madrid se merece las olimpiadas por su gran entrega por la causa!!

no se k opinareis vosotros ,pero es digno de elogiar la entrega de madrid por obtener ese evento tan importante k yo apoyo y k yo recuerde nunca se hizo nada igual en ningun pais, es tener el primer edificio antorcha, hay algo mas rotundo k eso???? XD XD XD
k os parece a vosotros???

VIVA MADRID 2012!!!!!!!!

un saludete para vuestro oje-t
Tú te acostaste el sábado y te has levantado hoy, no? [sati]
PolkSaladAnnie escribió:Tú te acostaste el sábado y te has levantado hoy, no? [sati]

Deja al pobre chaval tranquilo que la única neurona que le queda no la malgaste en decir otra tontería más.

Saludos.
bromas tontas a parte, las 3 ciudades principales se lo estan kurrando... osea k por esfuerzo no debe premiarse, si no por resultados, (y supongo k politikeo tb), yo sigo pensando k se lo van a dar a paris.
Supongo que un hilo tocapelotas como este acaba cerrado. Ah por cierto, eso lo viste ayer en pecado original no?Por lo menos se un poco original
ravaneli69 escribió:no se k opinareis vosotros ,pero es digno de elogiar la entrega de madrid por obtener ese evento tan importante k yo apoyo y k yo recuerde nunca se hizo nada igual en ningun pais, es tener el primer edificio antorcha, hay algo mas rotundo k eso???? XD XD XD
k os parece a vosotros???

ESpera k me tiro al suelo me deskojono lloro de risa y luego espero a que te cierren el hilo XD XD

@%&!@!&$!!!!!!
buenas, contesto con el mismo tono con el k se me ha respondido como si se tendria algo en contra mio:

PolkSaladAnnie: no se k clase de vida tendras tu, yo me levanto y me acuesto todos los dias para mantener mi hogar.

Runew2001: a mi todavia me keda una neurona libre para decir otra tonteria, lastima k tu ultima la malgastes en utilizar ese sarcasmo en un comentario k no ofende a nadie, creo k es Xcesivo, p.d. el medidor de neuronas lo comprastes por ebay? (continuo con el sarcasmo k utilizastes)

PALOFIU: el unico k repondio de una manera adecuada, sin darle esa gravedad k le dieron el resto a un comentario totalmente inocente, yo me imagino k sera mucho en plan politikeo por k el dinero mueve montañas y mucho tendra k ver la amenaza terrorista k no ha sufrido paris y eso es un punto muy grande a su favor pero yo continuo con la esperanza k asistir a unos juegos olimpicos en españa k fuera es mu caro

NaNdO: original no sere, de acuerdo, lo escuche el domingo por la tarde en la cadena cope.

Jaymz: no te tires mucho al suelo k en invierno hace frio y te puedes cojer un frio en la espalda, es un pelin triste dedicarse a esperar a k cierren un hilo ¿no? con todas las cosas k hay por hacer...

no continuare respondiendo a nada k pongais ya k me parece k os habeis pasado con algo k no se lo merecia, fuera aparte de k fuese original o cutre el mensaje

p.d. aunke no os lo creais no me lo he tomado a mal, simplemente me molesta k se haga una carniceria asi por un simple mensaje , kreo k todas las cosas son respetables y no por ello tienen k ser motivo de burla o falta de respeto

eol me parece la mejor pagina k hay pero me parece k unas respuestas asi no son directamente proporcionales a la calidad de la pagina k es impresionante, me parecen repuestas poco logicas y fuera de contexto1

un saludo a todos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No has dejado títere con cabeza eh?

[qmparto]

A mi el chiste me ha parecido malo , lo gracioso es como luego has repartido estopa para todos XD
Puede que tengas razon y nos falte sentido del humor, pero si una cosa no te hace gracias pues no te hace gracia [burla2] , no pretendia ofenderte si es que lo he hecho pero no se, pense que un hilo asi acabaria cerrado.

