelta que el de pago. El caso es que personalmente creo que compensa pagar ese dinero porque es un autentico plomo el tramo sin pagar...
daniel_5 escribió:Son 9,35€ el tramo Villalba - Adanero yo creoq ue no te compensa subirte por Guadarrama la diferencia entre Tiempo ahorrado mas mas gasto de gasolina, no te compensa :P

Exacto, yo si voy con tiempo y sin prisas tiro por arriba por el puerto de los leones, compensa en precio si, en tiempo no.

Si pasas por villalba saluda hombre [poraki]
konac escribió:
daniel_5 escribió:Son 9,35€ el tramo Villalba - Adanero yo creoq ue no te compensa subirte por Guadarrama la diferencia entre Tiempo ahorrado mas mas gasto de gasolina, no te compensa :P

Exacto, yo si voy con tiempo y sin prisas tiro por arriba por el puerto de los leones, compensa en precio si, en tiempo no.

Si pasas por villalba saluda hombre [poraki]

Cuando pase te saludo :) auqnue no se si me veras [poraki]

En precio como subas el puerto alegre no te compensa XD
¿9,35 ya? Joder, si la última vez que fuí eran 8.75.

Yo siempre que puedo tiro por el puerto, es un ratillo más pero paso de pagar la clavada. Además si hace bueno te paras un ratillo donde la fuente famosa y estás dando una vueltina por el bosque, que se sale :D
Buf, esque son casi 10 eurazos, casi que me voy a ir por donde decis de Guadarrama, no creo que me deje esos 10€ de gasolina.. jajaj y asi de paso veo un poco de paisaje, no me importa tardar 40 minutillos de mas.

Gracias!
LuNkEr escribió:Buf, esque son casi 10 eurazos, casi que me voy a ir por donde decis de Guadarrama, no creo que me deje esos 10€ de gasolina.. jajaj y asi de paso veo un poco de paisaje, no me importa tardar 40 minutillos de mas.

Gracias!

COmo sea día de salida te vas a comer mas de 40 minutos :P sobre todo si pillas unos cuantos camiones [carcajad]
Qué va. Ir por el puerto sale rentable, y tanto que sí. XD

Lo único que es más lento, pero tampoco te creas que una hora más eh.

De todas formas siempre puedes salirte a la N-VI por Adanero que es cuando empieza la AP-6 y luego reincorporarte justo antes de subir el puerto. De esta manera pagas unos 3€ más o menos así que te ahorras 6€ y la N-VI está bastante bien.
Una vez aparecí sin darme cuenta por una autopista por peaje, y noté que n puedes volver, tienes que pagar por huevos para seguir. Si no llevas pasta ni tarjeta, ¿que haces? :-?
Ralph escribió:Una vez aparecí sin darme cuenta por una autopista por peaje, y noté que n puedes volver, tienes que pagar por huevos para seguir. Si no llevas pasta ni tarjeta, ¿que haces? :-?

Sólo se me ocurre vender tu cuerpo al mejor postor. Seguro que alguno en la autopista está dispuesto a pagar, jejeje.

Saludos!
12 respuestas