MadriMSX...¿Quien de vosotros va?

Hola amigotes:

Pues nada , que estoy preparando junto a mi novia el viaje a Madrid para acudir a la MadriSX (10 de Marzo , supongo X-D ) y quería saber si alguno de vosotros va a pasarse por allí.

Es la primera vez que voy a este evento (menudas ganas tengo) y espero que sea tan bueno como comentan.

Pues nada , espero ver a algunos de vosotros por allí.

Un salu2
¿Y qué es eso de MadriMSX? ¿Una exposición de MSXs antiguas? XD

Por cierto, es buen fin de semana para venir a Madrir, porque es el fin de semana del Barça-Madrid y estará to dios o en casa inmolándose en los bares viendo como vapulean al Madrid en el Camp Nou o llorando desconsoladamente en casa XD
yo iré (espero)
estos 2 últimos años, he ido, y contento oye...
¿Y que tal está para pillar cosas para nuestras colecciones?.¿Va mucha peña?. La verdad es que tengo mucha ilusión de ir a ver si consigo algunas cosillas y para ver en directo un Sam Coupe y un Aquarius [amor]

Salu2
¿Alguien puede decir que es eso de MadriSX...........? :?
magno escribió:¿Alguien puede decir que es eso de MadriSX...........? :?

has hecho la prueba de usar la busqueda?

mira en el foro de dreamcast.

saludos.
GXY escribió:
has hecho la prueba de usar la busqueda?

mira en el foro de dreamcast.

saludos.

No, no lo he hecho porque tú, que sabes lo que es, te parece muy obvio que en el foro de Dreamcast (al que no entro porque su propio título provoca en mi el más total desinterés) lo expliquen, pero yo no veo ninguna relación aparente. ADemás, no sé qué se supone que tendría que buscar... ¿es una Party, un Congreso, una Exposición, una Feria, una Quedada........?

Me parece tan absurdo no contestar a algo que se pregunta sin maldad que realmente no me apetece entrar ni en una discusión; es como si te dijera yo ahora que busques lo que es VXI que es muy obvio que lo vas a encontrar en el foro Offtopic...

Y por cierto, todavía nadie ha tenido la educación de contestar. GXY ha gastado más palabras en "aconsejarme" que en dar una respuesta breve. Gracias.
Hola Magno:

MadriSX es esto : http://perso.wanadoo.es/replay/infmadri.htm

No te contesté antes porque pensé que si lo sabias y me estabas tomando el pelo :-p .

Salu2
yo no se ire, fi la pasada vez y me molo. Quizas vuelvo a ir esta.
magno escribió:bla bla...

GXY escribió:bla bla...

magno escribió:bla bla [uzi]

A ver, ni un extremo ni otro... Es verdad que Google y el buscador de EOL existen para algo, pero tampoco es que magno esté preguntando que como piratea su PSP o algo del estilo "respondido 1000 veces", vamos digo yo.

Venga, buen rollo :cool:
Yo con mucho gusto iria,pero mis obligaciones laborales supongo que me lo van a impedir.
A las de Bcn (por cercania) si que no me pierdo ni una.
Chicos , los que habeis ido...¿Se pueden pillar cositas para las colecciones (juegos de Master system , Spectrum , Amstrad...)?.

Salu2
Imsai8080 escribió:Chicos , los que habeis ido...¿Se pueden pillar cositas para las colecciones (juegos de Master system , Spectrum , Amstrad...)?.

Salu2

si, aunque la mayoría del material, es sin caja. Lo bueno suele estar a 1ª hora de la mañana.
Vaya...Eso de que haya material sin caja me tira un poco para atras. Espero que por lo menos los de Amstrad si que tengan caja y haya cositas...

Otra pregunta, ¿Suele ir mucha gente?. ¿Que tal ambiente se da en esta reunion?. Lo digo para ver si alguno de los que hayais estado me explicais un poquito por encima como es la reunión (actividades que se organizan , posibilidad de probar los sistemas expuestos , si hay buen rollo....).
Digo yo, y para ir simplemente a echar un vistazo, sin comprar nada, sin ser fanático de ordenadores pre-mi nacimiento... ¿merece la pena acercarse? Simplemente por pasar el sábado viendo curiosidades :)

¿Esto es todos los años...?
... todo bien mascadito:

MadriSX

Si usaseis google esto no pasaría...
A ver amiguete... Yo pregunto por EXPERIENCIAS PERSONALES EN LA FERIA , no por los datos (si , yo tambien se utilizar Google y ya lo había encontrado). Esperan 500 personas , pero lo que yo quiero saber son vuestras opiniones al respecto , de los que habeis ido.

Salu2
Imsai8080 escribió:A ver amiguete... Yo pregunto por EXPERIENCIAS PERSONALES EN LA FERIA , no por los datos (si , yo tambien se utilizar Google y ya lo había encontrado). Esperan 500 personas , pero lo que yo quiero saber son vuestras opiniones al respecto , de los que habeis ido.

Salu2

Pues yo llevo 2 años llendo (y el anterior a la MadriDC) y creo que está bien... Hay un bar donde se puede comer, en el mismo centro; hay gente para todo, que lleva sus DC y otros equipos y se permite usarlos, se venden juegos, consolas, de todo y en todo tipo de estados, piezas de pc's retros, se pueden ver en funcionamiento demos alucinantes para sistemas retro (video en spectrum!!! demos en 3D con efectos etc...) adaptadores IDE para microcomputadores... nose, muchas cosas raras, principalmente enfocado al MSX, pero actualmente se da cabida a más máquinas. Además suelen tener una xbox proyectando imágenes, videos... de demos etc.
Incluso se enseñan juegos nuevos para ordenadores retro, como el columns para... mmm era amstrad o spectrum? ... y otros...
Es una buena oportunidad para adquirir cosas en mano, sin ser precios excesivos, conocer a gente... mi opinión, es buena.
Muchas gracias potatoe. Eso era lo que buscaba , una opinión de alguien que la hubiera visitado.

Ahora solo me queda saber si queda cerca un dunkin´donuts y un Starbucks para aprovechar el viaje a tope X-D

Salu2
Imsai8080 escribió:Muchas gracias potatoe. Eso era lo que buscaba , una opinión de alguien que la hubiera visitado.

Ahora solo me queda saber si queda cerca un dunkin´donuts y un Starbucks para aprovechar el viaje a tope X-D

Salu2

po,... no me suena lo del dunkin o starbucks... xD
te aconsejo que mires en la web donde queda, y luego en algún callejero online, busques los sitios... pero no se yo eh? :p
Bueno , da igual , asi despues de la reunión me voy a comer al centro y despues hago una visita a Chollogames para partirme el cul... para ver si hay algo interesante.X-D

Salu2
Yo voy porque hay mucha gente que he conocido este año por Internet y va a estar :D

Además ya he ido otros años y no voy a faltar...
Podéis echar un ojo a los vídeos que hay disponibles de ediciones anteriores:
http://www.youtube.com/results?search_query=madrisx&search=Search

Llevo dos años acudiendo, pasando un día genial en compañía de gente con aficiones similares. Creo que merece la pena incluso para curiosos que les quede esta temática lejos de su incorporación al mundo del videojuego y la informática.

Saludos
Yo no he estado nunca,pero creo que este año si iré.
Anda, pue sno lo conocía, pero quizas me anime y me pase. Potatoe, ya te preguntaré más acerca de ello!

Saludos!
Yo ire como el año pasado si no hay ningun contratiempo [hallow]
El MadriSX es mañana, al final vais muchos de aquí? Yo espero poder pasarme.
27 respuestas