madrileños para xlink kai

me gustaria poder encontra a genta para este programa,para aliviar la tension d no tener live(porsupuesto estoy baneado)si algien pregunata q si funciona,os dire q si,ya lo e probado,pero solo pude una vez,y xq tuve la suerte d q era d madrid,s quereis ir poniendo vuestro tag(nonbre con el q os registrareis en la pagina)y vustro msm.para poder ir quedando.mi msm es momosergio2@hotmail.com y mi tag momosergio.es facil d utilizar y si teneis alguna duda os podre ayudar x el msm.amigos q tengo baneados lo vamos hacer,asiq sios interesa apuntaros.nos vemos en el kai. [buenazo]
Ayer te vi en el xlink xD weno te deseo suerte, entre que la gente es reacia y que esto que no es dificil de poner pero dificil encontrar a gente cuando te metes y con buen ping... esta la cosa chunga
yo me apunto pa jugar por xlink :) , tengo ping entre 15 y 25. De todas formas deberiamos hacer un hilo de toda España diviendolo por comunidades porque igual podemos jugar con mas gente sin que el ping cambie mucho.
Yo me apunto para el post ese, soy de sevilla, asi podremos encontrar a gente con la uqe podamos jugar. En el apartado Online hay un post tb de gente de Palma de Mallorca creo, seria buena idea unirlos todos en uno.
3 respuestas