PD: dile eso a Gallardon. Ya se dijo el de Pecado original a lo que contesto "No hombre, eso es muy serio y no se hacen bromas, vosotros teneis un humor mas inteligente"
Notese la ironía :P
Pués a mi me ha hecho gracia.
Yo igualmente que Ravaneli reivindico, que no halla caza de brujas por chistes malos. [666]

Se han pasao un poco... no han habido víctimas, no se destrozaron hogares... las empresas no perdieron información, las oficinas ya se transladaron a otros lugares, y los trabajadores ya están trabajando casi como cualquier día normal... (creo que todos salvo los del corte inglés, curiosamente el edificio de al lado).
ravaneli69 escribió:buenas, contesto con el mismo tono con el k se me ha respondido como si se tendria algo en contra mio:

PolkSaladAnnie: no se k clase de vida tendras tu, yo me levanto y me acuesto todos los dias para mantener mi hogar.

Runew2001: a mi todavia me keda una neurona libre para decir otra tonteria, lastima k tu ultima la malgastes en utilizar ese sarcasmo en un comentario k no ofende a nadie, creo k es Xcesivo, p.d. el medidor de neuronas lo comprastes por ebay? (continuo con el sarcasmo k utilizastes)

PALOFIU: el unico k repondio de una manera adecuada, sin darle esa gravedad k le dieron el resto a un comentario totalmente inocente, yo me imagino k sera mucho en plan politikeo por k el dinero mueve montañas y mucho tendra k ver la amenaza terrorista k no ha sufrido paris y eso es un punto muy grande a su favor pero yo continuo con la esperanza k asistir a unos juegos olimpicos en españa k fuera es mu caro

NaNdO: original no sere, de acuerdo, lo escuche el domingo por la tarde en la cadena cope.

Jaymz: no te tires mucho al suelo k en invierno hace frio y te puedes cojer un frio en la espalda, es un pelin triste dedicarse a esperar a k cierren un hilo ¿no? con todas las cosas k hay por hacer...

no continuare respondiendo a nada k pongais ya k me parece k os habeis pasado con algo k no se lo merecia, fuera aparte de k fuese original o cutre el mensaje

p.d. aunke no os lo creais no me lo he tomado a mal, simplemente me molesta k se haga una carniceria asi por un simple mensaje , kreo k todas las cosas son respetables y no por ello tienen k ser motivo de burla o falta de respeto

eol me parece la mejor pagina k hay pero me parece k unas respuestas asi no son directamente proporcionales a la calidad de la pagina k es impresionante, me parecen repuestas poco logicas y fuera de contexto1

un saludo a todos

Por partes:

Baja de la nube vegetal.

Ya no te queda ninguna neurona viva, al contestar la has matado. Tranquilo, iremos a verte al hospital aunque no creo que te des cuenta de que estemos a tu lado.

Mi comentario es acorde a la payasada que he leído y si te pica ...

No necesito medidor de neuronas para deducir que tú las has perdido todas.

Ya nos quedó claro que, con tu último mensaje, tu última neurona moriría y, por tanto, la muerte cerebral sería irreversible.

Me gustaría leer los comentarios llenos de sabiduría que hubieses hecho en el caso de que se hubiese quemado tu casa, estoy seguro de que nos reiríamos todos.

Saludos.
Runew2001, deberías relajarte un poco. Ya sabemos que ir de borde por EOL está de moda pero no creo que sea una actitud muy buena. En fin, si te sientes mejor contestando mal a la gente... [maszz]
Hilo mega-estupido.

[noop]

ravaneli69 escribió:un saludete para vuestro oje-t

ein? ein? ein? ein? ¿Me lo explicas?

¬_¬
BladeRunner escribió:Yo igualmente que Ravaneli reivindico, que no halla caza de brujas por chistes malos. [666]

Se han pasao un poco... no han habido víctimas, no se destrozaron hogares... las empresas no perdieron información, las oficinas ya se transladaron a otros lugares, y los trabajadores ya están trabajando casi como cualquier día normal... (creo que todos salvo los del corte inglés, curiosamente el edificio de al lado).

