Madrid ???

Hola
Estoy apunto de mudarme a Madrid y me gustaría que me recomendaran zona en donde hallan la menor cantidad de problemas, es decir, robos, drogas y zonas conflictivas ????
pero que imagen tiene la gente sobre Madrid?:S
en prácticamente cualquier sitio de Madrid vas a poder vivir tranquilo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tonypasky escribió:pero que imagen tiene la gente sobre Madrid?:S
en prácticamente cualquier sitio de Madrid vas a poder vivir tranquilo.

Hombre, siendo de Reus no me extrañaría que desde pequeño le hayan dicho que Madrid es la ciudad del pecado y la mafia XD
NO soy exctamente de reus pero vivo en reus mi idea es ir al sitio mas tranquilo posible ya que me an dicho que por ejemplo no valla a mostoles por robos, ya que por ejemplo en reus tienes el barrio gaudi lleno de gitanos y los robos son muy frecuentes
uis por mostoles ni se te ocurra pasarte,por algo lo llaman Bronxtoles xD.(espero que se note la ironia)
A ver,como te digo el 90% de Madrid es tranquilo,se me ocurren mil barrios donde vivir.
En cualquier sitio puedes tener mala suerte y cruzarte con algun chorizo que intente robarte.
Con solo decirte que por la Gran Via es donde estan los mejores carteristas de españa y por ello nunca me han robado la cartera ahi D: y paso bastante ...

Y la verdad, vivo en un barrio con rumanos-gitanos justo a la vuelta de la esquina y jamas me han atracado... Y eso que he conocido chavales que les han intentado atracar un par de veces, incluso alguno asesinar... Pero oye... Todo depende la mala pata y con que individuos mal de la cabeza te topes... ;)

...

Ah si... una vez me intentaron atracar... En mi pueblo xDDDD y eso que ahi nadie osa atracar a nadie con un indice de 0 de criminalidad D: ...

Eso quiere decir que... En ningun lado estamos seguros xDD
lavapiés, me encanta ese barrio
estoy viendo la zona de alrededores de Alcalá de Henares y alrededores de arganda del rey que opinan de esas zonas
Yo de ser tu, me iría a Getafe, vivo bastante cerca, aunque en Madrid capital, el mio es un barrio malo, pero si pasas de jaleos, no tienes problemas.

Por decirte a evitar, yo te diria que evites los los barrios de orcasitas, san fermín y san cristobal, sobre todo este ultimo, veras alquileres baratos, pero no vayas por nada del mundo jajajaja

Un saludo
La castellana esta bastante bien.
Yo flipooooo, jajajaja. Móstoles cuidad de robo y delincuencia??? Jajaja, me meo todo.

Majo, probablemente Móstoles, junto con Leganés y Getafe sean los mejores sitios para vivir de todo Madrid. Estás entre 20-40 minutos del centro de Madrid, tienes todas las infraestructuras y transportes que te imagines, son ciudades limpias y SEGURAS. Por dios, que crees que esto, como en las pelis de raperos del bronx de los 80?

Perdon por ponerme así, pero no he podido evitar sentirme ofendido.

Toda mi familia vive en Móstoles y yo también he decidido comprarme la casa aquí.

El único barrio que no te recomendaría para vivir es Lavapiés. No por nada en particular -mi novio ha vivido allí dos años-, pero si es verdad que es más sucio y ruidoso de otros barrios de Madrid.
no quería ofender es que como en muchos foros veo robos en determinadas zonas cercanas a Madrid no quería caer en una, yo lo que busco es una zona barata (en alquiler) y que sea lo menos conflictiva que pueda ser
Tio, como te mudes a alcala de henares y tengas que currar en madrid centro ten en cuenta que tus cada 3 horitas de trayecto diario entre ida y vuelta no te lo quita nadie.

Yo he vivido en alcorcon 27 años y he ido a mostoles a diario muchos años y no se que idea te habran dado de mostoles, pero no es cierta para nada.
Golondrino escribió:El único barrio que no te recomendaría para vivir es Lavapiés. No por nada en particular -mi novio ha vivido allí dos años-, pero si es verdad que es más sucio y ruidoso de otros barrios de Madrid.

