MadriDC en MadriSX el 10 de Marzo

Pues con motivo de la celebración de MadriSX & Retro 2007 el próximo sábado 10 de Marzo, a aquellos aficionados a Dreamcast que se quieran pasar por la feria, comentaros que MadriDC & DCiberia estará presente con cantidad de cosas para la blanca de Sega y si quereis echar un vistazo al programa de actividades podeis pasar por aquí:

http://wiki.madrisx.org/wiki/index.php/MadriDC_%26_DCiberia

Y para el programa general de la Feria, podeis pasar por aquí también:

http://www.madrisx.org/registro.php

Muchas Gracias y un saludo
A los que sean españoles o tengan la posibilidad de ir, no se pierdan esto que va a estar excelente, haganlo por los que no vamos a llegar por cuestiones de miles de kilometros.
Aki el menda se apunta ke va con unos colegas d ela uni xD
suerte, espero que salga super bien.

salu2
Lo seguiremos con atención, aunque sea online. A ver si alguna vez me animo a ir, total en Ave es un momento ;-).
El taller de modding mostrará como construir un simulador de línea telefónica para la Dreamcast y hacerla salir a internet a través del PC

Dios, cuando expliquen como hacer esto, por favor que alguien luego haga una guía, que esto interesa y mucho!!

Saludos
mañana nos vemos ahi, tengo un largo viaje, asi que me voy a dormir...
Hoy es el día, los que esteís en el evento no dejeís de contarnos novedades :-).
Pues poca cosa, tenian una version nueva del emulador de Atari ST y poco mas, que para el año que viene esperan tener muchas mas novedades...
Vaya por Dios, qué decepción, esperaba mucho de este MadriDC. Quizás es un síntoma de que nuestra blanquita empieza a agotarse [snif]
Alguien puede decir como fue lo de conectarla a internet, como fueron los talleres, que hubo por ahí.

¡Queremos más info!
Lastima que me pillase lejos Madrid.... me hubiera gustado ver en directo como hacer que funcionase la DC online.
Una de dos, o no lo hicieron o no me entere, para despues de comer tenian ya todo medio desmontado... estuvo muy bien pero yo esperaba mas por la tarde, aunque la mañana entre una cosa y otra estuvo movidita...
Hola a todos:

Es triste deciros que este año, por cuestiones organizativas fué imposible ejecutar el programa de actividades de DCiberia / MadriDC, quedando la participación relegada a la venta de material Dreamcast y camisetas.

A ver si hay más suerte en años venideros.

Un saludo.
Joder, qué putada macho...

Y de todos los avances que ha habido... se publicará algo? Porque esperar un año más para ver esas evoluciones de los emuladores igual es muuuuuucho tiempo!! :-)
rondc escribió:Hola a todos:

Es triste deciros que este año, por cuestiones organizativas fué imposible ejecutar el programa de actividades de DCiberia / MadriDC, quedando la participación relegada a la venta de material Dreamcast y camisetas.

A ver si hay más suerte en años venideros.

Un saludo.

Si, a alguien se le olvido quemar ciertas cosas ¿verdad?
Estuve a punto a punto de unirme a la mani del PP para ke me pagara el viajecito a Madrid pero mi republicanismo me lo impedía XD

Fuera coñas, espero ir algun año, pero la verdad es ke ni la gasolina ni el transporte publico estan regalados para estos trayectos "tan largos"
18 respuestas