Madritel lanza una tarifa plana DLS desde 5.600 pesetas al mes.

Esta info la sake (sabado 03/11/01) ayer del teletexto de Telemadrid en la pag 681. (4/5).
Esta copiado tal cual...

---------------

INTERNET - NOTICIAS / ACTUALIDAD

MADRITEL LANZA UNA TARIFA PLANA DSL DESDE 5.600 PESETAS AL MES

Madritel ha lanzado una tarifa plana DSL de conexion 24 horas a internet a una velocidad de 256kbps por 5.600 pesetas al mes que incluye cinco cuentas de correo POP de diez MB de espacio web

Segun informo es operador de cable de la Comunidad de Madrid, el servicio ofrece una velocidad tan alta porque se trata de una conexion simetrica. Ademas, el operador contempla tarifas planas a velocidades aun mayores: 512kbps con una tarifa plana mensual de 11.000 pesetas.

---------------

Yo e hablado con ellos por telefono ya ke en su pagina todavia no hay nada de info sobre esto y tienen muy poca informacion sobre el producto, solo me an dicho ke va a haber conexiones SDSL a 256/256, 512/512 y 2Mb/2Mb (Up/Down) con tarifa plana sin limite de megas descargados. No me an dicho de nada de tipo de modem/ruter, cuota de alta, ect y ke llame el lunes pa hablar con un comercial ke son los ke llevan el tema.

Si alguien tiene algo de sobre este tema ke la postee ke los residesentes en la comunidad de Madrid estamos mu interesaos en el tema... mas pensando ke por menos dinero te dan una conexion simetrica a 256k.

Saludos gente. bye.
Pedi la informacion a Madritel sobre estos productos y me an mandado un .pps con la informacion. Akios dejo toda la informacion sobre cable DSL de Madritel en la ke porcierto no se especifica el coste de instalacion y configuracion y si este se cobra asi como sin a estos precios hay ke añadirles el iva.

-----

Características generales

Se define una calidad del servicio a 256 Kbps y 512 Kbps
El medio físico de acceso es el cable coaxial, precisándose para la conexión un Cablemódem.

El servicio está integrado por:
Una cuenta de acceso al Isp con los siguientes servicios asociados:
- Cinco cuentas de correo de 10 Mb de capacidad
- 10 Mb de espacio en disco para web personal
Activación del servicio para un cablemódem determinado en la cabecera de Madritel correspondiente
Instalación física de una línea de cable coaxial y un cablemódem

Requerimientos del equipo del cliente:
Mínimo de 16 Mb de memoria RAM
Procesador a partir de 166 Mhz
Tarjeta Ethernet 10/100. Con Salida RJ-45*

*(Esta tarjeta también puede proporcionarla Madritel. Es una tarjeta marca 3Com).

Cable-dsl - Características generales

Es posible contratar dos velocidades:
- 256 Kbps,
- 512 Kbps.

Idéntica velocidad ascendente y descendente.

Es Tarifa Plana 24 horas. Se abona una cantidad mensual y el tráfico, así como el tiempo de conexión son ilimitados.

Es conexión a través de Cable-módem. No es necesaria la compra de este dispositivo, ni se paga ninguna cantidad en concepto de alquiler.

Indicado para altos consumos de tráfico y usuarios de todo tipo.

Cable-dsl - Tarifas

Cuadro de tarifas:

Cable-dsl256 Kbps

Individual:
Alta - 15000
Cuota mensual - 6500

Multiproducto:
Alta - 2500
Cuota mensual - 5900

Fórmula Libre:
Alta - 2500
Cuota mensual - 5600

Cable-dsl512 Kbps

Individual:
Alta - 15000
Cuota mensual - 14000

Multiproducto:
Alta - 2500
Cuota mensual - 13000

Fórmula Libre:
Alta - 2500
Cuota mensual - 12000

Modalidades de contratación:
Individual: Contratación individual del producto.
Multiproducto: Contratación simultánea con servicio de Telefonía o Para Todos Tv Digital.
Fórmula libre: Contratación simultánea con servicio de Telefonía y Para Todos Tv Digital.

-----

Saludos gente. Bye!
Yo llame a madritel y me dijeron que para empresas eran 7.000 de instalacion y para particulares 14.000.
Además no sabian responderme a instalarmelo sino tenia linea en casa.
Tambien deciros que en mi empresa tengo puesta madritel, pues una vez se me corto la linea sin saber porque y tardaron 2 meses en arreglarmela. }:/

Saludos.
2 respuestas