No confundir ruidoso con ser un barrio alegre y con mucha vida. De día hay muchísimo ambiente, pero de noche es más bien tranquilo porque no es una zona de marcha, lo que más hay son restaurante étnicos: árabes, hindús, etc... Mucho más ruidoso es Huertas o ciertas calles de Arguelles y Salamanca, y Malasaña por supuesto ;)
Pues en Madrid barrios de Retiro y Salamanca (Sáinz de Baranda, Ibiza, O'donell, Alcalá, Ppe. de Vergara). Si no quieres en Madrid centro te recomiendo Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo.

Todas las zonas que te he dicho me las conozco de arriba a abajo y creeme que ninguna movida. ¿Drogas? Drogas encuentras en todas partes, pero en unas más que en otras. Estas zonas que te he dicho son "pijas" por lo que se supone que no tendrás problemas pero claro, en todas partes hay de todo.
muchas gracias ahora estoy un poco mas encaminado
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nacer89 escribió:NO soy exctamente de reus pero vivo en reus mi idea es ir al sitio mas tranquilo posible ya que me an dicho que por ejemplo no valla a mostoles por robos, ya que por ejemplo en reus tienes el barrio gaudi lleno de gitanos y los robos son muy frecuentes

Pues los demás no sé, pero yo al leer esto me he descojonado XD

Y ojo, que no es por menospreciar a nadie, yo tampoco conozco las ciudades de la periferia de Barcelona o Valencia por poner dos ejemplos, es que me hace gracia que se tenga esa idea de mi ciudad.
Barrio de Salamanca, Barrio de Retiro y Chamberí son los mejores barrios de Madrid y donde más caros son los alquileres claro. Si te da igual vivir en el extrarradio, Alcala de Henares, Getafe o Sanse están bien. Los barrios donde más delincuencia hay son los que están al sur de Madrid pero dentro del municipio, Vallecas, Villaverde, Carabanchel, etc, de todas formas salvo en algunas calles en determinadas horas de la noche lo normal es que no sufras atracos en ningún lado.

Un barrio bien comunicado, con muchos comercios y con unos precios por alquileres medio decentes es el Barrio del Pilar.
Cuánta pasta tienes para gastarte en el alquiler y en qué zona vas a currar.

Saludos.
A ver,todo es muy relativo..puedes tener o mala suerte y encontrarte con alguien,pero aqui como en barcelona..
yo vivo por la zona norte,en san sebastian de los reyes,es bastante tranquilo,mis padres y mi hermano llevan viviendo aqui desde antes que yo,llevan unos 20 años aqui,y no hemos tenido nunca ningun percance,ni yo tampoco,alguno tonto con algún chaval idiota de los tipicos canis,por mi edad seguramente.
Pero es muy tranquilo,y de alquileres por lo que tengo entendido no son nada caros,tambien si puedes aunque sube un poco por las tablas o sitios así.Las rozas y tal también tengo entendido como un buen lugar.
Peores barrios pues villaverde,carabanchel(aunque bueno,no tanto),pitis si es chungo y nada,yo salgo por el centro y no me ha pasado nunca nada...
Saludos!
Jejejeje, es curioso cómo cada uno defiende su barrio como "el mejor" o donde "no hay delincuencia", y luego otros madrileños no lo recomiendan por precisamente la delincuencia xDDD

Hazte un esquema, apunta los pueblos/ciudades/barrios de Madrid que te vayan diciendo. Los que más veces aparezcan como conflictivos los quitas, y el resto, pues más de lo mismo, hasta quedarte con 2 ó 3, y entonces pregunta por ellos en concreto.

Es lo que haría yo.
Coolpix escribió:Tio, como te mudes a alcala de henares y tengas que currar en madrid centro ten en cuenta que tus cada 3 horitas de trayecto diario entre ida y vuelta no te lo quita nadie.

