Buenas!
Hace meses que estaba como loco por conseguir entradas para la copa del rey de basket, por mi club (la penya) podia conseguirlas a 290€... casi que no... asi que no me quedo mas remedio que pedirlas en acb.com las mas baratas (90€) y esperar a ser uno de los elegidos (40000 solicitudes, mil y pocos agraciados).
Pues ale... BINGO!
Me toco, pero han ocurrido imprevistos y no tengo dinero para ir en condiciones.
Asi que pido la colaboración de los eolianos mas expertos en viajar de tirao para ver si se encuentra una solucion. Pasado mañana se acaba el plazo para pagar los abonos, asi que me he de decidir rapido.
Pedi dos, mis amigos estan igual de pelados que yo, asi que no se si vender el otro insitu, buscar alguien de mi zona y montar el viaje juntos todo y no conocerlo... esta tarde llamare a un amigo que en su dia queria ir, peor que no veo desde hace mucho.
La copa es del jueves 19 a domingo 22.
Total, si voy solo tengo varias opciones.
1ª: Vuelo con ryanair, en su dia me cure en salud y pague dos euros por ida y vuelta girona madrid. Los vuelos son de miercoles a martes, 6 noches! Esto supondria unos 25€ de barcelona al aeropuerto de girona ida y vuelta. Alojamiento en madrid, lo mas barato que encuentro son 15€ noche en hostels compartiendo habitacion con 14 personas. (90€ toda las estancia). Luego tocaria sumar los gastos de comida (60€ minimo, 10€ dia fuera de casa es muy barato) transporte en madrid (¿12€?) mas algo de ocio&farra (60€) porque en españa de gratis ni el aire y tendria todas las mañanas libres y el miercoles y el lunes enteros para hacer turismo.
Total unos 240€ por lo bajo que seguramente suban hasta los casi 300€ (hay que sumar 95€ de la entrada que toca pagar YA)
2ª Opción, mas cutre. Coche. 1300km ida y vuelta y parando un poquito y sin correr unas 7 horas de ida y otras 7 de vuelta. A unos 6 litros a los 100, sale unos 75€ en gasofa. Aqui acortaria dias, en principio ya que me puse mejor matar dos pajaros de un tiro y ver bien madrid y ir a la copa, pero como el presupuesto ha caido en picado asi podria llegar alli el jueves al mediodia (saliendo a primera hora de la mañana) y volver el domingo de madrugada. Asi el gasto en comida cae a la mitad, el de farras a menos de la mitad (mitad de dias y mas cansado!)
Aqui saldria la cosa unos 140€+ alojamiento, saliendo de casa el jueves a primerisima hora y llegando el lunes a primerisima hora tambien. Aqui tocaria sumar (3x15€=45€ en hostal).
Ya se va casi a los 200€, sin tener demasiado tiempo libre y pegandome la paliza de conducción.
Por esta diferencia me pego la opción uno en condiciones.
Ahora es cuando viene el pero y necesito vuestra sabiduria... pero y si... duermo en el coche? Hay algun sitio en madrid donde poder aparcar, sobar en el coche y no morir en un atraco en el intento? xD
Si es asi por menos de 140€ podria hacerlo.
Opción 3, no comprar las entras, olvidarme de la copa y que ACB ponga a dos enchufados mas en el campo
Opción 4, pagar las entradas y revenderlas por internet por 20 eurillos mas cada una, es feo, pero almenos suplir con una buena fiesta el no ir a la copa xD
Consejos por favor!
PD: He buscado eol viajero y solo habia un hilo y archivado