Madrileños, yo os invoco con algunas dudas

Vereis, mi chica y yo vamos en Mayo al concierto de coldplay, y no hemos estado nunca en Madrid.
Estamos barajando dos posibildiades de hoteles

http://www.booking.com/hotel/es/nhmercader.html?sid=f9b317df1c091cf93a06fd88d085d490#availability_target

Este nh, que está a 10kms

y este que está cerquita del VCalderón

http://www.booking.com/hotel/es/isis-madrid.es.html?aid=341109;label=city-madrid-ubwMVfUjTIK3ocxi7BgvcAS12799897289;sid=f9b317df1c091cf93a06fd88d085d490;dcid=1;checkin=2012-05-19;checkout=2012-05-20;srfid=2ca3948738c5671952a33c920d161f4aX15;show_room=RD25167902

La cosa es si el nh, que está mejor de precios e incluye desayuno, habría mucho problema en llegar hasta allí desde la estación de autobus (no se donde dejaría, tengo que llamar a el servicio) y desde allí hasta el hotel y viceversa.

Anda, echadme un cablecillo que ando más perdio que el barco del arroz
Por llegar desde el primero no tendrás ningún problema porque tienes el cercanías relativamente cerca que te puede acercar a Madrid centro y moverte en metro pero personalmente yo cogería el segundo(el del vicente calderón) porque aunque hace muchos años que no voy por esa zona y puede haber cambiado hace unos años era una zona menos "segura" y mas si volveréis de noche tarde.
Yo cogería el que está cerca del Calderón porque el desayuno incluído de los hoteles no suele ser una maravilla y/o no se suele llegar a tiempo a ellos (yo por lo menos no suelo conseguirlo XD).
A parte, el de Villa de Vallecas no está cerca de la Renfe, tendrías que pillar un bus y de ahí a metro o Renfe según que pille más cerca.
Por comodidad el que está cerca del Calderón.
Muchas gracias por la respuesta, es lo que yo pensaba :)
Alguna rutilla adecuada, algún consejo de sitio donde comer a buen precio o típico de los madriles???

danke!
Pues de comer El Rincon de Jolines en C/ Pedreo Domingo 8 cerca del metro Oporto que comes barato y te pones hasta arriba aunque tendrías que ir en metro hasta allí(recomendado por mi hermana, yo no he ido nunca).
Luego ya tienes por la Plaza Mayor y los típicos bocadillos de calamares(el mejor a mi gusto está en un bar junto a los Bomberos).
Y rutillas te puedes ver los Jardines de Savatini, el Palacio Real, puedes dar un paseo por lo nuevo que hay en la M30, el templo de Debob cerca de Plaza España y lo típico de ir de compras por el centro, para ropa zona Preciados/Carmen y Gran Vía, para mangas, comics, etc, detrás de Gran vía hay unas cuantas.
blitzball_tony escribió:Pues de comer El Rincon de Jolines en C/ Pedreo Domingo 8 cerca del metro Oporto que comes barato y te pones hasta arriba aunque tendrías que ir en metro hasta allí(recomendado por mi hermana, yo no he ido nunca).
Luego ya tienes por la Plaza Mayor y los típicos bocadillos de calamares(el mejor a mi gusto está en un bar junto a los Bomberos).
Y rutillas te puedes ver los Jardines de Savatini, el Palacio Real, puedes dar un paseo por lo nuevo que hay en la M30, el templo de Debob cerca de Plaza España y lo típico de ir de compras por el centro, para ropa zona Preciados/Carmen y Gran Vía, para mangas, comics, etc, detrás de Gran vía hay unas cuantas.

Muchas gracias! Lo de manga/comics me lo saltaré que ya invertí en un k DX para precisamente no gastarme ni un duro más en manga :P

saludos!
Fakemaría, sólo te digo que combines estas dos cosas como más te gusten:

MUSEO DEL JAMÓN
100 MONTADITOS.

Pocos euros, mucha diversón!
Israperrillo escribió:Fakemaría, sólo te digo que combines estas dos cosas como más te gusten:

MUSEO DEL JAMÓN
100 MONTADITOS.

Pocos euros, mucha diversón!

