Madrid - Para los q crean q no podran conseguir una Wii

Cuando hice la reserva de la Wii la hice unicamente en dos sitios, en el Game q esta en el CC Las Rosas y en el q esta en el CC Plenilunio, pues me acaban de llamar para confirmar mi reserva en el Plenilunio y me tengo q pasar a pagar 50 Euros

Ahora os comento, este fin de semana empiezo a trabajar en el FNAC de Callao y tenia pensado pillarme ya una Wii ahi, pero no se si podre o no, porq quizas esten todas pilladas y ya no pueda o por cualquier otro motivo, por eso hago esto, porq voy a ir a pagar los 50 Euros al Plenilunio y si luego al final puedo pillarla en el FNAC os cedo a uno de vosotros mi Wii del Plenilunio

Naturalmente esto es solo para Madrid y para la gente q sepa o crea q no tendra una Wii el dia de Lanzamiento, aun asi no puedo garantizar nada, porq aun no he empezado en la FNAC a currar y porq no se q puede ocurrir de aqui a dos semanas, pero el primero q diga q la quiere tiene preferencia y asi consecutivamente y cuando tenga seguro q tendre una Wii del FNAC ya concretaremos la persona y yo como hacerlo

Poner un poco si eso vuestras razones y tal, para hacerlo al menos mas ameno

LISTA

* Clyde
* Metal_Nazgul
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Oye tronco, yo la tengo reservada en el FNAC de Callao, así que si pudieses informar del día que vais a empezar a entregar las reservas te estaría muy agradecido.
Claro hombre, si eso ya lo iba a hacer, en cuanto sepa algo lo comento por aqui, de cuantas llegaran, cuando se empezaran a entregar y demas cosas q interesen por aqui

Chau
asias x la info, yo he ido esta mñn al game d xanadu a pagar esos 50€ asi q descartame jeje, xo buen comentario, eres un AMIGO en mayusculas ;)
PD: enhorabuena x el curro
PD: enhorabuena x el curro

Muchas Gracias [sonrisa]

Hombre, la verdad q como estan las cosas con la consola si tengo la posibilidad de ayudar a alguno q piense q se va a quedar sin ella pues mejor

Chau
juas, tengo amigos currando alli asi que te vere las caras de fijo xDDD

para temas de wii, yo lo que he hecho a sido reservar en una tienda pequeña donde la gente no hace reservas y no te tenido ningun problema. La gente que no ha podido reservar deberia de buscar alguna tienda que no fuese una fnac - corte ingles - game (es jodido pero las haberlas hailas ;))
Pues yo tengo serias dudas de si tendré Wii o no el día de lanzamiento y soy de Madrid. En principio la voy a comprar en la tienda de un colega pero es una tienda recien abierta y pequeñita y no se si tendrá la Wii o no. Reservada la tengo pero allí y no se si el día 9 la tendré o me quedaré con las ganas.

Lo digo Fortune porque la FNAC de Callao me queda al lado de la tienda que digo y si te ofreces pues puede que no lo necesite pero yo me quedaría más tranquilo y agradecido[ok]
juas, tengo amigos currando alli asi que te vere las caras de fijo xDDD

Pues seguro XDD, yo voy a estar los findes currando ahi

La gente que no ha podido reservar deberia de buscar alguna tienda que no fuese una fnac - corte ingles - game (es jodido pero las haberlas hailas ;))

De todas formas yo creo q en el Fnac, corte ingles y demas habra alguna suelta para el dia de lanzamiento con un poco de suerte, de eso tambien os comentare cuando este ahi

Pues yo tengo serias dudas de si tendré Wii o no el día de lanzamiento y soy de Madrid. En principio la voy a comprar en la tienda de un colega pero es una tienda recien abierta y pequeñita y no se si tendrá la Wii o no. Reservada la tengo pero allí y no se si el día 9 la tendré o me quedaré con las ganas.

Lo digo Fortune porque la FNAC de Callao me queda al lado de la tienda que digo y si te ofreces pues puede que no lo necesite pero yo me quedaría más tranquilo y agradecido

Pues nada Clyde, estas el primero en la lista, de todas formas como digo no puedo prometer nada

Chau
-- DISTRIBUCIONES FORTUNE --

Regalamos tickets de Wii para compra asegurada, 0% descuento!