Eso diselo a las tiendas que estan cerca que no pudieron abrir, al de la floristeria que por no abrir en San Valentín (dia de mayor negocio) y perdió cerca de millon y medio de las antiguas pesetas, al dueño del restaurante que estaba en la planta baja, que aunque era una franquicia el dinero lo pone el dueño, a los que toman la linea 6 de metro que pasa por debajo y tendrán que dar tropecientas vueltas por madrid para hacer el mismo camino durante 12 meses que dure la demolición,...

A esos seguro que el incendio les ha parecido un chiste.
Runew2001, no sé cual es tu problema pero te has pasado dos pueblos.

Ya sabes lo que toca.
Alejo I escribió:Runew2001, no sé cual es tu problema pero te has pasado dos pueblos.

Ya sabes lo que toca.

Ante un hilo de gran interés como éste y ante una respuesta de gran nivel como la suya creo que no me he excedido en mi respuesta. No he faltado al respeto ni insultado a nadie, o eso creo.

Saludos.
pero no os dais kuenta k es una tonteria y k os kabreais por una chorrada???

k es un chiste malo sin mas importancia, y k seguro k su autor no keria moskear a nadie, era su manera de contar un hecho, si os hizo gracia bien, y si no no pasa nada....

menuda sensibilidad, k parece k guste pelear y k estemos esperando k nos token la fibra, .... PAZ Y AMOR collons!!!!
Anda bajemos los humos :)

Imagen
Mr.Ollie escribió:Anda bajemos los humos :)

Imagen

menudo pebetero, [jaja][jaja][jaja]
Creo que es un tema muy serio, por todo lo que conlleva para Madrid y para el resto de España, como para que se hagan chistes tan buenos como el que ha puesto.

Los problemas son mucho más graves de lo que parecen a simple vista.

Saludos.
Mr.Ollie escribió:Anda bajemos los humos :)Imagen

[qmparto][qmparto] Ya tardaban en hacer este montaje [qmparto][qmparto]
Runew2001 escribió:
Ante un hilo de gran interés como éste y ante una respuesta de gran nivel como la suya creo que no me he excedido en mi respuesta. No he faltado al respeto ni insultado a nadie, o eso creo.

Venga, vale, lo que tú digas.

Y sí, el hilo es una parida, pero en estos casos lo que tienes que hacer es callarte/responder educadamente o en todo caso dejarnos a nosotros borrarlo o cerrarlo si nos parece, no ir en plan terminator. Que parece que últimamente está de moda el ir de malote.
celtico escribió:Eso diselo a las tiendas que estan cerca que no pudieron abrir, al de la floristeria que por no abrir en San Valentín (dia de mayor negocio) y perdió cerca de millon y medio de las antiguas pesetas, al dueño del restaurante que estaba en la planta baja, que aunque era una franquicia el dinero lo pone el dueño, a los que toman la linea 6 de metro que pasa por debajo y tendrán que dar tropecientas vueltas por madrid para hacer el mismo camino durante 12 meses que dure la demolición,...

A esos seguro que el incendio les ha parecido un chiste.

Posiblemente algunos de los que mencionaste se reirán con el chiste.
ravaneli69, no se que gracia le ves a la comparación de antorcha= edificio en llamas.

¿Te haria gracia si se hubiese quemado tu casa con tu vieja dentro?

Ahhh otra cosa, el que ha creado la imagen esa de madrid 2012 con el edificio en llamas, le digo que *****, pongo asteriscos porque como ponga lo que pienso me banean de EOL. Aunque ya sabeis lo que pienso.

Otra cosa, para que quede claro, no soy de Madrid ni vivo en Madrid, ni estoy a favor ni en contra de Madrid 2012, pero me siento español y no permito que se juegue con mi pais.
Ejke algunos tenéis la gracia en donde yo me se. En cuanto a que algunos no pueda resultar gracioso y hasta hiriente, pues precisamente en eso consiste el humor NEGRO. Y ahora vendrá el avispao, "¿pero si se te quemara tu casa a que no te haría gracia?", pues claro que no porque en eso consiste el humor NEGRO, que se rie de las desgracias ajenas, no de las propias.

