madrid milan 25 agosto.. ¿donde comprar entradas en Bilbao?

Pues eso mismo, mi viejo esta interesado en ir al partido, y me a encargado ami via internet que le mire donde comprar las entradas en Bilbao, yo de esto no tengo ni idea, ya que no me gusta el futbol y nunca me ha interesado, asi que nose como buscar

echarme una mano...Gracias
en la web del madrid? en la del barça se puede comprar via web y cro que ponia que tambien en centro fnac y carrefour.informate a traves de la web del madrid.
Pues espérate porque el partido peligra. Ese mismo dia se juega la previa de Champions en el calderón, y la UEFA no quiere que se jueguen 2 partidos en la misma ciudad.
Si finalmente la UEFA no deja jugarlo, el Milán ha dicho que no está dispuesto a aplazarlo o adelantarlo, por lo tanto el Madrid tendría que buscar otro rival y otra fecha para el trofeo...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes

Con respecto a tu pregunta, lei en otro hilo que las entradas solo se suelen vender en las taquillas del estadio, y solo con 1 semana de antelación (Aunque en la noticia pone que ya se han empezado a vender)

EDIT: acabo de entrar en la web del madrid y se pueden comprar por internet perfectametne a partir del 13 de agosto si no eres socio. Ahora es ver si al final se juega o no, y contra quien.
El tema esque no lo quiere comprar Online, o mas bien soy yo el que se niega, ya que tendría que adelantar el dinero yo, y no estoy por la labor, Gracias a todos, ya le llamare a mi viejo y le daré la noticia
y en la web del madrid no dice ningun sitio fisico para comprarlas? como te he dicho antes,el otro dia estaba hechando un vistazo en la del barça para unas entradas y me parecio leer que tambien se podian comprar en fnac y carrefour.
Ahora el partido es contra el Rosenborg...¿seguirás queriendo ir? XD
En servicaixa. Creo que puedes comprarlas incluso por telefono. En bilbao fisicamente yo creo que es imposible.
Yo suelo utilizar Servicaixa y siempre me ha funcionado bastante bien, puedes ver incluso cuales son tus asientos. De todas formas como ya han dicho parece ser que al final no vamos a jugar contra el Milan.
7 respuestas