¬_¬ ¬_¬

¿Y eso? dependerá de la zona en la que trabaje luego no? :P yo vivo en Torrejon y tardo 20 minutos al curro en Madrid :) y a Sol por ejemplo tardo menos que muchos que vive en "Madrid centro"
Phosky escribió:Jejejeje, es curioso cómo cada uno defiende su barrio como "el mejor" o donde "no hay delincuencia", y luego otros madrileños no lo recomiendan por precisamente la delincuencia xDDD

Hazte un esquema, apunta los pueblos/ciudades/barrios de Madrid que te vayan diciendo. Los que más veces aparezcan como conflictivos los quitas, y el resto, pues más de lo mismo, hasta quedarte con 2 ó 3, y entonces pregunta por ellos en concreto.

Es lo que haría yo.

Yo vivo en el Barrio de Retiro y bueno, no es que lo haya defendido, esque lo he comparado con otras zonas, y por lo que me dice la gente de: joder, qué suerte de casa, o cosas así pues lo pongo. Salamanca lo tengo al lado y lo veo por mis propios ojos. He vivido 6 años en Las Rozas y 7 en Majadahonda y a ver, droga por ejemplo hay bastante, pero de chavales de mi edad, lo que son movidas nada, son zonas residenciales muy bien cuidadas con sus centros de ocio y todo eso. Villanueva del Pardillo, Pozuelo, Aravaca, también los conozco y más de lo mismo. Luego dentro de estos sitios hay zonas exclusivas. En Pozuelo pues por ejemplo donde vive Cristiano Ronaldo, urbanización La Finca. Las Rozas pues la urbanización el Golf en Monterrozas. Barrio de Salamanca pues... en O'donell el bloque de edificios Baluarte.
yo lo que busco es alrededor de 500€ en un radio de 50 km masomenos mis padres son trasladados por el trabajo a Madrid y yo pues buscare trabajo por allí hasta ahora es buscado y los que mas me han salido son desde Araganda del rey hasta vallarejo de salvanes y alrededores otra zona torrejon de ardoz hasta alacala de henares y alrededores, y tambien la linea a-42 toledo-madrid aunque nose que tal el transporte de toledo a madrid
ante todo muchas gracias por las respuestas
nacer89 escribió:yo lo que busco es alrededor de 500€ en un radio de 50 km masomenos mis padres son trasladados por el trabajo a Madrid y yo pues buscare trabajo por allí hasta ahora es buscado y los que mas me han salido son desde Araganda del rey hasta vallarejo de salvanes y alrededores otra zona torrejon de ardoz hasta alacala de henares y alrededores, y tambien la linea a-42 toledo-madrid aunque nose que tal el transporte de toledo a madrid
ante todo muchas gracias por las respuestas

500 euros tu solo???? lo veo complicado por Madrid la verdad, yo pago en collado villalba 700 euros 3 habitaciones y 3 personas que vivimos
nacer89 escribió:Seria algo como esto http://www.enalquiler.com/alquiler_piso ... 49739.html es para tres personas

Demasiado bien pinta eso... Pero no es caro y 60 metros para ti solo está más que bien. Ahora, supongo que tendrás coche porque Renfe y los autobuses tiene hora de fin de servicio.
nacer89 escribió:Seria algo como esto http://www.enalquiler.com/alquiler_piso ... 49739.html es para tres personas

No se si te has fijado, pero ese anuncio tienes que hacer un anticipo de 12000 euros segun veo, ya te digo, por 500 euros poco vas encontra me da a mi

suerte
concretamente tenemos 2 coches un 307 y un 206 no nos preocupa que este un poco lejos de madrid con tal que tengamos o tren o alguna via rapida para madrid no es suficiente
nacer89 escribió:NO soy exctamente de reus pero vivo en reus mi idea es ir al sitio mas tranquilo posible ya que me an dicho que por ejemplo no valla a mostoles por robos, ya que por ejemplo en reus tienes el barrio gaudi lleno de gitanos y los robos son muy frecuentes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Espera, espera, [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Tío, que soy de Móstoles y eso está más manido... ni que fueramos todos con navajas dando el palo a la gente dios mío. Muchas veces he vuelto a las tantas de por ahí y no me ha pasado NADA. Mucha leyenda urbana veo yo por aquí.

