Madrileños y barceloneses disfrutarán de GTA: San Andreas antes que nadie

Take2 informa de que lanzará Gran Theft Auto: San Andreas por adelantado en Madrid y Barcelona, concretamente la noche del 28 de Octubre a partir de las 21 horas.

El "adelanto", que durará lo mismo que las unidades limitadas disponibles, tendrá lugar en las tiendas Centro Mail de la plaza de Callao de Madrid y de la calle Pau Claris de Barcelona. El primer comprador recibirá un obsequio muy particular, nada menos que la bicicleta de CJ. El resto de los compradores también tendrán un regalo promocional con su copia de GTA: San Andreas.

Gran Theft Auto: San Andreas estará disponible en toda España el 29 de Octubre.
Generalmente no pongo noticias con "retraso", pero los continuos desvanecimientos de la web me impidieron ponerla antes en portada y creo que el evento lo merece.
eso no se llama discriminacion???
En fin, sin cola que se generará. Suerte al que vaya
Yo creo ke se llama "tocar los coj*nes". Bastante molesta a la gente el hecho de ke la version europea de los juegos sea la ultima en aparecer, como para ke encima los de tal o cual localidad tambien lo tengan antes ke tu.

Es como lo de los preestrenos en los cines: los ke no sean de una capital, se aguantan y esperan mas ke los ke lo son. Ya se, ke es solo un dia, pero molesta.
bueno, tampoco es tanta discriminación, pensad que no es ni un dia antes, son solo unas horas... de tener el jeugo sobre las 10-11 de la noche a las 10-11 de la mañana del dia siguiente no hay tanto.
Unas horas mas k menos k mas da, lo importante eske keda pokisimo para k salga este pedazo de juego :D
Buenas,

Jurr el de pau claris en ese he ido mucho a comprar, XD a ver lo ke nose es como lo de a partir de las 21:00 de la noche si creo ke los C.M. cierran a las 20:30 o 21:00, no?, o eske ese dia haran una excepción, lo suyo a ver como de guapo ta el juego a lo mejor me acerco ese dia por probar... y a ke precio vender el GTA San andreas, porke si es como siempre a 65 euros joder como duele eso. Por cierto lo ke da vueltaas en la cabeza, es el nuevo GTA tendremos ke controlar a un tio de color o podremos elegir, solo es una pregunta ke me sale asi de buenas pk como en gta 3 y vice city el prota ...pues eso.

Nos vemos. [bye]
Joer, no es casi nada, medio día de adelanto, pero aún así no me parece justo...
Red_Sion escribió:Por cierto lo ke da vueltaas en la cabeza, es el nuevo GTA tendremos ke controlar a un tio de color o podremos elegir, solo es una pregunta ke me sale asi de buenas pk como en gta 3 y vice city el prota ...pues eso.

te molesta que el protagonista sea negro? [agggtt]
Me parece recordar que en el Metal Gear de PSX abrieron a las 00:00 para empezar a vender, a mi me recuerda que fuera centro mail, pero no sabria asegurar :P
Para el lanzamiento de la PS2 también lo hicieron, llevandose el primero 4 o 5 juegos de regalo (afortunado el >_<)
Joer, interesante y la versión Clasica pa cuando? Paso de comprar novedades [sonrisa]
WEEEE

ZeusII escribió:te molesta que el protagonista sea negro?

No iva por ahi del todo es mas ke nada por el paralelismo de la historia entre el gta 3 y el vice, como en principio ivan a ser las 3 ciudades alo trilogia....nose alomejor mestoi liando. Pues pense ke tambien habria verceti o eso, y al cambiar tanto el personaje principal pos me kede un poco pillado. [angelito]
jeje, bueno, no he leido mucho de la historia pq quiero guardarmela para cuando tenga el juego, pero amos, en teoria los tres estan ambientados en "decadas" distintas por decirlo asi... supongo que este al ser rollo mas "bronx" y "bandas callejeras" han hecho este cambio...
adrimaster2002 escribió:eso no se llama discriminacion???

