madrileños para xlink kai

me gustaria poder encontra a genta para este programa,para aliviar la tension d no tener live(porsupuesto estoy baneado)si algien pregunata q si funciona,os dire q si,ya lo e probado,pero solo pude una vez,y xq tuve la suerte d q era d madrid,s quereis ir poniendo vuestro tag(nonbre con el q os registrareis en la pagina)y vustro msm.para poder ir quedando.mi msm es momosergio2@hotmail.com y mi tag momosergio.es facil d utilizar y si teneis alguna duda os podre ayudar x el msm.amigos q tengo baneados lo vamos hacer,asiq sios interesa apuntaros.nos vemos en el kai. [buenazo]
yo he conseguido ver gente en el kai y eso pero todos guiris y no he conseguido jugar con ninguno...

soy de madrid, mi nombre del kai es dark_onitaku
Mi gamertag de xlink es pituking , agregarme a ver si podemos echar unas partiditas al MW2
Probaré esta noche, mi nick es Desmen y por supuesto tambien baneado del live.

Interesado en jugar al MW2.
bueno gente, confirmado que funciona. Hoy hemos llegado a jugar 4 y todos con 4 rayas de conexion. A ver si os animais alguno mas que me faltan objetivos para el misil predator xD
Ayer jugue con Desmen comprobado que funciona, y tan bien como que exige demasiado en cuanto a las conexiones asi que debe de ir como una lan xD
Bueno solo nos falta Quorum, ayer por la noche jugamos varios y no solo de Madrid. Por lo que he visto los que tengais Jazztel activando en la web el modo fastpath funciona bastante bien.

La pega grande es que el MW2 no tiene (no se si de momento) charla por voz en el Xlink y necesitas el PC al lado con el chat, pero para los baneados es una opción.

Desmen
Me cago en timofonica 6 megas y su puto ping, que ando con ping de 80 con vecinos que tengo a 500 metros
podrías hacer un resumen de como lo habéis conseguido? estoy probando con el gears of war 2 y no me encuentra partidas. Gracias
buenas, pues me uno al club, mi nick es juliosr1988
leonardo20000 escribió:podrías hacer un resumen de como lo habéis conseguido? estoy probando con el gears of war 2 y no me encuentra partidas. Gracias

hilo_tutorial-baneados-con-buena-conexion-gt-online-con-xkai_1325721
Buenas,acabo de iniciarme en esto y dejo aqui mi nick para q la gente q kiera me agregue,tengo conexion de 50Mb de ONO,e jugado con otros jugadores con ono y me a ido muy bien.Kien me agregue q me envie un privado para aceptarle tambien para poder jugar con el.Gracias.
hola soy de fuenla me gustaria que me ayudaraies a hacer funcionar xlink en ubuntu mi xtarg es pernales
yo soy de sevilla, pero aun no me entero como se configura el programa... espero encontrar pronto la manera correcta y poder entrar y echar unas partiditas entretenidas.
saludos
ipokampo de madrid tb, esta noche cuando llegue lo probare a ver que tal, MW2 y GOW2 ;D

EDITO: Me interesaria alguien para probar el Civilization Revolution por kai, no aparece en la lista de compatibles de la página pero podriamos probar a ver si funciona alguien que lo tenga, quien se anime que me deje privado :)
14 respuestas