Lo de los 100 montaditos es, me imagino, una franquicia. He comido en una en la Cañada, Marbella.
Pero eso del Museo de Jamón, alguna dirección y/o url?

Chi, los 100mon son iguales en to los laos

http://maps.google.es/maps/place?q=muse ... 9352366452

Cañitas refrescos y bocatas de jamón por 1€ baratuno baratuno!
haz caso a este chaval que aparte de saber dibujar como los cracks sabe comer.

museo del jamón, al lado de sol tienes dos ;)
yo la ultima vez que fui a madrid, me pase una semanilla en el Hotel Emperador de Gran Via, y la verdad que no era muy caro (unos 90-100 al dia para dos personas, q subia a 120 el fin de semana pero bueno) y ademas de estar de pm el hotel, tienes absolutamente todo ya sea a 4 pasos literalmente o a traves de la estacion de metro de callao.

daos el gustazo ;)

ademas, que en gran via para comer hay unos bares de jamon y tapeo la mar de cucos! jajaja

otra cosa, no olvides de ir a la plaza mayor a comer el bocata calamares :D
Imagen
Residente escribió:haz caso a este chaval que aparte de saber dibujar como los cracks sabe comer.

Imagen

Cuidao con el museo del jamón de GRAN VÍA, que ese no tiene el cartel de "todo a un euro"
Imagen

Aunque cuidao, que el cruasán de jamón y queso lo han subido a 1,50, pero aun así, es un cruasán de unos 20 cm con jamón y queso [babas] Aun así, comer de sentarse es barato y se come muy bien :)

Y si puedes darte el capricho, pasa a comer/cenar a algún Vips. Es como un Foster hollywood pero de otro rollo :)
skorpia23 escribió:yo la ultima vez que fui a madrid, me pase una semanilla en el Hotel Emperador de Gran Via, y la verdad que no era muy caro (unos 90-100 al dia para dos personas, q subia a 120 el fin de semana pero bueno) y ademas de estar de pm el hotel, tienes absolutamente todo ya sea a 4 pasos literalmente o a traves de la estacion de metro de callao.

daos el gustazo ;)

ademas, que en gran via para comer hay unos bares de jamon y tapeo la mar de cucos! jajaja

otra cosa, no olvides de ir a la plaza mayor a comer el bocata calamares :D
Imagen

100€ para mí estando en el paro es un palazo del copón, ya ha sido un sobreesfuerzo haber pagado 90 pavazos por la entradita de marras.
Pero lo del bocata de calamares no lo había pensado, ¡y uno tiene que caer!
Para mí un Hotel es un sitio para dormir y ya está, con que tenga baño propio me sobra y me basta, el resto del tiempo lo voy a pasar fuera

Israperrillo escribió:
Residente escribió:haz caso a este chaval que aparte de saber dibujar como los cracks sabe comer.

Imagen

Cuidao con el museo del jamón de GRAN VÍA, que ese no tiene el cartel de "todo a un euro"
Imagen

Aunque cuidao, que el cruasán de jamón y queso lo han subido a 1,50, pero aun así, es un cruasán de unos 20 cm con jamón y queso [babas] Aun así, comer de sentarse es barato y se come muy bien :)

Y si puedes darte el capricho, pasa a comer/cenar a algún Vips. Es como un Foster hollywood pero de otro rollo :)

Gracias por las recomendacion! No me hacen mucha gracia los Vips, ya he estado en el de Puerto Banús y fuuu.... me quedo de largo con un bar cutre ;)
Pero eso del museo del jamón, tiene una pinta wena wena.
Ahora me toca tirar de GMaps y preparar la visita ^_^
hola

si te vale

yo en madrid necesite alguna vez hotel y existe uno en una paralela de gran via (c/ leganitos hotel coloso) es un 4 estrellas bastante bueno y la habitacion salia a 60€ noche +/- (lo cogi por intermediario)

para comer en esa zona, tirando hacia la otra parte (chueca) de gran via tienes muchos restaurantes con menus entre 8 y 10€ (entre semana, no se los findes) incluso tienes el museo del jamon cerca tambien

es mas si estas el finde yo te recomendaria ir a comer al rastro de tapas y ves el ambiente de la ciudad el domingo

