Pues a mi me gusto bastante la feria.
Es la primera vez que ido, y bueno al principio no sabia ni que hacer de tantas cosas que habia, asi que me di una vueltecina y lo que mas me llamaba la atencion pues me quedaba, enredaba un poco y charlaba con la gente.
Pero la mayor parte del tiempo lo pase en el stand de DCiberia (soy miembro del staff), ayudando y charlando con la gente que nos preguntaba, dando a conocer la página y enseñandoles tal y cual.
Sobre los talleres de gp32 y gp2x, a mi me gustaron, fue eso un TALLER, no un stand.
Puck nos dio una fabulosa charla de como portar juegos o aplicaciones escritas usando las sdl, y la verdad que el tio se lo curro y lo hizo genial. Luego si, estuvieron jugando y eso, pero vamos eso ya era fuera del taller.
Hubo un momentillo que me aburri un poquitin, que fue tras comer, y volver a venir la gente, que estaba todo un poco descentrao, pero tras montar el proyector y empezar a poner juegos de dreamcast, el snes4all, el neogeo4all aes y jugar con stef, pues esos minutos de aburrimiento se disiparon y al final lo que mas ganas tuve es de haberme quedao unas 3 horitas mas y haber cenao y cambiar impresiones con los compañeros (me tuve que ir :S)
A todo esto, al año que viene más novedades sobre Dreamcast (asegurado
)