› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ENIX escribió:mira peñagrande, la zona baja, que es donde vivo, rodeado por arroyofresno, puerta de hierro.
Las calles claves para localizar la zona, islas aleutianas y joaquin lorenzo.
No hay metro, pero es una zona donde casi todos tenemos vehiculo, no hay zona verde ni azul y se aparca bastante bien.
Como autobuses, la cabecera del 42, que llega a plz castilla y el 64. andando 10 mins 83 y 133 de la EMT y 815 de los verdes.
Conexion directa a la M30 y M40, por herrera oria a la 607 de colmenar sin pasar el nudo manoteras.
Tipo de viviendas:
Salvo algun piso, todo casas bajas y chalets. Densidad de poblacion baja.
Lo del jardin, pues unas parcelas han edificado mas menos y otras han conservado mas jardin, eso ya es verlo.
A mi me gusta mucho porque estoy en la capital, pero ni tengo ruido, savo de los gatos callejeros alguna riña puntual, ni esta saturado. Llego a casa y desconecto de la ciudad vamos.
El problema es que los amigos de Noriega y Baluarte inflaron un poco el precio, Noriega nunca llego a hacer nada, salvo tocar los huevos y dejar las obras recien empezadas, baluarte si que contruyo y subio nivel a la zona, pero esta bajando, he visto alguna casa baja anunciada por 215.000 ya.
Sobre las zonas que has puesto, la A6 en horario de entrada y salida de los trabajos se colapsa la entrada a madrid en ambas direcciones. La M40 las salidas de la A6 igual.
De tres cantos, pues mi empresa tenia la sede y almacen alu e iba casi todos los dias, la zona esta bien, pero los precios estan muy inflados.
Resil escribió:tienes un hospital con "renombre" cerca (aunque la sanidad...)
Xeila84 escribió:Tampoco pido un jardin de la ostia pero no uno que mida 10 m2 como veo en algunas fotos de los portales inmobiliarios. Algo grandecito para tener la barbacoa, unas mesas y sillas, y una piscina de esas que se compran.
Ya he dicho que tres cantos esta por las nubes. Por 200k no los he visto, ni por 300 tampoco.
En la sierra si que los he visto. Y tambien espero que bajen. No se tu pero a mi pagar 700k me parece una exageracion. Espero que no pienses que sea lo normal, porque entonces es que no habremos aprendido nada con la que esta cayendo. A mi un chalet de 180 m2 con un jardin de 100 m2 o asi no me parece que tenga que costar estar toda la vida y la de mis hijos sujeta a una hipoteca...
oskuro escribió:Yo vivo en tres cantos, en los chalets de la primera entrada, y efectivamente, los chalets en tres cantos son más bien de adosados, no son en plan chalets de soto de viñuelas con un jardín gigantesco y tal, pero vamos.... que tres cantos es la leche, lógicamente no tienes el ritmo que hay en madrid ni tantísimas cosas, pero tienes SOL en tren a 30 mins, y plaza castilla en nada en coche. Aparte de que vives muy tranquilo y está todo muy limpio
Y el piso mío nuevo pues lo he comprado también en tres cantos, en la zona nueva, que de hecho ahí van a hacer ahora más chalets y pisos, pero supongo que serán pareados
ah y claro... un chalet por 200.000 eur pues no se yo....... me da que ni de coña xDD
donde vivo yo, casa familiar, los chalets que lo vendió un vecino uno hace poco, pues lo vendió por casi 700.000 osea que.... no se dónde habéis visto chalets por ese precio pero en tres cantos dudo que haya, quizás de los más "pequeños", que los hay también, pero serían ya seminuevos, supongo que habrá chalets y chalets.