incluso tienes el tigre (es cutre pero es barato) al otro lado de gran via y luego existe otro que pides una caña y te dan una tortilla de patatas entera por ejemplo pero no me acuerdo ahora del nombre (ese es de chiste)

saludos
Ninpondo escribió:hola

si te vale

yo en madrid necesite alguna vez hotel y existe uno en una paralela de gran via (c/ leganitos hotel coloso) es un 4 estrellas bastante bueno y la habitacion salia a 60€ noche +/- (lo cogi por intermediario)

para comer en esa zona, tirando hacia la otra parte (chueca) de gran via tienes muchos restaurantes con menus entre 8 y 10€ (entre semana, no se los findes) incluso tienes el museo del jamon cerca tambien

es mas si estas el finde yo te recomendaria ir a comer al rastro de tapas y ves el ambiente de la ciudad el domingo

incluso tienes el tigre (es cutre pero es barato) al otro lado de gran via y luego existe otro que pides una caña y te dan una tortilla de patatas entera por ejemplo pero no me acuerdo ahora del nombre (ese es de chiste)

saludos

Me puedes dar direcciones o algo del rastro de tapas y el tigre? Es que ... puedo perderme de cojones.
Al final me quedo en el hotel Isis, Antonio Lopez, 168, Usera, 28026 Madrid.
Me sale por 47/noche
El hotel isis te pilla muy bien para el calderon y tal , es pillarte el autobus 23 que son 5 o 6 paradas o irte 20 min andando y ya esta , y a 3 min andando tambien tienes el museo del jamon del hotel isis .

PD : Para ir al rastro te coges el autobus el 23 y te deja al lado del rastro tu se lo preguntas al conductor el rastro y te lo indica esta en la puerta de toledo.
juanxugr7 escribió:El hotel isis te pilla muy bien para el calderon y tal , es pillarte el autobus 23 que son 5 o 6 paradas o irte 20 min andando y ya esta , y a 3 min andando tambien tienes el museo del jamon del hotel isis .

PD : Para ir al rastro te coges el autobus el 23 y te deja al lado del rastro tu se lo preguntas al conductor el rastro y te lo indica esta en la puerta de toledo.

Claro, hemos pillado el hotel ahí para volvernos andadito y dar un paseo, no creo que sea una zona muy chunga. Y el rastro dices que es el domingo no?
Que tipo de cosas hay?
Oyep, eso del museo del jamón, que hay ochocientos trillones o que?
Es que no parais de mencionarlo! :)
fakemaria escribió:
juanxugr7 escribió:El hotel isis te pilla muy bien para el calderon y tal , es pillarte el autobus 23 que son 5 o 6 paradas o irte 20 min andando y ya esta , y a 3 min andando tambien tienes el museo del jamon del hotel isis .

Claro, hemos pillado el hotel ahí para volvernos andadito y dar un paseo, no creo que sea una zona muy chunga. Y el rastro dices que es el domingo no?
Que tipo de cosas hay?
Oyep, eso del museo del jamón, que hay ochocientos trillones o que?
Es que no parais de mencionarlo! :)

jajaja que va , habra 7 u 8 en madrid , el rastro es el domingo y hay mazo de gente ( cuidado con los rateros) de sitio para tapas , te recomiendo el de las tostas que es donde hay un monton de gente . De cosas en el rastro , comic , juegos ( baratos ) ,Dvds virgenes de todo hay de todo . Y de la zona no es muy chunga , es normal . Tambien enfrente un mercadona .

PD : EL hotel por la noche parece un puticlub por las noches ( por las luces ) , pero vamos creo que esta bien el hotel.
hola

el tigre esta en la calle de las infantas paralela a gran via por la parte baja y justo despues tienes otro tambien el respiro, los 2 son muy cutres pero las raciones que te dan con una caña son para verlas

si vais a estar todo el finde yo saldria por la latina o malasaña

y lo de las zonas no te preocupes lo mejor en madrid (yo asi nunca tuve problemas) es ir a tu bola y llevar lo justo y necesario

en el rastro con tener la cartera o bolso delante no tendrias problemas, eso si de comprar pasa de la calle grande mejor las laterales para ver el ambiente y tomar algo

de bares en el rastro no se decirte ya que yo alli nunca me fijo se cuales son por la fachada pero dificil para acordarme nombres o calles

yo no vivo en Madrid pero me encanta ir de tapas la verdad y cada vez que puedo me escapo alli a pasar unos dias