Hola, este piso es sólo para alquiler con opción a compra, no es que además tengas que dar 12.000€ de entrada si no que estas tres años de alquiler y luego a comprarlo toca.

Puedes mirarte pisos por Moratalaz (gran barrio ) creo por 600 € puedes tener alguno seguro, tienes de todo en el barrio y estas a nada de la puerta del SOl (20 minutos en metro)
O por la zona de Vallekas cerca de los metros de Miguel Hernández y Alto del arenal por ejemplo, los pisos tampoco son muy caros.

Saludos
_Axel_ escribió:Yo de ser tu, me iría a Getafe, vivo bastante cerca, aunque en Madrid capital, el mio es un barrio malo, pero si pasas de jaleos, no tienes problemas.

Por decirte a evitar, yo te diria que evites los los barrios de orcasitas, san fermín y san cristobal, sobre todo este ultimo, veras alquileres baratos, pero no vayas por nada del mundo jajajaja

Un saludo

+1 Getafe es una buena ciudad [ayay] y además, a media hora en tren del centro de Madrid.
El charly escribió:

Hola, este piso es sólo para alquiler con opción a compra, no es que además tengas que dar 12.000€ de entrada si no que estas tres años de alquiler y luego a comprarlo toca.

Puedes mirarte pisos por Moratalaz (gran barrio ) creo por 600 € puedes tener alguno seguro, tienes de todo en el barrio y estas a nada de la puerta del SOl (20 minutos en metro)
O por la zona de Vallekas cerca de los metros de Miguel Hernández y Alto del arenal por ejemplo, los pisos tampoco son muy caros.

Saludos

Es opción de compra, no? Es decir, que pasados esos 3 años PUEDE comprarlo... No creo que le obliguen a hacerlo... Sino vaya gracia... Le sale mejor comprarlo desde el principio.
eyleen escribió:
_Axel_ escribió:Yo de ser tu, me iría a Getafe, vivo bastante cerca, aunque en Madrid capital, el mio es un barrio malo, pero si pasas de jaleos, no tienes problemas.

Un saludo

+1 Getafe es una buena ciudad [ayay] y además, a media hora en tren del centro de Madrid.

Donde esté Fuenlabrada, que se quite todo!

Yo soy de Fuenlabrada y solo decir que se está muy tranquilo la verdad. A 22KM de la puerta del sol, el centro de Madrid.

Metrosur por doquier, bueno. Una ciudad cojonuda jaja.

En serio, esta muy bien para vivir, sobre todo la zona nueva de Loranca.
enekomh escribió:
El charly escribió:

Saludos

Es opción de compra, no? Es decir, que pasados esos 3 años PUEDE comprarlo... No creo que le obliguen a hacerlo... Sino vaya gracia... Le sale mejor comprarlo desde el principio.

Se supone que si,pero en el anuncio pone "sólo alquiler con opción a compra" y te piden los 12.000 € de anticipo, no se la verdad que no esta claro del todo, se lo tiene que mirar muy muy bien si quiere ese piso que no lo deja claro. Lo de la opción de compra también es muy relativa, yo estoy en un piso con opción de compra a los 7 años, al cumplirse los 7 años sino lo compro me tengo que ir (perdon por el off ).

Saludos
La zona nueva de Arganzuela es cojonuda también y muy tranquila. A 10 minutos en metro del centro.
dk_david escribió:Donde esté Fuenlabrada, que se quite todo!

Yo soy de Fuenlabrada y solo decir que se está muy tranquilo la verdad. A 22KM de la puerta del sol, el centro de Madrid.

Bueno, pa gustos los colores, yo recuerdo con 14 años en la vogue, tener que salir corriendo por que casi nos matan jajaja, aunque fue gente de mi barrio que la lió, el puñao de años que ha pasado y todavia no se al cien por cien por que fue toda la movida :p.