Piso pues con ese dinero podéis coger uno hasta nuevo en la nueva zona de tres cantos de cooperativa por ejemplo, que están haciendo muchos, eso ya como veais
Iknewthat escribió:oskuro escribió:Yo vivo en tres cantos, en los chalets de la primera entrada, y efectivamente, los chalets en tres cantos son más bien de adosados, no son en plan chalets de soto de viñuelas con un jardín gigantesco y tal, pero vamos.... que tres cantos es la leche, lógicamente no tienes el ritmo que hay en madrid ni tantísimas cosas, pero tienes SOL en tren a 30 mins, y plaza castilla en nada en coche. Aparte de que vives muy tranquilo y está todo muy limpio
Y el piso mío nuevo pues lo he comprado también en tres cantos, en la zona nueva, que de hecho ahí van a hacer ahora más chalets y pisos, pero supongo que serán pareados
ah y claro... un chalet por 200.000 eur pues no se yo....... me da que ni de coña xDD
donde vivo yo, casa familiar, los chalets que lo vendió un vecino uno hace poco, pues lo vendió por casi 700.000 osea que.... no se dónde habéis visto chalets por ese precio pero en tres cantos dudo que haya, quizás de los más "pequeños", que los hay también, pero serían ya seminuevos, supongo que habrá chalets y chalets.
Piso pues con ese dinero podéis coger uno hasta nuevo en la nueva zona de tres cantos de cooperativa por ejemplo, que están haciendo muchos, eso ya como veais
En 3 cantos los tienes por debajo de 300K precio anunciado. Los precios de venta suelen ser bastante inferiores al anunciado. Si vas con 250K seguro que te lo llevas.
De todas maneras, 3 cantos apenas ha caído todavía, igual que zonas norte de Madrid. Pero en cuanto empiece la caída buena, los precios se van a desmoronar.
Xeila84 escribió:Supongo que será cuestión de esperar el momento, y ver lo que surge.
Vamos, yo con algo de este estilo me daría con un canto en los dientes:
Edito: lo que no se, es si la foto del prado son zonas comunes... lo ideal sería algo así pero con jardín privado.
Xeila84 escribió:Siempre habrá zonas en las que se tarde más en llegar. A mi mientras esté dentro de la hora no me importa. Puedes ir leyendo, navegando, viendo algo, cualquier cosa. Y aprovechas ese tiempo.
Desde Tres Cantos a Mendez Alvaro hay 40 min en tren. Que si bus/moto/coche para llegar a la renfe, y luego el desplazarte una vez allí pueden ser 50 min. Está dentro del límite
Kirus, vosotros ya habéis mirado algo?
Nosotros es que además somos muy caseros, y lo que nos gusta es más tirando a temas de deporte y naturaleza. Y me imagino en Tres Cantos salir con la bici, hacer barbacoas, disfrutar de un paseo por el parque, comer/cenar en el asturiano y en el argentino... Si es que se me cae la baba solo de pensarlo jaja Aunque a mi mozo le tira más la sierra. Dice que el año que viene alquilemos en Moralzarzal a ver qué tal nos sienta
oskuro escribió:
ya pero te digo que son los chalets "Mierdecilla" que hay por el final de la 2ª fase... vamos unos que son ridículos
ya bueno, si esperamos a que los precios caigan de verdad me da a mí que compramos casa con 60 años.
de unos 200.000-250.000
he visto alguna casa baja anunciada por 215.000 ya.
Si vas con 250K seguro que te lo llevas.
ralphi_wiggum escribió:de unos 200.000-250.000he visto alguna casa baja anunciada por 215.000 ya.Si vas con 250K seguro que te lo llevas.
Pues sí, parece que la gente no ha aprendido nada de la crisis ni sus causas. Y eso que decían "...nunca volveremoa a lo de antes"
DollySteak escribió:...
ENIX escribió:...
ENIX escribió:40 millones por una casa entre 150 y 200 metros con jardin y piscina te parece caro ?
venga lo proximo de la ada colau esa, regalar las viviendas !
SLAYER_G.3 escribió:Por 3 cantos por 250k no creo que encuentres un chalet decente, si pisos, tres cantos es una ciudad que esta bastante bien, bastante muerta, pero muy tranquila...
ENIX escribió:ralphi_wiggum escribió:de unos 200.000-250.000he visto alguna casa baja anunciada por 215.000 ya.Si vas con 250K seguro que te lo llevas.
Pues sí, parece que la gente no ha aprendido nada de la crisis ni sus causas. Y eso que decían "...nunca volveremoa a lo de antes"
40 millones por una casa entre 150 y 200 metros con jardin y piscina te parece caro ?
venga lo proximo de la ada colau esa, regalar las viviendas !