EDITO: el bar de las cañas y tapas a lo cosaco es el Boñar de Leon, como te digo te pides una jarra de medio o una caña y te pueden poner de tapa una tortilla de patatas entera, un plato de cocido o lo que se les ocurra, alguna vez que fui con 2 cañas para cada persona no dieron como 2 tortillas, una ensalada, 2 platos de cocido, unos canapes y no recuerdo que mas pero eso si en cantidad nunca vi nada igual en el tema tapas (es la tasca mas cutre que puedas ver y no esperes un servicio y calidad "ezquisito" pero mola :D)

saludos

+ infinito.

Mi ruta los primeros dias aqui fueron:
· plaza la castellana + Paseo de la castellana hasta Sol + Plaza mayor + 100 montaitos = Epic Win!
Mi madre estuvo trabajando en el Museo del Jamón: el de gran vía y el de goya.
Y sí, es como una cadena. El primero que pusieron dos hermanos, estaba junto al Museo del Prado (de ahí el nombre) y luego empezaron a abrir más y tal.
Se come muy bien [+risas] Por supuesto ya te han dicho, los bocatas de calamares que no falten tampoco.

Qué ganas de volver por allí me están dando de leerte.
Ninpondo escribió:hola

el tigre esta en la calle de las infantas paralela a gran via por la parte baja y justo despues tienes otro tambien el respiro, los 2 son muy cutres pero las raciones que te dan con una caña son para verlas

si vais a estar todo el finde yo saldria por la latina o malasaña

y lo de las zonas no te preocupes lo mejor en madrid (yo asi nunca tuve problemas) es ir a tu bola y llevar lo justo y necesario

en el rastro con tener la cartera o bolso delante no tendrias problemas, eso si de comprar pasa de la calle grande mejor las laterales para ver el ambiente y tomar algo

de bares en el rastro no se decirte ya que yo alli nunca me fijo se cuales son por la fachada pero dificil para acordarme nombres o calles

yo no vivo en Madrid pero me encanta ir de tapas la verdad y cada vez que puedo me escapo alli a pasar unos dias

EDITO: el bar de las cañas y tapas a lo cosaco es el Boñar de Leon, como te digo te pides una jarra de medio o una caña y te pueden poner de tapa una tortilla de patatas entera, un plato de cocido o lo que se les ocurra, alguna vez que fui con 2 cañas para cada persona no dieron como 2 tortillas, una ensalada, 2 platos de cocido, unos canapes y no recuerdo que mas pero eso si en cantidad nunca vi nada igual en el tema tapas (es la tasca mas cutre que puedas ver y no esperes un servicio y calidad "ezquisito" pero mola :D)

saludos

En el Boñar mis padres suelen inflarse por la cara por ser amigos del dueño XD
blitzball_tony escribió:En el Boñar mis padres suelen inflarse por la cara por ser amigos del dueño XD

a mi me cuesta 2 cañas que tampoco esta mal :D pero seguro que a tus padres les dan mejores tapas jajaja

yo la verdad que para comer barato lo unico equiparable a eso es el comedor social del ayuntamiento (que como siga esto asi me veo dentro de poco acudiendo a tapear alli)
Donde esté el Eusebio... los que hayan ido alguna vez saben de lo que hablo :P
pii escribió:Donde esté el Eusebio... los que hayan ido alguna vez saben de lo que hablo :P

hostia en ese tambien estuve una vez [qmparto]

se pone hasta la bandera la vez que fui el camarero se puso a darse de hostias con uno (veridico) lo unico que las tapas eran canapes de queso y jamon (rancio) pero si que es verdad que es para verlo

cuando fui yo la historia era pagar una cantidad y tenias barra libre de bebida y comida a tutiplen

me estan entrando ganas de hacerme una escapada a madrid o salamanca de caña/tapa (en valladolid con una caña no te dan ni las gracias)
24 respuestas