maduran antes las mujeres?

Encuesta
maduran antes las mujeres que los hombres?
42%
53
46%
59
12%
15
Hay 127 votos.
bueno hoy discutiendo con un grupo de personas, bastante amplio la verdad, pues habia de ambos sexos y de varias edades, ha salido este tema, habia gente que opinaba que por igual, otros que los hombres, y bastantes que las mujeres.

han salido frases como: "una mujer es tan madura a los 20 como lo pueda ser un hombre a los 25"

"ellas se hacen mujeres antes que nosotros hombre"

"a la edad que yo andaba haciendo el gamba en las discotecas mi hermana ya tenia casi planificada su vida"

"ni de coña, un hombre por norma general afronta mejor las situaciones de riesgo que una mujer a la misma edad"

se que pueden ser todas infundadas, que no sirve de regla general, etc,etc...

pero que pensais vosotros?

yo sinceramente miro a mi novia, y me miro a mi, y creo que ella ha madurado antes que yo.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No lo sé.Pregúntaselo a ellas :

http://foros.lokamagazine.com/foros/

Aunque hay hombres que se hacen mujeres antes que las propias mujeres.

Faltaba el chiste.

Imagen
Supongo que habrá de todo, mujeres que maduren antes que algunos hombres y hombres que maduren antes que algunas mujeres.

Eso de generalizar está un poco feo.

Saludos! [bye]
No se debe generalizar como dice Ferlen pero yo creo que si que ellas maduran antes que nosotros.
Pirriaco está baneado por "Clones"
NO es generalizar y lo sabeis porke lo hemos visto y vivido .

ELLAS maduran fisica y mentalmente antes ke nosotros .
Es algo natural , su ciclo reproductor es muuuuuuucho mas corto ke el nuestro , por eso maduran en todos los sentidos mucho antes , digamos ke para no perder tiempo .

Lo leí hace tiempo en no se donde .

ein? eso donde me deja a mí :P
Las mujeres maduran antes que los hombres, solo hay que ver lo que hacemos los hombres y lo que hacen las mujeres, ellas están por delante siempre, nosotros no hacemos más que irlas a la zaga.
depende porque hay cada una por ahi....y cada uno claro está!
maduran cuando descubren que pueden conseguir cosas gracias a su cuerpo y se convierten en zorras manipuladoras. pero eso no es madurar eso es putear
Eso me parece un topicazo y una falacia de las gordas,al menos por lo que yo veo a mi edad y por aqui.

Nose si antes seria asi,pero desde luego yo a las wajas de ahora,lo que veo que mas les interesa en un futuro cercano es enrrollarse con tios mayores que ellas que esten buenos,que tengan vespa o a ser posible coche y poco mas.

A el 90% de los tios les e visto con la cabeza mas amueblada pero vamos que no estan para tirar cohetes,son gilipollas profundos tambien.Yo con 16 años ya empece a madurar rapidamente en ese sentido y se me quitaron esas subnormalidades :P

Resumen: La adolescencia de hoy en dia da pena xD
japiforero escribió:maduran cuando descubren que pueden conseguir cosas gracias a su cuerpo y se convierten en zorras manipuladoras. pero eso no es madurar eso es putear

Ahi le has dao X-D
Pirriaco escribió:NO es generalizar y lo sabeis porke lo hemos visto y vivido .

ELLAS maduran fisica y mentalmente antes ke nosotros .
Es algo natural , su ciclo reproductor es muuuuuuucho mas corto ke el nuestro , por eso maduran en todos los sentidos mucho antes , digamos ke para no perder tiempo .

Lo leí hace tiempo en no se donde .

ein? eso donde me deja a mí :P

De donde te sacas eso? Fisicamente no te lo niego, pero mentalmente es imposible de afirmarlo.
Cada persona ha tenido una vida unica, que le ha podido hacer madurar antes o despues.

Dime tu si no las pijitas estas que tienen todo el dinero que quieran de sus papis si van a ser mas maduras que un pavo que se ha ganado la vida a pulso por si solo.

No se puede generalizar, la mente es algo muy complejo e influyen muchas cosas.
solo en el fisico depues en lo mental se estancan [noop]
Estoy deacuerdo con que no se puede generalizar, dado que cada persona es un mundo pero, por experiencia y por la gente que me rodea, yo digo que sí, las mujeres maduran antes que los hombres. No obstante he visto casos en los que a ella le falta todavía un "verano o dos" y él lo tiene muy claro o sabe qué terrreno está pisando.
Por lo que he visto a mi alrededor creo que en este caso no es cuestion de sexo, si no de otras cosas como por ejemplo la educacion. Jovenes (de ambos bandos) que ya tienen la cabeza bien amueblada y gente con 40 años (ambos bandos tambien) que son cabras locas y tienen ideas de bombero...
Depende de la humedad, temperatura y el abono fertilizante, dicen que si les hablas, maduran antes y con mas esplendor.
Si en lo fisico, se arrugan antes, se les caen las tetas...
La gran mayoria si, aunque es como todo hay algunas que...........
No, lo que quieren es controlarnos, y decidir ellas cuando es el mejor momento para todo.

