madrileños.... llegar de Gran Via a Facultad complutense?

Buenas, tengo un examen en sábado y me voy a alojar en un hostal de Gran Via. Para llegar a la Complutense cuál sería la mejor opción?

Gracias
Depende de que altura de Gran Vía, pero yo bajaría andando hasta la estación de metro de Opera, coger el ramal hasta Principe Pío, y de ahí linea 6 de metro hasta ciudad universitaria.
Yo te diría coger en Callao la línea 3 de Metro hasta Moncloa y luego allí hacer transbordo a la línea 6 hasta Ciudad Universitaria
Échale un ojo a la aplicación Moovit. Pones donde quieres ir, le dices tu ubicación y te saca las rutas más rápidas en transporte público. Google maps tambn te dices rutas en transporte público.

En este caso, la que comenta el compañero de línea 3 y luego 6 parece ser la mejor en metro.

Suerte con el examen!
Yo cuando tuve que hacer ese trayecto tiré de taxi. Si es para un examen sin más, buscaría transporte público. Si es una Opo que lleves preparada, tiraría de taxi (Cabify, Uber, o similares los meto en el paquete) y te quitas de líos. Yo lo reservé la noche antes para que me esperara en la puerta a la hora x.
4 respuestas