Pero vamos, todo depende, yo soy de villaverde alto, y tampoco me parece tan mal barrio, de pequeño si que he tenido mis jaleos, pero en el fondo, nunca nada grave.

Eyleen, veo que eres de getafe seguramente, y si te gusta el rock, a lo mejor me puedes responder una cuestion jejeje, hace muchos años que no salgo por alli, ¿El garaje sigue abierto? dios que recuerdos de los minis de calimotxo escuchando a platero, barricada, extremo y compañia

Perdon por el offtopic.

[bye]

Un saludo
_Axel_ escribió:
dk_david escribió:Donde esté Fuenlabrada, que se quite todo!

Bueno, pa gustos los colores, yo recuerdo con 14 años en la vogue, tener que salir corriendo por que casi nos matan jajaja, aunque fue gente de mi barrio que la lió, el puñao de años que ha pasado y todavia no se al cien por cien por que fue toda la movida :p.

Pero vamos, todo depende, yo soy de villaverde alto, y tampoco me parece tan mal barrio, de pequeño si que he tenido mis jaleos, pero en el fondo, nunca nada grave.

Eyleen, veo que eres de getafe seguramente, y si te gusta el rock, a lo mejor me puedes responder una cuestion jejeje, hace muchos años que no salgo por alli, ¿El garaje sigue abierto? dios que recuerdos de los minis de calimotxo escuchando a platero, barricada, extremo y compañia

Perdon por el offtopic.

[bye]

Un saludo

Si es que los de Villaverde Alto...liandola por donde vamos [sonrisa]
_Axel_ escribió:

Perdon por el offtopic.

[bye]

Un saludo

XD Sí que sigue abierto, voy habitualmente. Pero la música ha cambiado mucho. Ahora rock nacional sólo ponen entre diario, cuandoe stá vacío. Los fines de semana ponen algo de rock internacional, pero a partir de la una de la madrugada, suelen poner música electrónica. Pero antes de las doce siguen dando cerditos :)

Pues eso, que Getafe está muy chulo!!
dk_david escribió:
eyleen escribió:

Un saludo

Donde esté Fuenlabrada, que se quite todo!

Loranca tranquilito? Quita quita, si hay una zona nueva no lo he visto, pero vamos Loranca....
Por lo demas y exceptuando los pokeros y tal que salen hasta debajo de las piedras, bien.

Un saludo
Majadahonda,Las Rozas,Pozuelo,Villanueva del pardillo..
eyleen escribió:
XD Sí que sigue abierto, voy habitualmente. Pero la música ha cambiado mucho. Ahora rock nacional sólo ponen entre diario, cuandoe stá vacío. Los fines de semana ponen algo de rock internacional, pero a partir de la una de la madrugada, suelen poner música electrónica. Pero antes de las doce siguen dando cerditos :)

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Acabas de tirar por el suelo uno de mis baretos preferidos en mi adolescencia, solo falta que me digas que han quitado el futbolin [buuuaaaa] , al menos ya se que si voy de nuevo algún día, será entre semana, si entro y no suena rock me echo a llorar directamente.

¿Con 5 cerditos sigue siendo un mini gratis? Creo que todavía guardo alguno por algún lado como recuerdo y todo :p

Eckae tu tb eres de villaverde alto? No creia que pudiese encontrar por aki alguien de mi barrio, seguro q tu tb conoces el garaje si te gusta el rock ( segun tu procedencia supongo que si), si no, no sabes lo q te pierdes, aunque no se si decirte te perdiste [+risas]

[bye]
Golondrino escribió:Yo flipooooo, jajajaja. Móstoles cuidad de robo y delincuencia??? Jajaja, me meo todo.

Majo, probablemente Móstoles, junto con Leganés y Getafe sean los mejores sitios para vivir de todo Madrid. Estás entre 20-40 minutos del centro de Madrid, tienes todas las infraestructuras y transportes que te imagines, son ciudades limpias y SEGURAS. Por dios, que crees que esto, como en las pelis de raperos del bronx de los 80?