Que se nos va de las maaaaanoh! xD

No ahora en serio, muy generoso por tu parte y un detallazo, lastima que no sea de Madrid, de todas formas iría a la aventura igualmente... habrá de sobras pa tol mundoooo
Por si no había quedado claro con mi mensaje anterior. Me interesa mucho la posibilidad que ofreces Fortune. Porque no se si la podré tener de lanzamiento por las razones que dije. Que igual parecía que no tenía interés o algo :-|
Clyde escribió:Por si no había quedado claro con mi mensaje anterior. Me interesa mucho la posibilidad que ofreces Fortune. Porque no se si la podré tener de lanzamiento por las razones que dije. Que igual parecía que no tenía interés o algo :-|

Yo por mi parte si lo he entendido, por eso he dicho que me pongo a la cola, porque di por hecho que tú estabas primero xD

de todas formas, intenta conseguirla como puedas que a mi al final me ha pillado el toro XD

aunque bueno voy a recurrir a mi último recurso en cuanto a enchufismo en el corte inglés se refiere.
Por si no había quedado claro con mi mensaje anterior. Me interesa mucho la posibilidad que ofreces Fortune. Porque no se si la podré tener de lanzamiento por las razones que dije. Que igual parecía que no tenía interés o algo smile_:-|

Tranki, q ya estas apuntado el primero, he pillado tu mensaje XD

de todas formas iría a la aventura igualmente... habrá de sobras pa tol mundoooo

Yo tambien era de los q pensaba q sobraran Wiis, pero con el tiempo ya me he ido preocupando y ya no estoy tan seguro, cada vez veo a mas gente q quiere una Wii

Chau
Es que he de confesar que estoy canino con la maldita Wii. Desde que he visto al friki famoso de la página jugar a varios juegos me ha dado envidia o algo pero necesito jugar yaXD

Además, como me la regalan, no es plan de aplazar la compra. A ver si se va a gastar mi novia la pasta en otra cosa y me quedo con la ganas -yo ni de coña tengo dinero tras Gears of War, cOD3 y todo el gasto de 360- [triston]
.::FORTUNE::. escribió:
Pues seguro XDD, yo voy a estar los findes currando ahi

saluda a carlos (un chaval con el pelo rizado) de mi parte, que esta tb de fines de semana :P

Metal: si quieres te digo por msn la tienda en la que he pedido la wii, acaban de abrir y tiene pinta de que acabara siendo un lugar interesante con el tiempo.
yo estoy seguro de que habra wiis de sobra la primera mañana, a partir del segundo dia habra que ver. Me acuerdo de cuando sali ola 360 que decien que habia muy pocas, pero me acuerdo de llamar al ECI de san chinarro y tenian de sobra (weno de sobra para esa mañana) [pos eso]
Metal_Nazgul escribió:Me pongo a la cola XD

Valla, te han dejado colgado con el descuento del 15% al final como a mi ¿no?.

Yo si tengo suerte me hacen el 10% en el Hypercor, pero no es seguro aún ni que valla a pillar la consola.
ER_PERE escribió:

Yo si tengo suerte me hacen el 10% en el Hypercor, pero no es seguro aún ni que valla a pillar la consola.

oye paisano, como ves la cosa x aki por malaga?
Yo soy de madrid concretamente alcorcon y seguro que no voy a tener una wii porque la reserve en game del 3aguas y me dijeron que llegarian unas 15 asi que pensaba ir al Media Market el dia del lanzamiento por si hay en stock y pillo una asi que si pudieras pillarme una o reservarla en la fnac te lo agradeceria mucho a y si puedes dime si sabes cuantas unidades van a sobrar
Muchas gracias tio
yo tambien la he reservado en el fnac de callao .a ver si por una casualidad la ponen a la venta unos dias antes :p
Existe un Hilo de Madrileños/as donde se podría comentar esto. [oki]

1Saludo
ER_PERE escribió:

No, yo lo sigo teniendo, el problema es que me he confiado y las reservas están ya cubiertas [+risas]

el descuento lo tengo para cuando repongan, pero la quiero de salida xDD me pasa como a Clyde.

Eriond OK
fortune, e que seccion vas aestar? es que yo voy mucho por ese fnac
Espero que hayan bastantes wiis, seguramente me pase por ese FNac si en un media markt no está.
Yo de verdad que pienso que van a sobrar.Seria algo muy raro que se agotaran de salida.En navidad cuando la gente que os la haya visto se le antoje seguro que se agota,pero de lanzamiento poco movimiento estoy viendo yo.Habra pocas unidades por establecimiento, pero hay establecimientos de sobra.
Arkanoid escribió:Yo de verdad que pienso que van a sobrar.Seria algo muy raro que se agotaran de salida.En navidad cuando la gente que os la haya visto se le antoje seguro que se agota,pero de lanzamiento poco movimiento estoy viendo yo.Habra pocas unidades por establecimiento, pero hay establecimientos de sobra.

pues será en tu ciudad porque he mirado en el corte inglés, en alcampo y ayer en la Fnac de callao y ni de coña. Cubierto el cupo de reservas y desde hace tiempo ya
fortune, e que seccion vas aestar? es que yo voy mucho por ese fnac

En Microinformatica los findes, seguro q muchos de por aqui me vereis, porq todo el mundo va por el Fnac, aunq solo sea para mirar y curiosear, yo lo hacia XD
26 respuestas