Esta info la sake (sabado 03/11/01) ayer del teletexto de Telemadrid en la pag 681. (4/5).
Esta copiado tal cual...
---------------
INTERNET - NOTICIAS / ACTUALIDAD
MADRITEL LANZA UNA TARIFA PLANA DSL DESDE 5.600 PESETAS AL MES
Madritel ha lanzado una tarifa plana DSL de conexion 24 horas a internet a una velocidad de 256kbps por 5.600 pesetas al mes que incluye cinco cuentas de correo POP de diez MB de espacio web
Segun informo es operador de cable de la Comunidad de Madrid, el servicio ofrece una velocidad tan alta porque se trata de una conexion simetrica. Ademas, el operador contempla tarifas planas a velocidades aun mayores: 512kbps con una tarifa plana mensual de 11.000 pesetas.
---------------
Yo e hablado con ellos por telefono ya ke en su pagina todavia no hay nada de info sobre esto y tienen muy poca informacion sobre el producto, solo me an dicho ke va a haber conexiones SDSL a 256/256, 512/512 y 2Mb/2Mb (Up/Down) con tarifa plana sin limite de megas descargados. No me an dicho de nada de tipo de modem/ruter, cuota de alta, ect y ke llame el lunes pa hablar con un comercial ke son los ke llevan el tema.
Si alguien tiene algo de sobre este tema ke la postee ke los residesentes en la comunidad de Madrid estamos mu interesaos en el tema... mas pensando ke por menos dinero te dan una conexion simetrica a 256k.
Saludos gente. bye.