Gracias a dios hay algunos iluminados (como yo) que somos capaces de mantenernos firmes, aunque eso nos cueste el no mojar o que no nos hablen durante un tiempo.

Lo que pasa es que hay mucho tonto suelto que solo sabe pensar con la polla, y ellas lo saben y aprovechan. Hay que pensar con la cabeza, chavales, y tambien con la polla, no solo con la polla. Dos cabezas siempre piensan mejor que una no? pues eso.

Yo generalizo porque la mayoria son asi, aunque reconozco que hay tb tias que son un cielo.
japiforero escribió:maduran cuando descubren que pueden conseguir cosas gracias a su cuerpo y se convierten en zorras manipuladoras. pero eso no es madurar eso es putear
Que malo es estar resentido, eh? ainss... XD

Los que generalizais con "la mayoria son tal o cual" (da igual de quien se hable), me pregunto de donde sacais vuestras particulares estadisticas... conoceis a medio planeta, o a medio pais, o como? [qmparto]
menuda chorrada, en esto el sexo no tiene nada que ver, se ve cada uno y cada una por ahí que enfín
Astracan916 escribió:Depende de la humedad, temperatura y el abono fertilizante, dicen que si les hablas, maduran antes y con mas esplendor.

¡Por el amor del cielo! [qmparto]
Si por madurar entendemos ir a follar con tios de 20 en adelante, si maduran antes que nosotros xD
¿A qué os referís con madurar? ¿Que les crezcan antes las tetas? ¿Que piensen en casarse y tener hijos antes que nosotros? ¿Que tengan claro el futuro que quieren tener? ¿Que sean más emotivas?

Porque aquí cada uno le dará un significado....

Yo creo que eso de "madurar" va con la persona y la situación personal e intransferible que le haya tocado vivir. Porque conozco muchos tipos de casos y no sabía hacia que lado inclinar la balanza....
¿En serio pensais que se puede generalizar? Mirad a un chico de 16 años y mirad a una chica de 16 años.

El chico de 16 años esta preocupado por su moto, por ir al gimnasio, por se el mas machote de sus amigos...

La chica de 16 años esta preocupado por encontrar a un novio que tenga moto, que este fuerte....

Vamos GILIPOLLECES.

O puede ser que ambos esten centrados en los estudios y piensen coherente mente, depende de la persona, los amigos, su familia, los problemas que haya tenido hasta esa edad, el ambiente en el que se mueva....

Resumen: la mayoria de jovenes no madura hasta bien mayorcito, y ningun sexo por lo general lo hace antes, depende de los factores que he dicho antes.

Esa es mi humilde opinion, y lo que veo todos los días (tengo 14 años).
Por todo tipo de experiencias personales... no, las tias son tan cabezahuecas como los tios y mucho que nosotros pensamos con la polla pero ellas se tiran el puto día pensando con el chocho, y lo peor que encima lo niegan y se hacen las ofendidas. Eso de que mentalmente maduran antes es una bola como una catedral.
Sí, biológicamente la madurez sexual y la osificaciónn de los cartílagos de crecimiento ocurre antes en las hembras, todos esto conlleva que tambén mentalmente anden un paso por delante de los machos,el ciclo hormonal por si algunos no lo recuerdan influye en el comportamiento y en la actitud ante la vida, el pasar de la niñez a la edad adulta es básicamente un trasiego de hormonas sexuales hasta estabilizarse en los niveles normales de los adultos.

Pd: que no quita que algunas maduren más tarde que la media, pero vamos, eso de que las niñas son menos trastos, más responsables, se desenvuelven mejor en las futuras tareas de la casa, etc. que los niños de la misma edad .... es por algo.
En mi ciudad son casi todas unas putas malcriadas.

Aunque viendo que el percal es el mismo en los hombres, diría que ambos son tontos y no maduran hasta que tienen 40 años y dejan de actuar como quinceañeros/as en celo.
Fisiológicamente sí.
a ver, que mania os dado a todos con que si generalizar es malo, que si conocemos a medio mundo que si esto y lo otro.

lo digo en el primer post del hilo, SE QUE NO SIRVE DE REGLA GENERAL.

joder es que algunos parece que estais resentidos, porque alguna vez haya echo una generalizacion ofensiva con vosotros, podeis estar un poquito mas relajados y dar vuestra opinion por lo que habeis visto y vivido , que nadie os pide que generaliceis, simplemente que os baseis en vuestra propia experiencia.
Si con madurar te refieres a empezar a fumar antes, follar antes y hacerse la mayor con 13 años... Sí ;)
Buenas

Por lo que yo he visto, las mujeres suelen madurar antes que los tíos... aunque no siempre eso sea algo bueno.

Saludos
33 respuestas