Dios, venga, te vas a MORIR por esperar desde las 10 de la noche de un dia hasta las 10 de la mañana del dia siguiente (de cuyas 12 horas se supone que 8 las tienes que aprovechar en dormir [jaja]), una cosa es ser friki, y otra cosa es ser FRIKI. Que esto no es Japon ni esto es un Dragon Quest, carajo XD
y yo q? q no lo tendran aqui hasta pffffffffffff o mas tios o mas.... Pensad en los tipicos del pueblo [noop] Bocatta [sonrisa]
Porque no me gustan demasiado los gtas que sino acampaba alli desde las 9 de la mañana hasta que me lo soltaran con la bici. XD
Pero que vicio que me voy a pillar esa noche x'DDD. Seguro que a primera hora hay alguien por aquí posteando spoilers [poraki]

Bueno, bromas aparte, pues no me parece mala idea, puede que porque no esté afectado, pero no creo que nadie se muera por esperar unas horitas más jeje. Además seguro que los que más se quejan no están en el día de estreno (a primera hora de la mañana) xD

Eso sí, puede ser muy bueno el pillarlo por la noche y por la mañana vacilar a los colegas con que ya vas por el 40% x'DDD

Aunque más de uno lo pillará pirata, así que para el caso.... en fin! que es una obra maestra seguro y hay que pillarlo original a toda costa! :-)
Ya me imagino los noticiarios:

"juego vilento provoca peleas a muerte entre los usuarios" [looco] [jaja]
Raiden escribió:
Dios, venga, te vas a MORIR por esperar desde las 10 de la noche de un dia hasta las 10 de la mañana del dia siguiente (de cuyas 12 horas se supone que 8 las tienes que aprovechar en dormir [jaja]), una cosa es ser friki, y otra cosa es ser FRIKI. Que esto no es Japon ni esto es un Dragon Quest, carajo XD

Pero regalan una bici, que no es moco de pavo. Si el juego me gustase la verdad es q me rebotaria bastante.
Esto es una forma más de llamar la atención por parte de Centro Mail: "¡Eh, que estamos aquí! ¡Semos careros, pero semos los primeros!"

Con Resident Evil II hicieron lo mismo hace unos años (ay, ese Game40...). Todo marketing, y del malo porque con RE2 se quedaron sin unidades y tanto esperar para nada.

ZzzZZ
Nah! Te vas ahí con tu camisa hawaiana, montas la acampada, y cuando te den el juego y la bici les dices... Tony Vercetti no paga por nada! Les das el palo y te piras levantando rueda calle abajo.
A lo mejor piensan que es alguna especie de "in live show" y no te muelen a palos. [carcajad]
Hokutoy escribió:Nah! Te vas ahí con tu camisa hawaiana, montas la acampada, y cuando te den el juego y la bici les dices... Tony Vercetti no paga por nada! Les das el palo y te piras levantando rueda calle abajo.
A lo mejor piensan que es alguna especie de "in live show" y no te muelen a palos. [carcajad]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Red_Sion escribió:Buenas,

Jurr el de pau claris en ese he ido mucho a comprar, XD a ver lo ke nose es como lo de a partir de las 21:00 de la noche si creo ke los C.M. cierran a las 20:30 o 21:00, no?, o eske ese dia haran una excepción, lo suyo a ver como de guapo ta el juego a lo mejor me acerco ese dia por probar... y a ke precio vender el GTA San andreas, porke si es como siempre a 65 euros joder como duele eso. Por cierto lo ke da vueltaas en la cabeza, es el nuevo GTA tendremos ke controlar a un tio de color o podremos elegir, solo es una pregunta ke me sale asi de buenas pk como en gta 3 y vice city el prota ...pues eso.

Nos vemos. [bye]

Sí, el juego sale a la venta a 64.90€, la verdad es que duele lo suyo.

Y francamente, si la oferta esa fuera en mi ciudad por el solo hecho de quedarme con la bici me plantaba allí por la mañana del mismo día hasta la noche.

P.D.: Tengo que mirar si puedo chinchar al distribuidor y me cuela un trasto d esos para mi también. :P
OOOOH Esto me recuerda aquel dia en que fui al de la calle pau claris a pillar un dia antes el resident evil 2 [Ooooo]
Yo no se como controlan a quien se lo tienen ke vender primero. Yo si hace falta me kedaba hasta un par de dias incluso, aunke tuviese ke dormir en la puerta de centro mail para ganarme esa bici pero como es una cosa ke no me atrae en absoluto pues paso xD

Eso si, si fuese por ejemplo un vale para una NDS y dos juegos a elegir os juro que me llevo un abrigo pa estar bien abrigaito las dos o tres noches del dia de la venta xD