Perdon por ponerme así, pero no he podido evitar sentirme ofendido.

Toda mi familia vive en Móstoles y yo también he decidido comprarme la casa aquí.

El único barrio que no te recomendaría para vivir es Lavapiés. No por nada en particular -mi novio ha vivido allí dos años-, pero si es verdad que es más sucio y ruidoso de otros barrios de Madrid.

Yo he nacido en Móstoles y vivo en Leganés. Cuidaito conmigon!

A mi me encanta Leganés para vivir, y Valdemoro es genial también, pero claro, el problema de éste último es el transporte :)
elskyline escribió:A ver,todo es muy relativo..puedes tener o mala suerte y encontrarte con alguien,pero aqui como en barcelona..
yo vivo por la zona norte,en san sebastian de los reyes,es bastante tranquilo,mis padres y mi hermano llevan viviendo aqui desde antes que yo,llevan unos 20 años aqui,y no hemos tenido nunca ningun percance,ni yo tampoco,alguno tonto con algún chaval idiota de los tipicos canis,por mi edad seguramente.
Pero es muy tranquilo,y de alquileres por lo que tengo entendido no son nada caros,tambien si puedes aunque sube un poco por las tablas o sitios así.Las rozas y tal también tengo entendido como un buen lugar.
Peores barrios pues villaverde,carabanchel(aunque bueno,no tanto),pitis si es chungo y nada,yo salgo por el centro y no me ha pasado nunca nada...
Saludos!

Por informar, digo que en Pitis de chungo ya no hay nada, bueno, de hecho es que en Pitis ya no hay nada literalmente . Tiraron todo y ahora solo esta la estacion de metro y cercanias en medio de la nada, rodeado de calles nuevas pero sin ninguna edificacion alrededor.

En madrid ciudad alquileres decentes para compartir por un dinero aceptable y sin problemas , por las estaciones de metro de valdezarza, antonio machado, peñagrande, barrio del pilar, y alrededores, hay de todo.
Ya fuera de madrid capital la verdad es que no se que decir.
Yo vivo en San Fernando de Henares que está al lado de Alcala de Henares y es un barrio tranquilo, alguna vez me han intentado robar pero de eso hay en todos los lados, por eso no te rayes por que sino acabarás por no salir ni de casa xDDDD
Evita las zonas de Pan Bendito, Usera y Torrejón xD
El Pan Bendito, su nombre de bendito es por lo seguro que es y lo religioso [sonrisa]

Zonas buenas, pues el barrio de salamanca, la zona de castellana, la zona de tetuan de bellas vistas no está mal, y el barrio del pilar, hay algunos canis sueltos, pero yo no lo veo mal barrio.

Siempre donde veas barrios con pisos muy baratos, es por algo
_Axel_ escribió:
eyleen escribió:

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Acabas de tirar por el suelo uno de mis baretos preferidos en mi adolescencia, solo falta que me digas que han quitado el futbolin [buuuaaaa] , al menos ya se que si voy de nuevo algún día, será entre semana, si entro y no suena rock me echo a llorar directamente.

¿Con 5 cerditos sigue siendo un mini gratis? Creo que todavía guardo alguno por algún lado como recuerdo y todo :p

Eckae tu tb eres de villaverde alto? No creia que pudiese encontrar por aki alguien de mi barrio, seguro q tu tb conoces el garaje si te gusta el rock ( segun tu procedencia supongo que si), si no, no sabes lo q te pierdes, aunque no se si decirte te perdiste [+risas]

[bye]

Pues lo conozco de oidas, pero si te digo la verdad nunca he estado. Yo es que llevo toda la vida saliendo por Malasaña y Argüelles para garitos de rock...y la verdad es que siempre me he movido más por Madrid (Malasaña, Huertas, Moncloa...) que por Getafe o Leganés.
barrio salamanca, pero eso si, saca la visa oro!
¿Ya te vas haciendo una idea de por dónde mirar? Porque por lo que veo, nosotros te decimos pero luego tu miras por Toledo y cosas así. xD
56 respuestas
1, 2