Salu2
ReinRaus, dije k no contestaria mas pero mencionar a mi madre me ha motivado a contradecirme, hago la broma por k:

no hay victimas mortales (si la hubiese no estaria esta broma, ante todo respeto)

los locales k no habren, tendran seguro digo yo, por lo menos es su obligacion y como k al corte ingles le costara mucho habilitar otro edificio, el dinero manda.

por cierto volviendo a lo de mi madre, no intentes tirar balones fuera para despistar las sospechas sobre otros, ya sabemos a kien correspondian las sombras, a ti y a tu madre (digo madre k es menos despectivo)

p.d. continuo respondiendo con el mismo respeto con el k me nombran

un saludo a todos, siento k este post haya derivado en ofensas por todos los frentes, es una gracia y nada mas.
aunke no hay motivo para ello me pareceria "bien" cerrar el hilo por k no tienen fundamento comentarios ofensivos entre la gente, lo k kise hacer lo hice, k es una broma y la mision esta cumplida y no k tengan k estar los administradores perdiendo el tiempo en un post k en estos momentos solo les resta tiempo de su labor k es mas importante k esta mierda k esta descarriada del tema principal.

[noop]
para ravaneli69 :

no te hagas mala sangre hombre, yo entendi tu broma komo tal, aunke sea un poko floja, lo k pasa eske la gente tiene la sensibilidad a flor de piel y saben k esto afecta a madrid 2012 de alguna manera, estas kosas pasan y no hay k tomarselo tan mal, ademas k lo tendran todo asegurado y encima habran ganado dinero, y lo k ganaran kon la nueva construccion, alli no pierden nunca. Diferente hubiera sido si hubiera algun fallecido, pero lo importante es k no murio nadie, pues YA ESTA!!! hay kosas mas importantes en la vida, k todo nos lo tomamos komo atakes personales.

por otra parte parece k estemos en eol kon la escopeta cargada y apuntando a ver kien dice algo pa pegarle un tiro o tirarnos komo una jauria de hienas, por favor k NO ES PARA TANTO.

un saludo a todos yo me voy de fiesta y me tomare un kubata a vuestra salud os haya hecho gracia o no.[beer][beer][beer]
ravaneli69 escribió:ReinRaus, dije k no contestaria mas pero mencionar a mi madre me ha motivado a contradecirme, hago la broma por k:

no hay victimas mortales (si la hubiese no estaria esta broma, ante todo respeto)

los locales k no habren, tendran seguro digo yo, por lo menos es su obligacion y como k al corte ingles le costara mucho habilitar otro edificio, el dinero manda.

por cierto volviendo a lo de mi madre, no intentes tirar balones fuera para despistar las sospechas sobre otros, ya sabemos a kien correspondian las sombras, a ti y a tu madre (digo madre k es menos despectivo)

p.d. continuo respondiendo con el mismo respeto con el k me nombran

un saludo a todos, siento k este post haya derivado en ofensas por todos los frentes, es una gracia y nada mas.
aunke no hay motivo para ello me pareceria "bien" cerrar el hilo por k no tienen fundamento comentarios ofensivos entre la gente, lo k kise hacer lo hice, k es una broma y la mision esta cumplida y no k tengan k estar los administradores perdiendo el tiempo en un post k en estos momentos solo les resta tiempo de su labor k es mas importante k esta mierda k esta descarriada del tema principal.

[noop]

No comment. nemurec noc sodio, saicen sarbalap a
ravaneli69 escribió:Jaymz: no te tires mucho al suelo k en invierno hace frio y te puedes cojer un frio en la espalda

Gracis por preocuparte por mi salud [looco] nadie havia hecho eso por mi [tomaaa]

ravaneli69 escribió: es un pelin triste dedicarse a esperar a k cierren un hilo ¿no? con todas las cosas k hay por hacer...

Klaro como hay tantas cosas que hacer te dedicas a hacer a abrir estos hilos no? [oki] En fin....
29 respuestas