Un saludo

PD: Que ostias os importa que la fecha en madrid y barcelona sea unas horas antes que la oficial?? Decidme UN SOLO JUEGO que NO se haya vendido antes de esa fecha. Yo (y muchisimos de aqui) conseguimos el doom3 y el FF11 varios dias antes de su estreno oficial, que esto no es como los cines...(realmente ahora que lo pienso con detenimiento, lo de los cines da mucho mas asco si cabe)
Madre mia, si yo iré el viernes 29 a las 5:30, y tengo que coger el autobus y todo... XD tampoco hace falta pasarse, por unas horas nadie se muere (y además, tendré todo el fin de semana por delante para jugarlo [carcajad] )

Pues eso, que por unas horas no pasa nada, y a mí la bicicleta me da lo mismo, total, no la voy a usar :p

Salu2
lo veo logico y perfecto y es más deberia ser siempre a si... barcelona y madrid primeros y luego ya veremos si llega a otras ciudades pero primero a las ciudades más importantes del estado.

Un saludo.
RuS0 escribió:lo veo logico y perfecto y es más deberia ser siempre a si... barcelona y madrid primeros y luego ya veremos si llega a otras ciudades pero primero a las ciudades más importantes del estado.

Un saludo.

Deduzco que va con segundas ese comentario, no? Oooh
RuS0 escribió:lo veo logico y perfecto y es más deberia ser siempre a si... barcelona y madrid primeros y luego ya veremos si llega a otras ciudades pero primero a las ciudades más importantes del estado.

Un saludo.

Toma!! [flipa] Que bien que te has quedao, cabroncete! [poraki]

Estarás de coña, no?

De todas formas y como otros ya han dicho, tampoco me afecta demasiado que hagan este tipo de cosas. No tengo tanta prisa como para irme a Barna a pillar un juego por unas horas. Empezando porque me interesa el GTA pero tampoco me obsesiona. Tengo otros por delante en importancia. Y aunque fuera uno de mis must have tampoco perdería la cabeza por irme de tiendas por la noche.

Y lo de la bici pa los pobres [sonrisa] Que regalen uno de los coches que puedes pillar en el juego y ya verán como estoy el primero haciendo cola. [bad]
Yo la unica cola q pienso hacer son las de la mulita. La propaganda q les hacen por una chorrada . [buaaj]
lo veo logico y perfecto y es más deberia ser siempre a si... barcelona y madrid primeros y luego ya veremos si llega a otras ciudades pero primero a las ciudades más importantes del estado.
Me uno a la indignación de ésta chorrada, me molestaría en criticarla pero no sé por donde empezar.

Teniendo en cuenta que se ha retrasao y que llevamos todo el verano esperando, qué mas da unos dias más que menos, yo incluso esperaré a probarlo o a la review, aunque si es la mirad de bueno que el Vice City merece la pena.
yo creo que de hacer eso deberia ser en todas las tiendas de la cadena que sea, en este caso centro mail, no solo en estas 2 ciudades...
y tpoco veo bien lo de regalarle una bicicleta al 1º, habra tiros por estar el 1º ahi... lo mejor seria apuntar todos los que van a esa promocion y sortearla, seria mas justo

yo lo voy a comprar, le tengo muchas ganas y quiero que salga ya, pero por una noche antes no me voy a matar x el, especialmente xq nisikiera creo que juegue de noche a el...
Arturokneitor escribió:yo creo que de hacer eso deberia ser en todas las tiendas de la cadena que sea, en este caso centro mail, no solo en estas 2 ciudades...
y tpoco veo bien lo de regalarle una bicicleta al 1º, habra tiros por estar el 1º ahi... lo mejor seria apuntar todos los que van a esa promocion y sortearla, seria mas justo

yo lo voy a comprar, le tengo muchas ganas y quiero que salga ya, pero por una noche antes no me voy a matar x el, especialmente xq nisikiera creo que juegue de noche a el...

Habrá más de un follón contra el primer tio que esté enfrente la puerta
Po eso, a ver quien cojones se me adelanta, llegaré mañana a Barna y voy a montar una tienda de campaña...desde Málaga, kede claro. Quiero esa bici. [looco]
Eso si, una cosa importante.Hablo del Centro Mail de preciados, hay se dan los juegos por orden de reserva, ya que hay gente que ha reservado el juego hace mucho tiempo y son quienes tienen preferencia en la adquisición del juego en cuestion, por si se agota,etc.
Es injusto :-P Aqui en La Rioja tardan dos años en llegar los putos juegos nuevos.
37 respuestas