› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iknewthat escribió:Mallorca.
Vivir en Madrid no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Y almería... pura España profunda, con temperaturas para morirse de asco.
Vivir en Madrid no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Y almería... pura España profunda, con temperaturas para morirse de asco.
seaman escribió:
yo me decantaría por Madrid, más por el prestigio de la univerisdad, conocerás más gente y eso te abrirá más puertas. .
CrazyJapan escribió:Iknewthat escribió:Mallorca.
Pues yo hasta a mi mejor amigo le recomendaría Madrid, aquí hay de todo menos playa, y se de mucha gente que viene para estudiar y cuando tiene que volver a donde vive le cuesta mucho....
Madrid es una pasada, solo nos falta la playa.
seaman escribió:Iknewthat escribió:Mallorca.
Si, se nota que conoces Almería .
Pura España profunda dice el tío y se queda tan ancho. Almería es una ciudad en la que se vive de puta madre, tapas, playa, mujeres bonitas y muy barata.
Pero claro, como han dicho, yo me decantaría por Madrid, más por el prestigio de la univerisdad, conocerás más gente y eso te abrirá más puertas. Pero claro, también es más cara, todo depende.
Iknewthat escribió:El que vuelva a decir que Almería tiene buen clima, cuando en verano pasa tranquilamente de los 30 y los 35... Ahí no hay quien viva.
Iknewthat escribió:El que vuelva a decir que Almería tiene buen clima, cuando en verano pasa tranquilamente de los 30 y los 35... Ahí no hay quien viva.
PaniniDS escribió:A Almería se la coge asco si tu trabajo es físico en el Verano, es demasiado fuerte el sol que pega , mucho mucho calor y te asquea. Pero quitando eso que encima son unos cuantos meses solo, en Almería se vive muy bien la calidad de vida que llevo aquí es mucho mejor que la que tenía en Madrid de largo, la facilidad de poder comprarte una casa también es mayor ahora hay casas por muy buen precio y muy apañás, comer o salir a tomar algo en Almería es una delicia y por muy poco dinero comparado con otras ciudades, el tema de las playas a mi simplemente me parece increible, es cierto que la playa de la ciudad no es lo mas pero si te vas a pueblitos o calas del cabo de Gata te juro que no he visto mejores playas y he estado por muchos sitios de España, el clima en general es muy bueno. En verano apreta mucho el sol pero tampoco hace calor si no estas bajo el sol directo , si no estas trabajando como dije al principio , se pasa mejor aqui que en muchos otros lugares y el solazo para ponerse morenito es la polla jeje, los inviernos no son para nada frios, como anecdota cada vez que viajo en invierno a madrid los fines de semana, salgo de aqui en camiseta de manga corta y cuando llego a madrid hace falta jersey y abrigo . Y bueno llover no suele llover nunca pero si puede ser que pilles un par de dias que cae la de dios...
Sobre la uni decir que no tengo ni idea de las carreras y eso, pero yo me he pasado por alli y las instalaciones estan aparentemente de puta madre y nuevecitas, vamos que lo ves y da gusto y a menos de 100 metros del mar... Ademas una vez lleve a un chaval de blabla car que era de zaragoza y me dijo que alli esta la universidad muy bien buenos profesores y compañeros, lo unico que el hacia magisterio, no se que tal estara la carrera que tu dices...
En fin que Almeria pienso que la gente lo ve como una zona pobre de España y destartalada, pero mira mejor, asi seguimos viviendo igual de bien y tranquilos que hasta ahora, una gozada de sitio para vivir y la gente de putisima madre, un saludo a todos los almerienses.
Bueno espero haberte ayudado en lo posible no se me da muy bien escribir tanto desde el movil ,lo siento me he expresado lo mejor que he podido, si quieres hacer alguna pregunta concreta y te la puedo solucionar aqui estamos. Un saludo!!
pum escribió:Pues yo voto por Almería.
Universidad nueva con buenas instalaciones, ciudad baratita, buen clima, etc.
No se si Enfermería se tendrá muy encuenta en qué Universidad la hayas cursado la verdad, yo pienso que no. Quizá en carreras de negocios, empresas y tal puede que sí sea bastante importante la Universidad donde se estudie, pero para enfermería creo que da lo mismo, lo importante es tener el título.
bitman escribió:Los ignorantes que decís que en Almería el clima es ATROZ en serio, estáis invitados a probar el clima mediterráneo y a estudiar que no es un clima extremo.
Lo demás, como ya os han dicho, MAS PA NOSOTROS! la MEJOR ciudad para VIVIR de España. Que pena que lo que se cuenta del paro y en general del trabajo sean ciertos y no tengamos más desarrollo en ese aspecto.
Gente de Huércal por aquí....virgen santa , si todavía tengo eolianos viviendo en La Cañada y todo...
PD: Con respecto a la Uni y con respecto a enfermería, te puedo decir que no importa casi nada en este caso ya que cuando sales, sales preparado para CUALQUIER hospital. Mi hermana pequeña ha estudiado enfermería y tengo algunos conocidos más y salen muy bien preparados y muy valorados. Los profesores no he escuchado demasiadas quejas. Así que en este caso es recomendable venirte aquí.
ByEs
PaniniDS escribió:Jajaja vecinos, yo ahora vivo en Viator pero antes viví durante 3 años en Almeria capital cerca del Zapillo.
CöRè escribió:bitman escribió:Los ignorantes que decís que en Almería el clima es ATROZ en serio, estáis invitados a probar el clima mediterráneo y a estudiar que no es un clima extremo.
Lo demás, como ya os han dicho, MAS PA NOSOTROS! la MEJOR ciudad para VIVIR de España. Que pena que lo que se cuenta del paro y en general del trabajo sean ciertos y no tengamos más desarrollo en ese aspecto.
Gente de Huércal por aquí....virgen santa , si todavía tengo eolianos viviendo en La Cañada y todo...
PD: Con respecto a la Uni y con respecto a enfermería, te puedo decir que no importa casi nada en este caso ya que cuando sales, sales preparado para CUALQUIER hospital. Mi hermana pequeña ha estudiado enfermería y tengo algunos conocidos más y salen muy bien preparados y muy valorados. Los profesores no he escuchado demasiadas quejas. Así que en este caso es recomendable venirte aquí.
ByEs
Yo tmb soy de Huercal de Almeria!
largeroliker escribió:Yo creo que todos los que piensan que el clima de Almería es atroz cuando lleguen a Málaga un día de terral se mueren antes de bajar del tren o avión.
Puede que no sea el sitio con mas cines o sitios de ocio...tambien por la crisis que hay...
sobre las fiestas, precisamente Almería tiene menos zonas de salida que las otras dos opciones por ser más pequeña, no se por qué algunos se empeñan en decir que ir a Almería es para ir de fiesta.
Los ignorantes que decís que en Almería el clima es ATROZ en serio, estáis invitados a probar el clima mediterráneo y a estudiar que no es un clima extremo.
Raithan escribió:Yo voto por Almería porque sin el calor no vivo, Madrid me aburre, no me gusta asi que no la recomiendo y Mallorca si entiendes el catalán 0 problemas.
En un año aprendes a entender el catalán pero no a hablarlo asi que no te sulfures en eso.
Almería es baratisima.
El terral/calima cuando azota el occidente de Andalucía es Muerte pero se lleva xD
Mallorca es mas cara es lo único aparte del Catalán,pero ya te digo he vivido en Barcelona y alli se usa mas el catalán y 0 royos xD mucha leyenda