Madrid- ¿Tiendas exoticas?

Muy buenas a todos!

Vereis, me pasare a Madrid este finde (apenas conozco la ciudad xD) y quisiera aprovecharlo para buscar un regalo para mi pareja para el aniversario, y anduve pensando en algo que sea exotico, diferente... algo que sea como personal, que le pueda llegar. Se que el materialismo no va de la mano :D , pero ando mirando ideas... Eh... no se si me explico X-D

¿Hay alguna tienda de estas en Madrid?

Bueno, ¡cualquiera me valdra! :D

¡Muchas gracias! :)

Edit:

Se que no doy descripciones precisas, son ideas recientes, mis disculpas xD. Ahora con ideas mas claras, a ver si puedo dar mejores detalles :-)

Lo que andaba buscando es tiendas con ropas, objetos, joyas... a lo exotico, algo que sea de tipo cultura, algo como de esta web:

http://www.tetuanmadrid.com/ropa-de-ara ... de-tetuan/

Me comentaron de alguna en Plaza España, algo como el Rastro, pero ni idea de si existe...

A ver si hay mas suerte esta vez :-)
Por la zona de Gran Vía, a la altura de el edificio de Movistar, por la parte posterior creo que sigue estando una tienda de "antigüedades" muy interesante :)
tanhausen escribió:Por la zona de Gran Vía, a la altura de el edificio de Movistar, por la parte posterior creo que sigue estando una tienda de "antigüedades" muy interesante :)

¡Nota apuntada!, ¡gracias! :)
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tanhausen escribió:Por la zona de Gran Vía, a la altura de el edificio de Movistar, por la parte posterior creo que sigue estando una tienda de "antigüedades" muy interesante :)

Coño no sabia que vivia ahí Marujita Diaz [carcajad]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Datrebil escribió:Traperos de Emaus.

Ostia, esos estan en el Rastro pero creo que se dedican a recoger trastos viejos, eso si, los recogen si se los llevas. [risita]
marlango escribió:
Datrebil escribió:Traperos de Emaus.

Ostia, esos estan en el Rastro pero creo que se dedican a recoger trastos viejos, eso si, los recogen si se los llevas. [risita]

Tambien recogen por ahi , o lo hacian , mi madre estuvo currando con ellos , yo hace años fui unas cuantas veces , pero hace muuuucho.
6 respuestas