ReinRaus, dije k no contestaria mas pero mencionar a mi madre me ha motivado a contradecirme, hago la broma por k:
no hay victimas mortales (si la hubiese no estaria esta broma, ante todo respeto)
los locales k no habren, tendran seguro digo yo, por lo menos es su obligacion y como k al corte ingles le costara mucho habilitar otro edificio, el dinero manda.
por cierto volviendo a lo de mi madre, no intentes tirar balones fuera para despistar las sospechas sobre otros, ya sabemos a kien correspondian las sombras, a ti y a tu madre (digo madre k es menos despectivo)
p.d. continuo respondiendo con el mismo respeto con el k me nombran
un saludo a todos, siento k este post haya derivado en ofensas por todos los frentes, es una gracia y nada mas.
aunke no hay motivo para ello me pareceria "bien" cerrar el hilo por k no tienen fundamento comentarios ofensivos entre la gente, lo k kise hacer lo hice, k es una broma y la mision esta cumplida y no k tengan k estar los administradores perdiendo el tiempo en un post k en estos momentos solo les resta tiempo de su labor k es mas importante k esta mierda k esta descarriada del tema principal.