Madrileños... necesito orientacion para una escapadita

Hola! Necesito que me hecheis una mano...

Mañana voy a madrid, tengo que ir al Mercado Puerta de Toledo, queria visitar un media markt (uno que este bien, porque aqui no tenemos) ir a la Fnac, para mas tarde comer por el centro y luego ir a atocha... para regresar al mercado de la puerta de toledo.

Ire en coche hasta alli, y luego me movere en metro.

Cual es el mediamark que me pilla mas cerca?
Cual es la Fnac que mejor me pilla?
Estos dos me da igual ir mas pronto o mas tarde.
Lo que si necesito es estar en atocha sobre las 3 ó 4.

Muchas gracias por aguantar el toston!
PUFFF esta la cosa jodidilla desde puerta toledo porque mediamarkt estan mas o menos en el extraradio yo te diria que fueses a leganes al parquesur ya que tienes Mediamarkt y Fnac en el mismo centro comercial. Pero claro te hace falta coche o ir en tren desde atocha bajarte en la parada de zarzaquemada y andar unos 10 min.
para llegar a un media markt vas jodio porque estan muy lejos y vas a echar toda la mañana, de todas maneras es tonteria, si vas al fnac en callao (linea 5, la misma que la de puerta de toledo, en 15 minutos como mucho estas ahi) ahi en esa zona tienes tiendas de todo, vamos que lo que buscases en el media markt en el corte ingles o fnac que estan en la misma calle lo tienes casi con seguridad
Kero escribió:para llegar a un media markt vas jodio porque estan muy lejos y vas a echar toda la mañana, de todas maneras es tonteria, si vas al fnac en callao (linea 5, la misma que la de puerta de toledo, en 15 minutos como mucho estas ahi) ahi en esa zona tienes tiendas de todo, vamos que lo que buscases en el media markt en el corte ingles o fnac que estan en la misma calle lo tienes casi con seguridad

es por quitarme la ilusion de ir a un media markt, que no he ido nunca... a ver si es verdad lo de los precios tan bajos...

a leganes es muy dificil ir en coche? ire con el gps... pero aun asi... madrid es complicao...
a si vas en coche y con el gps llegas en un tris y ademas desde puerta toledo. NO te resultara nada nada complicado.
con el gps iras bien, pero si quieres mi apreciacion no vayas, en el centro de madrid tienes de todo al mismo precio que el MM, el MM solo merecen la pena algunas ofertas de pascuas a ramos, pero el resto es una gran superficie igual que las otras.

En el centro de madrid, donde esta Fnac (que SI merece la pena) veras la gran via, la puerta del sol, estas a un paso (10 mins andando) del palacio real y teatro real... vamos, para mi ir al media markt es una soberana tonteria, pero bueno, es mi opinion, organizate el viaje como te vaya a gustar a ti
el centro de madrid mas menos lo conozco... pero si me decis que mediamark es un pccity un poco mas barato, prefiero ir a FNAC, que aqui no tengo nada parecido.

Para ir a atocha, en metro bien no?
Veamos MM esta bien pero tampoco te esperes....... nada del otro munco como te dice el compañero el centro esta muy bien y tienes de todos.

Y si para ir a atocha genial pero si te das un pequeño paseo desde puerta de toledo llegarias a atocha (esto ultimo te lo digo por si quieres ir viendo esa zona de madrid).
en el centro de madrid para ir en matro a cualquier sitio bastante bien, tardaras 20 minutos al sitio que mas, normalmente 5-10
Pues creo que me quedare por el centro y pasare de MM, si es tanto jaleo...

Y a atocha iria andando desde la puerta de toledo, pero esq a atocha tengo q ir despues de comer, y comere por el centro... asique ire en metro.

gracias a todos!
yo que tu me iria en coche hasta una zona del extraradio,para quitarte complicaciones de tiket de la hora,posibles multas y trafico muy lento.
lo de ir a parquesur,en leganes no es mala idea,dejas el coche aparcado y te subes en cercanias para atocha que no se tarda nada,para despues poder ir a cualquier zona que mas o menos estas cerca de todo.
como te metas en el centro por madrid vas a flipar colores, y estoy seguro que no vas a llegar a tiempo a la mitad de los sitios.
aqui tienes un mapa de metro
http://www.escolarabogados.com/images/MetroMadrid.gif
y aqui uno de cercanias
http://www.aec-es.org/jornadas/internacionales/2006/Plano%20Cercanias%20Madrid.jpg

SaludoS
zhitkov escribió:yo que tu me iria en coche hasta una zona del extraradio,para quitarte complicaciones de tiket de la hora,posibles multas y trafico muy lento.
lo de ir a parquesur,en leganes no es mala idea,dejas el coche aparcado y te subes en cercanias para atocha que no se tarda nada,para despues poder ir a cualquier zona que mas o menos estas cerca de todo.
como te metas en el centro por madrid vas a flipar colores, y estoy seguro que no vas a llegar a tiempo a la mitad de los sitios.
aqui tienes un mapa de metro
http://www.escolarabogados.com/images/MetroMadrid.gif
y aqui uno de cercanias
http://www.aec-es.org/jornadas/internacionales/2006/Plano%20Cercanias%20Madrid.jpg

SaludoS

Muchas gracias... si en puerta de toledo no puedo dejar el coche tranquilo, me acerco a leganes, de paso voy a fnac, MM y de ahi a atocha, para ir al centro, volver a atocha y a leganes.
Esta muy lejos la estacion de Parquesur?

de paso... alguna tienda donde vendan chips de consolas por el centro?
Joer macho, ya son ganas ir de turismo a un Media markt.

Disfruta de la ciudad y deja las compras para las tiendas online. No creas que en Media markt está todo a mitad de precio ni mucho menos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los MM cada dia dan mas asco, y lo de que son baratos.. igual en las ofertas de catalogo y PUNTO, de hecho el resto suele ser bastante mas caro.

No te recomiendo que visites un MM, te llevaras mala imagen de madrid X-D

en el centro de madrid tienes tiendas para aburrir y mil sitios que visitar. yo no me moveria de esa zona si vas a estar poco tiempo
en madrid he estado mas veces, conozco lo mas emblematico y demas, el centro lo conozco bien... lo que pasa que tenia yo mono por el MM... pero me quitais la ilusion.
Lo vere, xq dejare el coche en leganes, pero vamos... ahora me espero poco de el :(
Tambien tienes Un MM en S.Sebastian de Los reyes que esta al lado de Plaza NOrte 2 si vas hacer compras es un buen sitio
15 respuestas