Muy buenas compis,
Llevo un par de días pensando en publicar este tema por aquí porque me acaba de caer una realidad encima como una losa de grande y pesada.
Me explico, de un par de años a aquí gran parte de mis amigos se han ido yendo de Madrid. Muchos de ellos porque básicamente son extranjeros que se han vuelto a su país o directamente a su siguiente destino, amigos de toda la vida que se han ido fuera en busca de curro, una de mis mejores amigas está en Canarias desde hace un par de años, etc...
La gota que ha colmado un poco el vaso ha sido la marcha a Islandia (en busca de curro, una vez más) de una pareja de amigos bastante cercanos con los que mi pareja y yo hacemos bastante vida social, junto con el hecho de que mi novia se ha ido un par de semanas fuera por trabajo, así que ha llegado el fin de semana y me he dado cuenta de que... No tengo qué coño hacer. Mi círculo social se ha ido convirtiendo en una serie de grupos y conversaciones de whatsapp y me acabo de dar cuenta de que estoy más solo de lo que pensaba por aquí con solo un par de personas con las que quedar en mi ciudad.
No estoy muy puesto en foros, meetups ni rollos de estos pero empezaré a investigar... Pero sabríais recomendarme algún tipo de red o comunidad (online u offline) en Madrid dedicada un poco al rollo geek y/o audiovisual/cinéfila?