Cuando hice la reserva de la Wii la hice unicamente en dos sitios, en el Game q esta en el CC Las Rosas y en el q esta en el CC Plenilunio, pues me acaban de llamar para confirmar mi reserva en el Plenilunio y me tengo q pasar a pagar 50 Euros
Ahora os comento, este fin de semana empiezo a trabajar en el FNAC de Callao y tenia pensado pillarme ya una Wii ahi, pero no se si podre o no, porq quizas esten todas pilladas y ya no pueda o por cualquier otro motivo, por eso hago esto, porq voy a ir a pagar los 50 Euros al Plenilunio y si luego al final puedo pillarla en el FNAC os cedo a uno de vosotros mi Wii del Plenilunio
Naturalmente esto es solo para Madrid y para la gente q sepa o crea q no tendra una Wii el dia de Lanzamiento, aun asi no puedo garantizar nada, porq aun no he empezado en la FNAC a currar y porq no se q puede ocurrir de aqui a dos semanas, pero el primero q diga q la quiere tiene preferencia y asi consecutivamente y cuando tenga seguro q tendre una Wii del FNAC ya concretaremos la persona y yo como hacerlo
Poner un poco si eso vuestras razones y tal, para hacerlo al menos mas ameno
LISTA
* Clyde
* Metal_Nazgul