capitablau escribió:NO se puede comer un bocata en la calle???
Si se puede comer bocadillos en la calle, lo que ocurre es que mucha gente pone el grito en el cielo en cuanto sale alguna noticia.
Donde se prohibió es en Roma para que no hubiera restos de comida por las calles turisticas, y Madrid dijo que podría estudiarlo, pero mucha gente ya lo ha dado por estudiado, aprobado y publicado...
Y al final porque haya unos cerdos, pagamos todos... porque si hacen eso cerrarian muchos chiringuitos que venden comida para comer en la calle como el que está en preciados de perritos, gofres, etc... o mismamente cualquier puesto de churros, castañas, etc....
jorge5150 escribió:Eso, quitémosles a los mendigos la única forma que tenían de ganar unas pocas monedas.
Creo que hay que distinguir entre mendigos y artistas callejeros, quienes tocan por las calles no suelen ser mendigos, hay sobretodo mucho estudiante de música que asi se van pagando los estudios o algunos gastos.
Y mas que prohibir, seguramente que van a regular, es decir, es podrá tocar musica.... pero seguramente pasando por caja para obtener algún permiso....
Yo como dije, no veo mal que la gente toque en la calle siempre y cuando no moleste, yo cuando voy por el centro, si hay alguien tocando, pues uno elige, o te paras y miras, o sigues andando, asi que no me molestan.
Los que quitaria como dije son los del metro, que es insoportable cuando se ponen a berrear a un volumen altisimo y de eso si que no tienes opción de pasar de largo